• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proyecto Antiguas RE

  • Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #551
Buenas tardes, se va a fabricar algún prototipo de ebonita con clip???
Muchas gracias
 
  • #552
Nos gustaría de verdad poder satisfacer todos vuestros requerimientos, pero ya hay suficiente material para tener una idea clara de los prototipos, todo esto conlleva muchas horas de trabajo y no se le puede pedir más a Miguel Ángel.

Entre él y yo nos hemos intercambiado la friolera de 352 imágenes, que no es ni la sexta parte de los mensajes que nos hemos enviado.

Creo que podemos darle una merecida tregua y por mi parte un no menos merecido aplauso por su esfuerzo.

No se ha visto cosa igual en otro proyecto, ni en este ni en cualquier otro foro, os lo aseguro.
 
  • #553
Aviso que los embalajes y gastos de envío no están incluidos en el precio de las plumas y asciende a 6,50€

Siento no haberlo dicho con anterioridad, pero era algo que daba por entendido (que no estaba incluido) y no presté la atención debida a este detalle.
 
  • #554
Duplicado ::grr::
 
  • #555
Entonces, ponemos el modelo con tal plumin y capuchón son 170€+6,5 de gastos, total 176,5?
 
  • #556
Entonces, ponemos el modelo con tal plumin y capuchón son 170€+6,5 de gastos, total 176,5?

No, mejor poned el precio sólo de la pluma, por las.razones que puse en el mensaje inicial de la lista del pedido.

Una vez que sepamos si el grabado es posible y si de forma individual se prefiere entrega en mano o hay envíos agrupados, etc. se actualizará el listado para el pago del tercer plazo teniendo en cuenta esas variables.
 
Última edición:
  • #557
Una, bueno, unas, preguntas más. Perdona si están contestadas pero no lo encuentro.

Creo haber leído que se podía pedir el alimentador en ebonita y que ese material mejoraba el flujo ¿es así y cual sería el costo?
Si se pidieran varios plumines ¿cuál sería el costo del adicional?
 
  • #558
Una, bueno, unas, preguntas más. Perdona si están contestadas pero no lo encuentro.

Creo haber leído que se podía pedir el alimentador en ebonita y que ese material mejoraba el flujo ¿es así y cual sería el costo?
Si se pidieran varios plumines ¿cuál sería el costo del adicional?
http://www.fpnibs.es/59-tamaño-6-jowo

Ahí tienes todo lo que buscas, precio camisa y alimentador en ebonita 32€, desconozco el precio del de plástico ni cuánto se podría descontar, pero hablamos de un par de euros, no más, ni siquiera está valorado el precio del de plástico en la web. Pero meterle ebonita a un plumín de acero... Mucha chicha para ese plumín.

Meterte en Plumín de oro 14k y conjunto camisa y alimentador en ebonita se va a 120,88€, una pasta...

Los de plástico van realmente bien, plumín de acero y conjunto de plástico son 12€ sólo.

Decisiones... [emoji1]
 
  • #559
Poco a poco vamos aclarándonos, descartando y decidiendo :ok::. Muchas gracias Quichito.
 
  • #561
Tras unos días sin conectarme y mucha indecisión en mi opción, resulta que creo que no puedo pedir lo que quiero.
Siempre me han gustado mas las plumas con los adornos plateados; pero para mi ebonita Ripple los quería dorados.
Y ahora resulta que no puedo pedir el plumin de acero dorado en punto stub ¿me podeis confirmar esto? En la página de FPNips veo todo tipo de opciones; pero no sé si son tallados especiales a los que no podemos optar ahora.

Nada, edito para contestarme a mí mismo. Ya veo que esa opción no está disponible en FPNips, así que paso a hacer el pedido ya mismo.
 
Última edición:
  • #562
Yo lo tengo casi decidido, pero tengo un par de dudas:

1- ¿En las opciones de plumines nos guíamos por fpnibs.es o fpnibs.com? Por ejemplo, el de acero dorado en la
lostlink.jpg
se puede elegir F-M-B y en la
lostlink.jpg
se puede elegir también EF, 1.1 y 1.5
2- En caso de querer más de un plumín, ¿se pone en la misma línea de la pluma, añadiendo el precio del plumín? ¿o solo se puede pedir un plumín?
 
  • #563
Hola tallarico, acabo de ver tu mensaje, en principio no hay problema en el acabado que querías, te dejo el enlace.

lostlink.jpg


De todos modos mañana hablo con Pablo y te lo confirmo.


Tras unos días sin conectarme y mucha indecisión en mi opción, resulta que creo que no puedo pedir lo que quiero.
Siempre me han gustado mas las plumas con los adornos plateados; pero para mi ebonita Ripple los quería dorados.
Y ahora resulta que no puedo pedir el plumin de acero dorado en punto stub ¿me podeis confirmar esto? En la página de FPNips veo todo tipo de opciones; pero no sé si son tallados especiales a los que no podemos optar ahora.

Nada, edito para contestarme a mí mismo. Ya veo que esa opción no está disponible en FPNips, así que paso a hacer el pedido ya mismo.
 
  • #564
Hola Elexi.

1- La versión inglesa está actualizada y tiene más acabados, por eso se puso el enlace.

2- Puedes poner todos los plumines que quieras, los pones en la misma línea y sumas el precio.

Saludos.




Yo lo tengo casi decidido, pero tengo un par de dudas:

1- ¿En las opciones de plumines nos guíamos por fpnibs.es o fpnibs.com? Por ejemplo, el de acero dorado en la
lostlink.jpg
se puede elegir F-M-B y en la
lostlink.jpg
se puede elegir también EF, 1.1 y 1.5
2- En caso de querer más de un plumín, ¿se pone en la misma línea de la pluma, añadiendo el precio del plumín? ¿o solo se puede pedir un plumín?
 
  • #565
Pues muchas gracias, voy a cambiar mi pedido
 
  • #566
A ver, cada vez tengo más lío, ¿se puede pedir en dorado oblicuo o no?¿puedo pedir uno totalmente dorado 1.1 Stub?
 
  • #567
Pedido anotado.
 
  • #568
En acabado dorado pusimos que sólo lo había en F, M y B porque no tenían demanda apenas.

Oblicuos no los hay en ningún acabado, salvo que te lo retallen.

A ver si Maygo habla con Pablo y confirma si se pueden pedir Stub en dorado.
 
  • #569
Buenas tardes, precisamente ahora mismo estaba hablando con Pablo.

La verdad es que los precios de la web dependiendo del modelo, sobre todo el dorado, pueden estar demasiado liado porque hasta que no marcas todas las opciones no cambia el precio en el panel.

Jowo los dorados enteros solo los fabrica en F, M y B el resto de puntos los baña Pablo en el taller por eso en el caso del EF y los stub 1.1 y 1.5 tienen un aumento de precio por el baño y pasan de 12€ a 17,44€ ( en este caso solo dos personas han elegido stub en los dorados).

Como bien ha apuntado Quichito sí se pueden hacer un oblicuos en cualquier acabado pero retallando el plumín, en el caso de manuleon un dorado retallado oblicuo dependiendo del punto y del ángulo varia de 18,05€ hasta 28,33€


manuleon en el enlace puedes ver todas las opciones haz clic en la que más te guste y verás el precio final.

http://www.fpnibs.com/en/jowo-steel...ith_feeder_and_housing_assembled_and_adjusted
 
  • #570
Ay, qué líos me hago. ¿Entonces puedes preguntar cuánto costaría retallar un B a OB? Sorry por la guerra que estoy dando ::blush::
 
  • #571
Yo he pedido un stub 1.1, pero quería pedir otro acero y dorado en punto F. Son 12€? Tengo que copiar pegar a todos con el cambio?
 
  • #572
Yo he pedido un stub 1.1, pero quería pedir otro acero y dorado en punto F. Son 12€? Tengo que copiar pegar a todos con el cambio?
Te lo actualizo en el último listado, pero has visto que los plumines 1.1 completamente dorados llevan suplemento de 5,44€ porque Jowo no los fabrica así y se tienen que chapar?

Te lo digo porque no sé si te refieres a plumines fabricados en acero y acabado completamente dorado o si te refieres a plumines fabricados en acero y acabado bicolor [emoji106]
 
Última edición:
  • #573
Me refiero a acero acabado bicolor, en ambos casos el stub y el punto F.
 
  • #574
Sí, el bicolor son 12€ da igual el punto que sea, si quieres no hace falta que copies otra vez la lista, me anoto yo en mi listado que quieres un stub 1.1 y otro F los dos en bicolor y ya está .
 
  • #575
Sí, el bicolor son 12€ da igual el punto que sea, si quieres no hace falta que copies otra vez la lista, me anoto yo en mi listado que quieres un stub 1.1 y otro F los dos en bicolor y ya está .
Ya lo modifiqué yo [emoji106]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie