• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El rincón del atuendo relojero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo odoroxedal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es un poco difícil el tema de la foto, por cuestiones de tiempo. Lo que si puedo comentar, es que yo elijo antes el reloj que voy a usar, y con base en eso, elijo después la ropa. Saludos.
Ya veo que no soy el único que lo hago jajaja

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Ya veo que no soy el único que lo hago jajaja
Así de seria es nuestra enfermedad horologica, jajaja. Somos bichos raros, más no pocos, mucho menos únicos. Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Fabro
Yo soy muy poco original, siempre voy así, o similar...

1000047991.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: cazorla, odoroxedal, Faisca y 3 más
A falta de tiempo, una rápida en la calle... 🤍

5326AF5A-9BF4-4259-9F8C-CA78B6D2F2EC.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, odoroxedal, maleix76 y 2 más
1000040207.webp

Voy a tener que incorporar un verde a la colección 😂 😂 😂

• Me gusta
Reacciones: cazorla, maleix76, Fabro y 1 persona más
Saludos, el atuendo de hoy con el Tissot Gris Antracita

IMG_8768.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, cazorla, Ventura y 4 más
Buenos días! Hoy de tonos grises
IMG_6839.webp

• Me gusta
Reacciones: Faisca, odoroxedal, erizo101 y 4 más
Hoy me acompaña este chinito verde a juego con la camisa

IMG_8805.webp

• Me gusta
Reacciones: Faisca, IVANON, odoroxedal y 2 más
Por aquí siempre buscamos combinaciones adecuadas 😉

IMG_1628.webp

IMG_1409.webp

IMG_1161.webp

IMG_9612.webp

IMG_1867.webp

• Me gusta
Reacciones: Faisca, IVANON, cazorla y 5 más
Me quito el sombrero!!

Por curiosidad... Eliges primero el reloj y luego la ropa o al revés?

Primero el reloj, voy a las cajas y veo que me apetece ese día 😜

• Me gusta
Reacciones: odoroxedal
Primero el reloj, voy a las cajas y veo que me apetece ese día 😜
Yo no siempre, pero algún día que me apetece llevar un reloj concreto sí que elijo la ropa en función de ese reloj.
Me alegra ver que no soy el único 😀

• Me gusta
Reacciones: Fabro, Jose Perez y DEIYABY
Yo no siempre, pero algún día que me apetece llevar un reloj concreto sí que elijo la ropa en función de ese reloj.
Me alegra ver que no soy el único 😀

Tengo un toc terrible si los colores no están encajados, es sistemático, todo tiene que tener una armonía, que menos el reloj 😅

IMG_1265.webp

IMG_0945.webp

IMG_9852.webp

• Me gusta
Reacciones: maleix76, odoroxedal, Faisca y 3 más
He de decir como un pequeño aporte que yo siempre combino mi vestimenta con el reloj que me toca en el día (si, pienso primero en el reloj y luego en la vestimenta), cuando es algo casual combino el color de la correa o la carátula con el color de la camisa o polo, y si es semiformal o formal obviamente se combina la correa con el cinturón y los zapatos como muestras tu en la foto.
Saludos y espero al igual que tu poder ver las fotos de los que participen.
No había visto el hilo, me lo guardo.
Yo más o menos intento hacer como Fabro. Mi mdd dice que la única razón por la que me cambiaría la ropa una vez puesta es que no combine con el reloj. Y tiene razón. Ella puede probarse varios atuendos por la mañana antes de decidir cuál llevar ese día.

Y el perfume ¿lo decides antes, durante o después del reloj y la ropa? 😅

Dejo una foto de archivo.

IMG_20240128_093106.webp

• Me gusta
Reacciones: odoroxedal, Faisca, cazorla y 2 más
No había visto el hilo, me lo guardo.
Yo más o menos intento hacer como Fabro. Mi mdd dice que la única razón por la que me cambiaría la ropa una vez puesta es que no combine con el reloj. Y tiene razón. Ella puede probarse varios atuendos por la mañana antes de decidir cuál llevar ese día.

Y el perfume ¿lo decides antes, durante o después del reloj y la ropa? 😅

Dejo una foto de archivo.

Ver el archivos adjunto 3350912
Nosotros y nuestras manías jaja... Me ha pasado también que ya una vez terminado de vestirme he tenido que cambiarme porque no combiné bien con el reloj.
Lo del perfume es variable, como acá en mi país no tenemos estaciones definidas, unos días amanece soleado y otros nublado o lluvioso, entonces dependiendo del clima veo que perfume conviene para salir. Y pues la irrigación va después de todo, de reloj y ropa.
Excelente ejemplo de una buena combinación el de tu foto. Saludos.

• Me gusta
Reacciones: odoroxedal
Pantalón rosa para no pasar desapercibido y una zapatillas clásicas de Pippen las more Uptempo
1000166200.webp

• Me gusta
Reacciones: maleix76, cazorla, Fabro y 2 más
Este es el que he llevado hoy. Sobrio como el Seiko 5 al que acompañaba.

1000009727.webp

1000009728.webp

• Me gusta
Reacciones: Faisca, maleix76, LCamarasa y 3 más
Atrás
Arriba Pie