• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Proyecto nuevo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PJL22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Restaurar el exterior del reloj

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
PJL22

PJL22

Novat@
Sin verificar
Buenas noches a todos!

Después de un tiempo inactivo, tengo un nuevo proyecto en el que tengo dudas. Tras buscar y buscar (y tener algo de suerte) encontré un reloj bastante curioso. Se trata de un Vuilleimin Regnier. No he podido encontrar ni la referencia exacta, ni mucha información acerca de la marca. Lo curioso del mismo es el mecanismo tipo “Reverso” de JLC. El mecanismo no funciona (cuarzo) y no creo que sea un gran problema.

La gran duda es… ¿restauraríais el exterior del reloj? Un pulido, redial, cambio de correa…

Se trataría del reloj que quiero llevar en mi boda. Aunque tengo dudas si llevar este (si restauro) o un Omega Constellation Marine Porthole (ya restaurado)

Si restauraseis, ¿conocéis de profesionales que ofrezcan un buen servicio? Me gustaría mantener la estética del mismo.

64A4CB92-47FA-4EFF-9572-505CC6E5A7B0.webp

0126FCE0-6AC1-4A04-9BA7-62297C086BAD.webp

Si fuese un reloj para la boda, me gustaría que luciera lo más nuevo posible, aunque sé que tiene su encanto y su pátina. Es solo gusto personal, pese a que sé que se pierde esa estética.

Me gustaría agradecer al foro por este espacio!

Para la boda llevaría el Omega y de éste solo reparar el movimiento y el resto lo dejaba como está.
Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: PJL22
EC1C49C7-E9E0-49E3-89C0-527BF16EB4E8.webp

El Omega ha quedado así… una belleza

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Jeronimus y Javimetalles
Atrás
Arriba Pie