• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proyecto reloj Aliexpress

  • Iniciador del hilo chacky54
  • Fecha de inicio
chacky54

chacky54

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches, el año pasado por estas fechas participe en el proyecto del foro Ruso, que al final no salió debido a problemas con el proveedor.
La verdad me divertí bastante haciendo los diseños. Me preguntaba, con el permiso del foro si algunos de vosotros estarían interesados en crear un pequeño proyecto de montar un reloj con piezas de Aliexpress.
La idea serían los mismos pasos, elegir la caja,la esfera, manillas etc. PEDIR TOD DESMONTADO. luego incluso poder ayudarnos entre nosotros en caso de que alguno no se atreva a montarlo.
Para nada quiero que sea un proyecto oficial del foro, por su puesto si el foro no lo permite, no se hará.
Será solo un reloj que hagamos realidad unos pocos, y además si compramos cantidad nos harán precio.

Que os parece, estariais interesados?

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Magnetic, marctibu, Alfredo BRB y 9 más
Pinta bien, me quedo por aquí
 
Si, podría pintar bien. A más gente más barato.
 
Sea ( como dices) oficial del foro o no , primero deberías planteárselo al administrador del mismo …
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
Una muy buena idea, a ver qué sale...
 
Sea ( como dices) oficial del foro o no , primero deberías planteárselo al administrador del mismo …
Ya le he preguntado al Jefe, a ver que opina y si es viable que pueda salir adelante.
 
Si que se vieron diseños chulos en el hilo del Proyecto, en particular con éste del compañero @Miguel Fazendas creo que se haría un Diver-Flieger espectacular
4.jpg

Buenas noches, el año pasado por estas fechas participe en el proyecto del foro Ruso, que al final no salió debido a problemas con el proveedor.
La verdad me divertí bastante haciendo los diseños. Me preguntaba, con el permiso del foro si algunos de vosotros estarían interesados en crear un pequeño proyecto de montar un reloj con piezas de Aliexpress.
La idea serían los mismos pasos, elegir la caja,la esfera, manillas etc. PEDIR TOD DESMONTADO. luego incluso poder ayudarnos entre nosotros en caso de que alguno no se atreva a montarlo.
Para nada quiero que sea un proyecto oficial del foro, por su puesto si el foro no lo permite, no se hará.
Será solo un reloj que hagamos realidad unos pocos, y además si compramos cantidad nos harán precio.

Que os parece, estariais interesados?

Saludos

La esfera también sería comprada en Ali o podría ser diseño original ?
 
  • Me gusta
Reacciones: MadMallorca y Ferdinand71
Ya le he preguntado al Jefe, a ver que opina y si es viable que pueda salir adelante.

Creo que lo suyo sería que me hubieras preguntado *antes* de publicar nada...
Aun así, no tengo inconveniente en que se desarrolle en este mismo hilo, siempre que queda claro que no es un proyecto de foro sino de algunos foreros.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimes, Alfredo BRB, Rollins y 2 más
Interesante iniciativa, me quedo por aqui.
 
  • #10
Creo que lo suyo sería que me hubieras preguntado *antes* de publicar nada...
Aun así, no tengo inconveniente en que se desarrolle en este mismo hilo, siempre que queda claro que no es un proyecto de foro sino de algunos foreros.
Mil disculpas, pensaba pedir opinión y consultar pero no sabía en qué orden. Ahora ya lo sé.

Muchas gracias por darnos la oportunidad.
Saludos
 
  • #11
Yo, por pedir...:
a8b4979e-4387-11e6-9be5-912141c8162e.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Vespilla, 3240, pvei y 5 más
  • #12
Si os parece podemos comenzar la lista con los interesados. A ver si mañana puedo redactar un pequeño planing con fechas.

Yo creo que lo lógico seria llegar a 25 y no pasar de 100.

Dejo por aquí el listado, todo el que esté interesado se puede apuntar. Si salen más de 100(nunca se sabe) quedaran de reserva por el momento, hasta ver como se gestiona el pedido.

Os dejo esto para que os apuntéis.

1.Chacky54
 
  • #13
1.Chacky54
2. Pepinillovolador
 
  • #14
1.Chacky54
2. Pepinillovolador
3. bird33
 
  • #15
Buenos díaspues tiene buena pinta (a falta de ver el modelo).Aunque no sé si me atrevo a montarlo yo.
entiendo que sería un modelo de tres agujas, no? (Mov nh35?).
De todas maneras, me apunto, en ésta vida todo es empezar😁.
 
  • #17
1. Gracias al foro
2. Gracias a ti
3. Me apunto.
 
  • Me gusta
Reacciones: MadMallorca
  • #19
¿Por qué no? 😀.
 
  • #21
Me parece curioso, me apunto.
 
  • #23
Me apunto.

1.Chacky54
2. Pepinillovolador
3. bird33
4. Joanpol
5. Fínife
6. Caik76
7. Oldfield
8. Akthara
 
  • #25
Me apunto.

1.Chacky54
2. Pepinillovolador
3. bird33
4. Joanpol
5. Fínife
6. Caik76
7. Oldfield
8. Akthara
9. jarto
 
Atrás
Arriba Pie