Goldoff
Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
Sé lo mismo que tú. Yo creo que Armand puso eso para ver si nos lo leíamos todo...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
😂Sé lo mismo que tú. Yo creo que Armand puso eso para ver si nos lo leíamos todo...
A ver, yo admito 50 m y plexiglass, total si va con correa no lo voy a mojar. Tengo un Mido Commander Shade 1959 con 50 m y plexiglass y tampoco lo voy a meter en la piscina.
En cuanto al lumen... si JLC pone algo de lumen a sus modelos UT, pues los gentleman driver no deberíamos poner muchas pegas, además mi Longines Spirit Chrono va bien servido de lumen y es bien elegante.
No me parece nada intrusivo el lumen así aplicado. Que bonitoNo sé si se ha puesto ya, pero esto es un SB04-E.
Resumen ultracondensado
Un reloj elegante de caja redonda, delgado y de máximo 39 mm, con WR de 100 m, con esfera texturizada o guilloché, índices aplicados, agujas delgadas pulidas, movimiento suizo, diseño limpio, cristal de zafiro y acabado refinado: original, que no copie a nadie (o lo menos posible...). ✅

Si además, por tener menos resistencia es mas finito, yo ni lo dudo, vaya.Lo de WR 100m a mí personalmente me sobra, si alguna vez me hace falta reloj al nadar me pongo el Marlin de 70€
La verdad que tiene buena pinta...![]()
Esto si me gusta👏👏👏👏, ahora falta que sea en 37mm 😬A partir de la "posible posibilidad" de volver a un horas saltantes se me ha ocurrido pedirle a Copilot que interpretara lo que le he pasado.
Casi acierta con las cifras (y la corona), pero he preferido no complicarme demasiado porque supongo que se me entiende la intención.
Por cierto, le ha dado un acabado satinado sin habérselo pedido, lo que nos aleja todavía más del concepto "elegante" sea esto lo que sea
Ver el archivos adjunto 3381405
que chulada! Ojalá se pueda volver a ese concepto de horas saltantesA partir de la "posible posibilidad" de volver a un horas saltantes se me ha ocurrido pedirle a Copilot que interpretara lo que le he pasado.
Casi acierta con las cifras (y la corona), pero he preferido no complicarme demasiado porque supongo que se me entiende la intención.
Por cierto, le ha dado un acabado satinado sin habérselo pedido, lo que nos aleja todavía más del concepto "elegante" sea esto lo que sea
A mi me gusta cepillado mas que pulido la verdad, la elegancia la aportamos nosotros,A partir de la "posible posibilidad" de volver a un horas saltantes se me ha ocurrido pedirle a Copilot que interpretara lo que le he pasado.

Por lo indicado por Antón ayer en el post #1148, éso no será posible.Un horas saltantes con menos de 38 mm; y estoy dentro 😬
A partir de la "posible posibilidad" de volver a un horas saltantes se me ha ocurrido pedirle a Copilot que interpretara lo que le he pasado.
EDITO: con un retoque propio, ya se parece a lo que quería compartir
Ver el archivos adjunto 3381433
Tampoco era posible las horas saltantes…🤣Por lo indicado por Antón ayer en el post #1148, éso no será posible.
Ver el archivos adjunto 3381465
Espectacular Antón 😍, la hora saltante en mi opinión le da el toque “especial” que le faltaba, además para muchos sería nuestro primer horas saltantes, ojalá pueda salir algo así 👏🏼A partir de la "posible posibilidad" de volver a un horas saltantes se me ha ocurrido pedirle a Copilot que interpretara lo que le he pasado.
EDITO: con un retoque propio, ya se parece a lo que quería compartir
Ver el archivos adjunto 3381433
Puede ser.Tampoco era posible las horas faltantes…🤣
Con el Boss todo es posible