C
contracorriente
Forer@ Senior
Sin verificar
Sí, ya sé que somos David contra Goliath y que además estamos en precario y que poca pupa les podremos hacer. Pero poco, vale mas que nada. Y de perdidos, al río.
Como yo también me siento indignado, aunque no me achabole en Sol, por la nefasta e interesada actitud de Alemania contra nuestros horticultores y dado que los innombrables que nos deberían de representar han mostrado como ya es costumbre, una tibieza abasoluta en el asunto, propongo no comprar ningún producto alemán, aunque sean relojes (y mira que hay varios que me gustan). Propongo evitar ir a Alemania (y mira que me ha gustado hacerlo) y ya de paso, hacer lo propio con los productos Made in Austria y con los franchutes, que esos también nos han condenado colgando letreritos contra nuestros productos agrarios en sus supermercados. Y entre todos nos están jodiendo, pero bien y de excusarse nada.
Como yo también me siento indignado, aunque no me achabole en Sol, por la nefasta e interesada actitud de Alemania contra nuestros horticultores y dado que los innombrables que nos deberían de representar han mostrado como ya es costumbre, una tibieza abasoluta en el asunto, propongo no comprar ningún producto alemán, aunque sean relojes (y mira que hay varios que me gustan). Propongo evitar ir a Alemania (y mira que me ha gustado hacerlo) y ya de paso, hacer lo propio con los productos Made in Austria y con los franchutes, que esos también nos han condenado colgando letreritos contra nuestros productos agrarios en sus supermercados. Y entre todos nos están jodiendo, pero bien y de excusarse nada.
....algo dificil en este pais compañera,para mucha gente solo existen los coches alemanes...
y eso que mira que uno de mis mejores amigos ha sido un Bávaro...y crecí en un residencial de extrangeros,sobre todo alemanes, son muy buena gente pero cuando se les mete algo en el tormo...uf...

ya que mi cuñado es instructor de artes marciales para la policía nacional y grupos especiales de las fuerzas de seguridad del estado) al respecto de su formación y su talante frente a situaciones conflictivas que requieren el uso de la fuerza. Voy a expresarlo de otra forma ... en los grupos de policía antidisturbios no entra nadie que no esté dispuesto "de buena gana" a partirle la jeta al que no haga caso a la autoridad (que puede o no tener razón y/o motivos) y, llevados por el subidón de adrenalina o testosterona que provoca una situación conflictiva, en mayor o menor medida la inmensa mayoría tienen la tendencia a extralimitarse en la aplicación de la fuerza.