• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proyecto Movado (Triple calendar moonphase)

  • Iniciador del hilo jss91
  • Fecha de inicio
jss91

jss91

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas amigos,

Llevo varias semanas detrás de la adquisición de un movado triple calendario con fase lunar, la cuestión es que los precios estaban bastante altos ultimamente y no me he decidido a comprar ninguno hasta que apareció en una web (bastante conocida española de antigüedades que muchos conoceréis) una máquina totalmente funcional y revisada, con un dial en a lo que a mi juicio es un estado increíble y que me encanta y a un precio en lo que a mi juicio es asequible si consigo dar con una caja sin dejarme el riñón en el intento.

Sin tener mucha idea me he lanzado a comprarlo para ver si consigo armar un reloj completo por piezas, mis dudas son si necesitaría algo más a parte de la caja, la cual pienso que debería ser una caja que abarque el cal. 473 (si alguien me confirma que este sea el calibre del reloj se lo agradezco) y saber si se me ha pasado algo más, si por ejemplo necesitaría también arandelas de fijación, etc

La medida de la esfera es: 30.58 mm
 

Archivos adjuntos

  • movadolunar.jpg
    movadolunar.jpg
    110,7 KB · Visitas: 48
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump, REusuario, Fugito y 2 más
He visto en ebay una caja (que además es de Francois Borgel) que puedo sospechar que le serviría, pero tampoco me quiero aventurar a pagar una pasta sin saber muy bien si le serviría, si hay alguien que conozca bien estos modelos y me pueda brindar algo de luz estaría muy agradecido

Gracias
 

Archivos adjuntos

  • 473.jpg
    473.jpg
    65,9 KB · Visitas: 17
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump y REusuario
Bueno, al final he comprado la caja por un lado a un vendedor y la maquina y dial a otro, actualizaré con fotos una vez arme el aparato, toca rezar :D
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump y jorgehernando
Atrás
Arriba Pie