• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proyecto reloj Aliexpress

  • Iniciador del hilo chacky54
  • Fecha de inicio
  • #202
Si, sería conveniente al menos entre las dos más votadas, salvo que la más votada en la primera ronda obtuviera mayoría absoluta.
Los dos estilos que más votos tengan servirán de base para las propuestas. Si hay mayoría absoluta pues queda claro que será solo un estilo.
 
  • #203
El compi @chacky54 comentó algo de que abriría las votaciones (cuando le venga bien que cada uno dispone de su tiempo), en principio yo lo haría de la siguiente forma.
Gracias, compañero, no recordaba ese post.
Ni quiero meter prisa a nadie ni exigir nada, solo faltaría.
 
  • Me gusta
Reacciones: chacky54
  • #204
Votado!
 
  • #205
Me estaba acordando que en el proyecto del Ruso, se barajo algún Flieger.

2098542-14ee216c199108cbaf69e916d8722aa9.jpg
 
  • #209
Me apunto!!

1. Chacky54
2. Pepinillovolador
3. bird33
4. Joanpol
5. Fínife
6. Caik76
7. Oldfield
8. Akthara
9. jarto
10. Zero
11. Minutemen
12. OldTraveler
13. Vania
14. Pinón
15. PDAdict
16. Goclock
17. rufuls8
18. yakokornecki
19. Chacatac
20. pvei
21. Hector Lucas
22. alejandrolopez
23. bird33
24. Elcopaturbo
25. Artemalone
26. MadMallorca
27. Mancoman
28. Patricklomar
29. KEEN
30. secihe
31. Toni34
32. Cokeing
33. Luin
34. Arrola
35. fufu652
36. GabiGD7
 
  • #210
Listo!!
 
  • #212
Buenas tardes, os adjunto este enlace para que podáis votar. Lo hecho por esta pagina para que nos sea mas facil, a ver que os parece.

Simplemente indicar vuestro voto y poner el nick del foro.
EL JUEVES 29 a las 23.00 se cierran la encuesta.
Los dos estilos que más votos tengan servirán de base para las propuestas.


https://www.ferendum.com/es/PID1527222PSD236163863


Os copio los que estáis apuntados actualmente y la planning con el recorrido que nos queda.


1. Chacky54
2. Pepinillovolador
3. bird33
4. Joanpol
5. Fínife
6. Caik76
7. Oldfield
8. Akthara
9. jarto
10. Zero
11. Minutemen
12. OldTraveler
13. Vania
14. Pinón
15. PDAdict
16. Goclock
17. rufuls8
18. yakokornecki
19. Chacatac
20. pvei
21. Hector Lucas
22. alejandrolopez
23. bird33
24. Elcopaturbo
25. Artemalone
26. MadMallorca
27. Mancoman
28. Patricklomar
29. KEEN
30. secihe
31. Toni34
32. Cokeing
33. Luin
34. Arrola
35. fufu652

Ver el archivos adjunto 2490536

Saludos


Venimos de este post.

Está abierta la votación para el estilo de reloj.

https://www.ferendum.com/es/PID1527222PSD236163863

Al no ser un proyecto oficial del foro hay que refrescar de vez en cuando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #213
Yo me abstengo de votar. Soy muy raro, si me termina de gustar me uno sino no. Por eso no quiero intervenir en el proyecto hasta que esté más avanzado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, OldTraveler y Monsignore
  • #214
Me gusta más de una opción, así que tampoco me importaría que saliera otro diferente al que voté. Veremos cómo evoluciona el proyecto..:popcorn:
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #215
Me gusta más de una opción, así que tampoco me importaría que saliera otro diferente al que voté. Veremos cómo evoluciona el proyecto..:popcorn:
Se me cae un mito viendo que has votado un flieger :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon
  • #217
Se me cae un mito viendo que has votado un flieger :laughing1:
He votado un flieger??? :laughing1: :laughing1::laughing1:. La verdad es que todavía es muy prematuro, me gustan varias opciones, algo tenía que poner :D
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y yakokornecki
  • #218
Bueno pues ya casi está, seguramente habrá segunda vuelta, la verdad es que aunque voté a mi preferida las demás posibles tampoco me disgustan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas, pinon y yakokornecki
  • #219
Bueno pues ya casi está, seguramente habrá segunda vuelta, la verdad es que aunque voté a mi preferida las demás posibles tampoco me disgustan.
Totalmente de acuerdo; creo qué hay buenas opciones
 
  • #220
Desde luego. Cualquier opción va a ser buena. Lo más interesante del proyecto creo que es llevar un reloj montado por uno mismo y diseñado en buena compañía.
 
  • #221
Bueno a falta de unos MINUTOS para que termine la primera votación, al no haber mayoría absoluta los dos estilos elegidos, serían

FLIEGER
CLASICO DE VESTIR

Estos serían los estilos sobre los que se pueden hacer propuestas de diseño y conceptos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict y Minutemen
  • #223
Bueno pues como comentaba, los estilos elegidos son

FLIEGER
CLASICO DE VESTIR

desde hoy ya se pueden presentar propuestas, conceptos, bocetos, ideas, etc. Tenemos un mes por delante. Cualquiera puede presentar una o más propuestas. Recordar que primero se vota el concepto y luego se comenzará a validar paso a paso cada componente.

Intentemos hacerlas con rigor sabiendo que es tecnicamente posible realizarlas utilizando productos de Aliexpress.

*para el tema del diál que es lo más del personal, como hemos comentado, si que podéis hacer propuestas más personalizadas.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, yakokornecki y PDAdict
  • #224
Venga nadie se anima a la primera?

A ver si alguno maneja Alemán. Si quisiera poner a un reloj el nombre de Piloto.

Este nombre sería correcto. Die Flugzeugführer.

No tengo claro que sea un sustantivo normal o sea algo más relacionado con el régimen.

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: bird33
  • #225
No se me da muy bien Photoshop y además quiero poner la lista de componentes desde el principio. Estoy preparando una propuesta pero hasta mañana o pasado no la tendré lista. Sobreentenderé que la espera podrá ser personalizada, aunque por si no, propondré una alternativa. Seguramente acabe con una propuesta de cada, de vestir y flieger (que será la que no requiera personalización).
 
  • Me gusta
Reacciones: bird33
Atrás
Arriba Pie