• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Profesional para devolver acabado perfiles pulidos a Cartier

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wantedwatch

wantedwatch

Ecléctico
Sin verificar
Pues eso, hace poco me hice con uno de los relojes que más me gustan.
Viendo el reloj, lo compre de un compra venta de relojes de alta gama de mi localidad, vi el reloj impecable y que no tenía ninguna marca, como nuevo. Pero tras luego ver fotos a detenimiento del modelo en internet veo que los perfiles de caja van en los cantos de perímetro, pulidos a espejo y en el mío matizaron toda la caja salvo el bisel que va pulido a espejo.

Me dicen personas de confianza que no tocarian el reloj ya que se ve perfecto y de no saber o ver a conciencia el modelo en la red, no se distingue el detalle peeeero cómo soy tiquismiquis y me gusta tener mis relojes en perfecto estado me gustaría consultar que taller me recomendáis para enviar el reloj.
Agradezco consejos.

Mi reloj

IMG_3319.webp

El modelo de la firma en imagen

IMG_3533.webp

Última edición:
Hola compañero,
En Vitoria tienes el Laboratorio Relojero del Norte. Manu es super profesional y siempre hace un trabajo de 10. Llevo años llevándole mis relojes para revisión y siempre perfecto. También le he llevado un par de Omegas vintage de la familia de mi mujer y los dejó espectaculares.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch
A mí este trabajo me lo hizo un relojero de Málaga, la verdad que es un trabajo de pulido increíble, pero desconozco su nombre, lo envío el DO de mi localidad, no sé si con esos datos podrás localizar el taller, saludos

Ver el archivos adjunto 3366776

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch
Por los comentarios recibidos los últimos años desde este foro, creo que en el primer escalón siempre se sitúa a XXS Soldering, de Cantabria, para todo lo relacionado con pulir, cepillar o insertar material en cajas y brazaletes, incluyendo subsanación de posibles holguras de estos últimos.

• Me gusta
Reacciones: xarope5, oldnavitimer y Alex89
Atrás
Arriba Pie