• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Propuesta definitiva de Steinhart 2: GMT

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
en 42 mm meter todos los numeritos para el gmt yo creo q provocara una sensacion de esfera enana ,ademas al colocarlos por fuera de los indices de las esfera.... no se , keda raro , se podria probar inspirandonos en el Hamilton JazzMaster Traveler , el GMT por dentro , y en un diametro pekeño.Asi ademas la aguja GMT llegaria al 100% al horario GMT y seria mas legible.

Fagus, no está prohibido ni en el L1 ni en éste hacer "promoción" de los gustos propios ni intentos por convencer a los demás de que voten lo que a uno más le gusta, otra cosa es que lo consigas. Aquí nadie cobra por hacer chopeos ni por participar o dar ideas y plantear sugerencias o dudas para intentar mejorar o llevar adelante el proyecto, así que es normal que los que más trabajan y participan intenten decantar la balanza para su lado. Que los que más chopean sean partidarios de la opción contraria a tu favorita no da pie a insinuar la "ilegalidad" de ese tipo de actuación como tú haces. Puedes criticarla, puedes hacer promoción a tu favor, puedes intentar decantar la balanza a tu lado, puedes criticar objetiva o subjetivamente las opciones que elijan los demás, pero no puedes insinuar que lo que hacen sea malo. No sé si me he explicado bien, estoy con la cabeza un poco revuelta hoy, como muchos otros días :(

Saludetes!!! :ok::

Y como no cuentan los mensajes, ahí va una cancioncilla fiestera para subir los ánimos :D:D:D

King África - Agua Mineral (temazo mítico de la feria de Linares de hace unos 5 años :D)

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/jbG7nhu-fKg&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/jbG7nhu-fKg&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

en 42 mm meter todos los numeritos para el gmt yo creo q provocara una sensacion de esfera enana ,ademas al colocarlos por fuera de los indices de las esfera.... no se , keda raro , se podria probar inspirandonos en el Hamilton JazzMaster Traveler , el GMT por dentro , y en un diametro pekeño.Asi ademas la aguja GMT llegaria al 100% al horario GMT y seria mas legible.

no, la idea es poner ese anillo achaflanado a 45 grados con lo que no los hace muy visibles ni apenas ocupa espacio del plano del a esfera, pero esa perspectiva no se puede plasmar en ese plano del boceto actual

Fagus, no está prohibido ni en el L1 ni en éste hacer "promoción" de los gustos propios ni intentos por convencer a los demás de que voten lo que a uno más le gusta, otra cosa es que lo consigas. Aquí nadie cobra por hacer chopeos ni por participar o dar ideas y plantear sugerencias o dudas para intentar mejorar o llevar adelante el proyecto, así que es normal que los que más trabajan y participan intenten decantar la balanza para su lado. Que los que más chopean sean partidarios de la opción contraria a tu favorita no da pie a insinuar la "ilegalidad" de ese tipo de actuación como tú haces. Puedes criticarla, puedes hacer promoción a tu favor, puedes intentar decantar la balanza a tu lado, puedes criticar objetiva o subjetivamente las opciones que elijan los demás, pero no puedes insinuar que lo que hacen sea malo. No sé si me he explicado bien, estoy con la cabeza un poco revuelta hoy, como muchos otros días :(

exactamente, es muy lícito que cada uno intente arrimar el ascua a su sardina
otra cosa es que no nos haga gracia que los derroteros que vemos que toma el tema, se alejen de nuestras preferencias personales

Recojo el guante de especificar la petición que hice antes :D

La idea era ver con el bisel bicolor, ver cómo le quedaría el arito del GMT en distintos colores: azul, negro o blanco (o gris claro) .... Y ya puestos, el arito también bicolor sería bueno poder verlo (el arito en el color contrario que esa parte del bisel puede quedar chulo ...

Personalmente, si sale el bisel cerámico, me gusta más el negro con el arito en azul, pero si saliese el bicolor, el arito quizás iría mejor en negro y haría que la esfera no pareceiese más pequeña.

Que rabia no saber manejar el PS. Os estais pegando una buena paliza a hacer bocetos y es de agradecer porque es la única manera de hacernos una idea de cómo quedaría de verdad .... Se que ya llevais muchos y estais trabajando en más, pero si os quedais parados aquí están mis "peticiones" .... :D

Hombre!, Creo que en ningún momento insinúo, ni siquiera pienso, en algo ilegal. Eso sí, mi intención no es otra que intentar hacer ver algo que es palpable y que, quizás, no todo el mundo se da cuenta, llevados por la euforia del momento, sin pararse a pensar que por aquí, los que escribimos no llegamos ni al 20% del "cuerpo electoral". (mira lo que dice alguno, "creo que lo tenemos todos ya claro", pues, yo, lo único que tengo claro, es que no hay nada claro, por ahora).

En fin, que, mi intención no es "acusar" a nadie, y sí la de utilizar las armas de la que dispongo para hacer pensar a la gente, exactamente igual que tú, o cualquier otro. Eso sí, tengo claro que, salga lo que salga, mientras se respeten las encuestas, yo lo compraré y, al menos por un tiempo, será el mejor de los relojes del mundo mundial;-):).

Saluditos

Hombre!, Creo que en ningún momento insinúo, ni siquiera pienso, en algo ilegal. Eso sí, mi intención no es otra que intentar hacer ver algo que es palpable y que, quizás, no todo el mundo se da cuenta, llevados por la euforia del momento, sin pararse a pensar que por aquí, los que escribimos no llegamos ni al 20% del "cuerpo electoral". (mira lo que dice alguno, "creo que lo tenemos todos ya claro", pues, yo, lo único que tengo claro, es que no hay nada claro, por ahora).

En fin, que, mi intención no es "acusar" a nadie, y sí la de utilizar las armas de la que dispongo para hacer pensar a la gente, exactamente igual que tú, o cualquier otro. Eso sí, tengo claro que, salga lo que salga, mientras se respeten las encuestas, yo lo compraré y, al menos por un tiempo, será el mejor de los relojes del mundo mundial;-):).

Saluditos
UNA CUESTION: NIVREL nos permite cambiar la esfera totalmente y las agujas????
es decir, nos permite quedarnos con la caja y la maquinaria y diseñar nosotros el resto???
LO PREGUNTO PORQUE NO LO SE...

Saluditos

totalmente de acuerdo con tigo. yo, de hecho practicamente solo miro los hilos de steinhart, como si ya estuviera decidido el fabricante, y es verdad que está por decidir, y creo que un poco entre todos lo estamos dejando de lado sin valorarlo. es cierto que vamos viendo los diseños de Spingar y John, y uno se emociona con las imagenes. Yo tambien tengo claro que salga lo que salga lo compraré. Este L2 está siendo como un parto y para muchos va a ser un "hijo". saludos.

UNA CUESTION: NIVREL nos permite cambiar la esfera totalmente y las agujas????
es decir, nos permite quedarnos con la caja y la maquinaria y diseñar nosotros el resto???
LO PREGUNTO PORQUE NO LO SE...

Afirmativo... esta confirmado que se puede cambiar hasta el ultimo detalle. incluso seria "posible" (no al 100% aun) grabar L2 en la corona para personalizarlo aun mas...

Echale un vistazo al primer post de la propuesta de nivrel que ahi vienen los detalles.

Un abrazo

Saluditos

Si sabía yo antes de darle a enviar que la palabra "ilegal" no era aplicable a lo que yo quería decir, pero es que estaba un buen dolor de cabeza y no era capaz de sacar un sinónimo más correcto. Lo que quiero decir es "insinuar que sea malo intentar inclinar el voto". O sea, ni es malo que tú quieras inclinarlo para tu preferencia ni que otro lo haga para la suya. A mí me dio la impresión que insinuabas que no debía hacerse eso, por eso te lo dije. Si dices que no había esa intención, entonces mis disculpas :ok::

oye,pues si al final sale ese,y en ese precio,con el bisel de 2º uso horario interior y el exterior de buceo,y a ese precio,tambien podríais contar conmigo!

Un poco "aprisaycorriendo"..., a ver que os parece...

lostimage.webp

oye,pues si al final sale ese,y en ese precio,con el bisel de 2º uso horario interior y el exterior de buceo,y a ese precio,tambien podríais contar conmigo!

Nada nada!!! Quien se fué a Sevilla perdió su silla!!! ::evil::::evil::::evil:: :D

Rebienvenido al proyecto Odisea, Germán!!! Ya te se echaba de menos :ok::

yo personalmente, ya lo tengo claro hace un tiempo...y espero con impaciencia la encuesta definitiva...:D

Un par de aportaciones de un compañero buzo algo vergonzoso;-).... las fotos son suyas8o... un abrazo Jose:ok::

lostimage.webp

lostimage.webp

Creo que la tercera aguja (la del GMT) no queda demasiado bien (EMMO).

::blush::::blush::::blush::
Tambien os dedico el extreno de esto
https://www.youtube.com/watch?v=r4Nq7UparQs&feature=channel_page
Maese tu buceas...... por mis reguladores ::bones::
Gracias

8o 8o 8o 8o 8o Coño! Que envidia! Cuando estuve en Maldivas tuve que conformarme con hacer snorkel..., se me caía la baba, pasaba horas en el arrecife de la isla y me daba una rabia tremenda no haberme preparado antes para hacer un poco de buceo ::bash:: ::bash:: ::bash::

Felicidades por alcanzar esas metas y todas las que te propongas :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

;-) de envidia nada,mira tu esteinhart y consideralo un retraso y si no es en maldivas sera cualquier otro destino ,en adapta2 puedes ir ajustandote para que termine de nacer la verdadera estrella de este foro el L2,que llevo rato colorado ::blush::, Y ASI LE DARIAS EL ESTRENO QUE CREO QUE MERECE

creeis que se podria pedir bisel extra ,y comprar dos unidades :drool:?
Saludos Adapta2 ;-)

EMHO. Bisel cerámico, GMT, diseñado por nosotros, 42mm.... en torno a 350 euros.... ¿qué mas queremos?
Un Hamilton GMT Air Race vale entre 350 y 400 euros y NO TIENE AR interior NI TAMPOCO bisel cerámico.
Creo que está claro, ¿no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie