• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El rincón del atuendo relojero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo odoroxedal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, con el método ya comentado, el conjunto de hoy… hasta ahora no he logrado poner el reloj en la muñeca aunque de todos modos casi no se vería y el calzado, no sé por qué, no me hace caso, es negro pero no logro el estilo exacto… en fin 😂. Seguimos experimentando.

IMG_5356.webp

• Me gusta
Reacciones: odoroxedal y cazorla
Madre mía qué bonito el Baltic... Lo tuve un tiempo en el punto de mira! Y por lo que veo es tremendamente versátil, va muy bien con esa americana!
Gracias! Sii si que lo es, además para mí es un reloj lleno de intangibles porque me lo regaló mi mujer y mis hijos después de romperles la cabeza con lo bonito que me parecía el reloj jajajaa

Atrás
Arriba Pie