Goldoff
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Me llega la nota de prensa de Louis Erard, una marca relativamente poco conocida aunque ya hemos hablado de ella en RE con motivo de sus reguladores y la colaboración con algunos diseñadores destacados.
En la nota dice básicamente que por la compra de un reloj en su web te dan puntos canjeables para la siguiente compra (vigencia de los puntos 60 días (¡!)) o en millas de Etihad.
Los puntos son personales e intransferibles, por lo que no se pueden cambiar, vender ni subastar. Es decir, que sólo te puedes comprar otro reloj suyo o cambiarlo por millas de una compañía aérea (y sólo esa).
Y yo me pregunto ¿me he perdido algo o los departamentos de marketing están tan desesperados que sacan cosas como esta sólo para que se hable de ellos?
El enlace:
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En la nota dice básicamente que por la compra de un reloj en su web te dan puntos canjeables para la siguiente compra (vigencia de los puntos 60 días (¡!)) o en millas de Etihad.
Los puntos son personales e intransferibles, por lo que no se pueden cambiar, vender ni subastar. Es decir, que sólo te puedes comprar otro reloj suyo o cambiarlo por millas de una compañía aérea (y sólo esa).
Y yo me pregunto ¿me he perdido algo o los departamentos de marketing están tan desesperados que sacan cosas como esta sólo para que se hable de ellos?
El enlace:
Loyalty program - Louis Erard
www.louiserard.com