• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proyecto Antiguas RE

  • Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #476
Hola, al hilo de esto tengo una pregunta:
Yo ocupaba el número 100 en la lista y desde hace un tiempo he pasado al 16 o 19 (no recuerdo exactamente). Quiere decir esto que mi pluma en principio iba a ser la 100 y ahora ya no?
Gracias!
Sí, se movieron los últimos apuntados a medida que se produjeron bajas entre medias del listado.

Si no, hubiese tenido que mover todo el listado y como que no merece la pena hacerlo.
 
  • #477
Exactamente, los plumines son totalmente intercambiables entre sí, como van a ir con la camisa roscada puedes colocar a cada pluma el que quieras, tanto oro como acero o tener distintos puntos de escritura.




Hala y ahora nos dirás que los plumines son intercambiables y al coger dos piezas podemos poner el de una en la otra y al verres.
Queda genial ese grabado.
 
  • #478
¡Qué bonita es la craquelada granate!, ya la tenía elegida, pero cada vez que veo fotos me gusta más. Elegido el material y el acabado, sin embargo, me debato en un dilema de aupa, que haría empalidecer al propio Hamlet: El ser o no ser del clip :-) .

¿Es más acertado elegir la seguridad y funcionalidad de las ondulantes formas del clip del corbata o, por el contrario, abandonarme a la contemplación de la belleza y simplicidad de esa fragmentación subyugante del capuchón que supone el craquelado granate o guinda con la única aparición de la lenteja? . Sí, amigos, ésta es la trascendental cuestión que aflije y golpea mi alma desde hace días, como las olas de un temporal sacuden bruscamente el casco de un desvalido velero en alta mar, un auténtico sinvivir del que espero salir ileso :-).

Saludos indecisos.
 
  • #479
¡Qué bonita es la craquelada granate!, ya la tenía elegida, pero cada vez que veo fotos me gusta más. Elegido el material y el acabado, sin embargo, me debato en un dilema de aupa, que haría empalidecer al propio Hamlet: El ser o no ser del clip :-) .

¿Es más acertado elegir la seguridad y funcionalidad de las ondulantes formas del clip del corbata o, por el contrario, abandonarme a la contemplación de la belleza y simplicidad de esa fragmentación subyugante del capuchón que supone el craquelado granate o guinda con la única aparición de la lenteja? . Sí, amigos, ésta es la trascendental cuestión que aflije y golpea mi alma desde hace días, como las olas de un temporal sacuden bruscamente el casco de un desvalido velero en alta mar, un auténtico sinvivir del que espero salir ileso :-).

Saludos indecisos.
Yo estuve en tu misma disyuntiva y ha ganado la lenteja [emoji1]
 
  • #480
Comparto contigo el terrible dilema que me tiene al borde del colapso nervioso ::bxd::

This is the pencil of Esther Psícore ?

Sueñan los androides con ovejas eléctricas ?

Porqué lo llaman abrefácil ?

¡Qué bonita es la craquelada granate!, ya la tenía elegida, pero cada vez que veo fotos me gusta más. Elegido el material y el acabado, sin embargo, me debato en un dilema de aupa, que haría empalidecer al propio Hamlet: El ser o no ser del clip :-) .

¿Es más acertado elegir la seguridad y funcionalidad de las ondulantes formas del clip del corbata o, por el contrario, abandonarme a la contemplación de la belleza y simplicidad de esa fragmentación subyugante del capuchón que supone el craquelado granate o guinda con la única aparición de la lenteja? . Sí, amigos, ésta es la trascendental cuestión que aflije y golpea mi alma desde hace días, como las olas de un temporal sacuden bruscamente el casco de un desvalido velero en alta mar, un auténtico sinvivir del que espero salir ileso :-).

Saludos indecisos.
 
Última edición:
  • #481
Comparto contigo el terrible dilema que me tiene al borde del colapso nervioso ::bxd::

This is the pencil of Esther Psícore ?

Sueñan los androides con ovejas eléctricas ?

Porqué lo llaman abrefácil ?
jaja otra vez hemos topado con los geniales Les Luthiers. Merece la pena verlo:


Que te sea leve la elección, Maranello :-)

Saludos
 
  • #482
No soy amante de los perlados
Pero he reconocer que este tiene un encanto especial, y me gusta
 
  • #483
Sí, se movieron los últimos apuntados a medida que se produjeron bajas entre medias del listado.

Si no, hubiese tenido que mover todo el listado y como que no merece la pena hacerlo.

Una pena. El 100 era un número especialmente bonito.
 
  • #484
Una pena. El 100 era un número especialmente bonito.
Si se hubiesen tenido que mover todos los números hacia arriba también lo habrías perdido, son cosas que están fuera de nuestro control [emoji30]
 
  • #485
bueno, qué le vamos a hacer!!! Si al compañero del número 74, no le importa, me gustaría cambiarlo con él, que es el año en que nací, jejeje.
 
  • #486
bueno, qué le vamos a hacer!!! Si al compañero del número 74, no le importa, me gustaría cambiarlo con él, que es el año en que nací, jejeje.
Preguntale por mensajería si quiere cambiartelo y actualizais la lista [emoji6] [emoji106]
 
  • #488
Algunas fotos del prototipo de la granate con plumín de oro, las distintas opciones las podéis ver en la web:

lostlink.jpg


77fc2b26a4997dce6f4c461e4c75c2ad.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Por cierto, si queremos un plumín de oro. cómo calculamos el precio final? Le sumamos el precio del plumín de oro y le restamos el precio del plumín de acero?
 
  • #489
Hola Alf, efectivamente, el precio de la pluma está calculado con el plumín de acero, el que quiera el plumín de oro tendrá que abonar solo la diferencia.

Calculo que los plumines se pedirán a finales de octubre principios de noviembre, cuando llegue el momento se colgará el enlace del proveedor con los precios actualizados y entonces será cuando se haga el calculo.

Recordar que en el enlace que ha colgado quichito a los precios que aparecen en la web hay que sumarle el 21% de iva.
 
  • #490
A la hora de hacer el pedido hay que pagar 1/3 del importe total, así que se tendrá que usar el PvP actual para poder hacer el primer y segundo pago.

Una vez que se tenga el precio definitivo de los plumines de oro, ya se ajustará el tercer pago de acuerdo a la diferencia real entre el de oro y el de acero justo en el momento de adquirirlos.
 
  • #491
Lo siento pero me he perdío... :pardon:
Será que es lunes y ando espesito....

Can you repeat plisssss...? :)

A la hora de hacer el pedido hay que pagar 1/3 del importe total, así que se tendrá que usar el PvP actual para poder hacer el primer y segundo pago.

Una vez que se tenga el precio definitivo de los plumines de oro, ya se ajustará el tercer pago de acuerdo a la diferencia real entre el de oro y el de acero justo en el momento de adquirirlos.
 
  • #492
Lo siento pero me he perdío... :pardon:
Será que es lunes y ando espesito....

Can you repeat plisssss...? :)


Esto es sólo para los que pidan plumines de oro en vez de acero.

Se van a hacer 3 pagos, 1/3 cada vez.

Pero los precios de los plumines de oro varían rápidamente, así que el precio real del plumín de oro (y por lo tanto la diferencia que habrá que pagar respecto del precio de la pluma con plumín de acero) no se sabrá con exactitud hasta que no los compre Maygo, y eso lo hará ya en noviembre.

En ese momento ya habremos pagado los dos primeros plazos de la pluma, así que como aproximación y para poder hacer esos dos primeros pagos, se deberá tomar el precio del plumín de oro actual y ya se regularizará en el tercer pago cuando se sepa el precio exacto del plumín de oro en el momento de comprarlo.
 
Última edición:
  • #493
Me cago en to el IVA! Siempre aparece cuando menos te lo esperas.
 
  • #494
De todas formas, es que a lo que tiene toda la pinta de ser un plumón, habrá que ponerle un plumín de oro. En MMHO.
 
  • #495
Me cago en to el IVA! Siempre aparece cuando menos te lo esperas.

Sí, no sé porqué pero pensaba que estaría incluido. En todos los comercios el IVA está incluido en el precio que aparece junto a los productos, pero nos hemos olvidado (yo el primero) que Antiguas es un taller, que vende sus productos con facture y que tiene que especificar el IVA. Por lo menos eso es lo que me hacen los talleres con los que trabajo.
 
  • #496
Pero a lo que hay que sumarle el IVA es al plumín de oro. A lo demás no. No?
 
  • #497
Sí, no sé porqué pero pensaba que estaría incluido. En todos los comercios el IVA está incluido en el precio que aparece junto a los productos, pero nos hemos olvidado (yo el primero) que Antiguas es un taller, que vende sus productos con facture y que tiene que especificar el IVA. Por lo menos eso es lo que me hacen los talleres con los que trabajo.

Los precios que se han puesto en el hilo del proyecto de las plumas es con el IVA incluido, donde no está incluido es en el precio de los plumines en la página de fpnibs, tanto de oro como los de acero.

Esto sólo afecta de cara a la elección de plumín de oro en vez de acero. De este modo, y por poner un ejemplo, el PvP final de una pluma de resina craquelada granate, con plumin de acero (en cualquier acabado), sin clip ni lenteja, será de 150€ tal y como pusimos en el hilo, IVA incluido.
 
  • #498
Y a los que queremos todo sin IVA? [emoji3][emoji3]
 
  • #499
Pues como se pueden intercambiar y como querría un par de ellas habrá que ver números con uno de cada. Que guay!
 
  • #500
Pues como se pueden intercambiar y como querría un par de ellas habrá que ver números con uno de cada. Que guay!

Ummm, eso genera la pregunta de si se puede comprar una segunda pluma sin plumín.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie