• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Programas de fidelidad con puntos ¿en relojes?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Me llega la nota de prensa de Louis Erard, una marca relativamente poco conocida aunque ya hemos hablado de ella en RE con motivo de sus reguladores y la colaboración con algunos diseñadores destacados.

En la nota dice básicamente que por la compra de un reloj en su web te dan puntos canjeables para la siguiente compra (vigencia de los puntos 60 días (¡!)) o en millas de Etihad.

Los puntos son personales e intransferibles, por lo que no se pueden cambiar, vender ni subastar. Es decir, que sólo te puedes comprar otro reloj suyo o cambiarlo por millas de una compañía aérea (y sólo esa).

Y yo me pregunto ¿me he perdido algo o los departamentos de marketing están tan desesperados que sacan cosas como esta sólo para que se hable de ellos?

El enlace:

• Me gusta
Reacciones: Indy1961 y Dindon
... oferta habitual en muchas empresas.
en el tema de relojes lo hacía p.e. watchshop,
no sé si sigue con ello pero recuerdo hace
años beneficiarme de eso, además tenía
mucha más caducidad. pero la diferencia
es que compras un seiko y luego puedes aplicar
los puntos acumuados para comprar un citizen.
ahora... que te hagan un descuento por comprar
un segundo reloj de esa marca tan exclusiva
en menos de dos meses pues tampoco lo veo
como para tirar cohetes

• Me gusta
Reacciones: watchdreamer
Caducidad 60 dias? Estan listos.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y chmm
Desesperados como Marta Sánchez.

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y Akthara
Yema también lo está haciendo.

Join our loyalty program to enjoy benefits that increase in value as you move up the tiers.
Earn tier points by making purchases at yema.com, by leaving reviews and referring friends.
Once you achieve a tier, you enjoy your tier benefits for 2 years.

¿60 días? Really George?

Las marcas tendrán que ir preparando el terreno cada vez mas, para la compra on line directa, pero esta opción de fidelización en 60 dias, pues eso, solo una estrategia para que se hable de ellos.

Con 60 días, poco que hacer, salvo que tengas una CRI muy agudizada (y presupuesto).

60 días estrategia errónea, si quieres atraer clientes esos días tendrían que ser permanentes, mi opinión.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
60 días es muy poquito si y la marca en sí tiene relojes muy bonitos según he visto, pero son todos grandes para mi gusto, no bajan de 41 (me ha parecido, no he visto todos).
tienen unos diales azules fumee muy chulos pero excesivamente grandes.

• Me gusta
giphy-downsized-medium.gif

• Me gusta
Reacciones: Gabogdl, jelraiser, Nolo y 2 más
Pues eso, para que se hable de ellos y ya, porque esos 60 días ni el más loco de este foro se compra dos Louis Erard seguidos.

• Me gusta
Pues eso, para que se hable de ellos y ya, porque esos 60 días ni el más loco de este foro se compra dos Louis Erard seguidos.
Dos Lanscotte es entendible. pero dos Erard...no.

• Me gusta
Reacciones: wegca, JoHN, Chrysoberyl y 5 más
Pues viene muy bien esa oferta para los que compramos un reloj de "nivel" cada 60 días.::bash::::bash::::bash::

• Me gusta
Reacciones: relojmaia
¡Ejem!

Espera que lo procese...

giphy.gif

¿CÓMO DICES?

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Nolo y Tazio Nuvolari
Louis Erard dijo:
After every purchase, Louis Erard fans can
collect, exchange and redeem Louis Erard points
on louiserardreward.com.

... bueno... puede ser que hayan hecho
la oferta con vistas a los familiares,
igual alguno se veía obligado a
comprar un par de ellos :hmm:
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

en cuanto a lo de que hablen de ellos
pues si lo han conseguido en mi caso.
no conocía la marca y ahora sí.
no son de mi estilo, sólo he visto uno
que me gusta, pero es el típico crono
7750 valj., sin nada especial que aportar
estéticamente, eso sí, me imagino que la
calidad debe ser de primera

Archivos adjuntos

• Sin greger.webp
    Sin greger.webp
    25,3 KB · Visitas: 37
Última edición:
Me da que hace unos diez años la gente de aquí se lió a comprar sus reguladores.

No lo veo como programa para una sola marca, solo en casos como Casio, Seiko creo que funcionaría (puede que también Rolex u Omega).

Atrás
Arriba Pie