Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para mí es la mejor opción. Un diver brillante? Nein, danke.Sí, pule bazalete y solo asas y por el precio que te lo haga un profesional.
Normalmente cepillado, parece menor tamaño que el mismo reloj, en brillo.Muy útil tu aportación, la pregunta del millón:
¿Engorda o adelgaza visualmente?
Mmmm... Eso me gustaría, es bastante brutoNormalmente cepillado, parece menor tamaño que el mismo reloj, en brillo.
Sería muy valioso saber de alguien que lo haya hecho en algún Hydroconquest o similar.
Por eso no me planteo tocar la caja.Había un hilo de un compañero que lo hizo en los eslabones centrales, no recuerdo si en un Conquest o Hydroconquest, pero ahora no lo encuentro. Quizás es el compañero que posteó uno aquí, no sé.
A mi me gusta tal cual, pero lo primero que me preguntaría es ¿cómo quedaría con respecto a la caja? ¿no hace mucho contraste con una caja pulida?
Temo que quede mal por eso, y yo descartaría cepillar la caja o los asas, mucho riesgo a que el resultado sea malo.....
Siendo un reloj tan nuevo como se ve en las fotos, voto por la opción 1, con el paso del tiempo y el consiguiente desgaste ya me plantearía la opción 2.Hola a todos,
Seguimos dándole vueltas a la caja, esta vez en modo retoque.
Hace poquito me hice con el brazalete original para mi Tissot Seastar, y aunque me gusta la calidad del mismo y el resultado en general, no me convence del todo que los eslabones centrales estén pulidos a espejo, creo que el conjunto brilla demasiado y prefiero ser más discreto, me pregunto si no quedarían mejor cepillados, igual que los laterales...
Se me ocurren 3 opciones:
1) Dejarlo como está, casa bien con la caja del reloj.
2) Cepillar los eslabones centrales igual que los laterales para darle un aspecto más herramienta al reloj.
3) Llevar a cabo la opción 2, pero puliendo a espejo el canto del brazalete (toma ya), me imagino que es como podría quedar mejor, por las asas y la carrura a espejo de la caja.
Edito para añadir opción 4: Cambiar todos los eslabones mates a espejo y los espejo a mates (quizá efecto óptico adelgaza???)
Fotos del protagonista:
Ver el archivos adjunto 2985935Ver el archivos adjunto 2985943Ver el archivos adjunto 2985942Ver el archivos adjunto 2985936Ver el archivos adjunto 2985941
¿Cómo lo veis?
Y casi lo más importante por si me decido:
¿Alguien conoce en Madrid taller relojero con experiencia en estos trabajos que me lo pudiera hacer a buen precio? Si alguien lo ha hecho y puede aportar experiencia fotográfica de esta operación de agradece.
Espero vuestros sabios consejos.
Saludos!
Totalmente de acuerdo, cambia de reloj….1. Cambiaba de reloj, a otro con tus premisas.
2. Si debe ser ese, no haría nada si no cepillas asas por arriba. Brazalete, todo cepillado y laterales, pulidos.
He cepillado varios, de Oris, Longines y Omega, y siempre han ganado, si bien, tenían asas cepilladas o, las hacía yo (oris).
Garryflex acompañado de lápiz de fibra de vidrio para los rincones, más cape (lo primero), para laterales brazalete.
Quizás por poco más del gasto de materiales, un relojero te lo haga y merezca la pena.
El hydro, parece otro. Buen trabajoYo lo haría, sin duda. Soy de los que no puedo con los eslabones centrales y lo he cepillado en todos mis relojes.
Aquí unas fotos de ahora mismo de mi aquaterra, con central cepillado y cantos pulidos (venían así) que “conectan” con el borde de las asas (el lateral de la caja también es cepillado). Lo pedí en la joyería al comprarlo y directamente lo compré así.
Ver el archivos adjunto 2985972
Ver el archivos adjunto 2985973
Y aquí foto de archivo de mi hydroconquest, también cepillado. Lo hice yo mismo en 10 minutos con el típico scotch brite verde, muy fácil.
Ver el archivos adjunto 2985976
Lo tengo desde hace 5 años, me sigue encantando y me lo regaló mi mujer estando ingresado en el hospital.Estás seguro que no vas a venderlo nunca?
Yo me quedo con la 1
Entonces, si estás seguro que no va a salir… con lo que más cómodo te vayas a sentir.Lo tengo desde hace 5 años, me sigue encantando y me lo regaló mi mujer estando ingresado en el hospital.
Ni de coña.
Edito, son 6 años en breve.
Estoy de acuerdo. Si va todo cepillado va a quedar más "mazacote". Pierde el estilizado que le da la línea central a espejo...No sé si lo que voy a decir tiene sentido o si es solo una ida de cabeza. Creo que al cepillar los eslabones centrales, el brazalete parecerá más grande. Dicho de otro modo, el pulido a espejo le hace parecer más esbelto.
Pero, como digo, creo que es una cosa mía y seguramente nadie más lo vea así.
Fotos en cuanto la tengas!!Yo tengo ese brazalete y lo he dejado tal cual, a mi las combinaciones de mate/cepillado, al contrario que a la mayoría por aquí, sí me gustan, pero por el precio que tienen los accesorios de Tissot puedes darte el capricho de experimentar.
¿Has visto la milanesa que vende la marca para este modelo?. La he comprado aunque aún no he tenido oportunidad de estrenarla.