• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Programas de fidelidad con puntos ¿en relojes?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si tengo pasta para un reloj cada 60 días, no va a ser para Louis Erard.

Menudas dos chollos tan seguidos que comentas Antón.

Primero Casio. Ahora Louis Erard.

Y tú sin publicar en el hilo de las ofertas...

Entiéndase la broma🙂. Muchas gracias por informarnos. Un tanto extraña la oferta, pero seguro que han querido llamar la atención.

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
Pues como bien dices,,desesperados y no saben que inventar para atraer algo de publico,y publicidad,,aunque no le veo yo mucho futuro a esta "oferta" la verdad.

Es que a mi sólo me van los vintage. Hasta que no saquen este tipo de puntos:

55913785.webp

que no cuenten conmigo

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Rollins y Goldoff
Llegará el día que vayas al CO de Rolex y al pasar por caja te digan eso qué sueles escuchar mucho en el supermercado:

"¿Tarjetina de puntos tienes vida?

😁😁😁

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y Goldoff
¿ Puntos ? ¿ Fidelidad? ¿ What is else ?​

Poseo un modelo de los suyos y no son malotes. Pero lo de los puntos canjeables durante 60 días para comprar otro reloj no lo veo ...

60 días es muy poco. Debería ser por lo menos un año.

No son buenos momentos para la industria relojera. Los datos hablan por sí solos. Y las perspectivas no son muy halagüeñas así que algo tienen que hacer.

somos viciosos, :D pero tanto'? 60 días ? :laughing1:

La clave es que los puntos sean transferibles y acumulables junto a otros...al final lo que buscan es vender ¿No? Pues así lo conseguirían más

No obstante tenemos que tener en cuenta que muchas marcas si no tienen un respaldo monstruoso como las que todos conocemos...ahora las estarán pasando putas...unido a que cada vez la gente veo que compra más pensando en la devaluacion-revalorizacion que en el gusto por la pieza...ello hace que marcas que se devalúan mucho en ciertos precios se coman una mierda en momentos de crisis o difíciles...veremos marcas quebrar o ser absorbidas, ya veréis.

Atrás
Arriba Pie