Jose Perez
De la casa
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguien que luce una Harrington no puede tener mal gusto.Outfit de hoy para las fiestas de Deva, Gijón:
Ver el archivos adjunto 3322104
Ver el archivos adjunto 3322105
Edito porque me faltaba la rebequita, por si refresca 🤣:
Ver el archivos adjunto 3322113
No me acuerdo nunca de hacer una composición antes de vestirme🤣Ver el archivos adjunto 3335153
Gracias! Sii si que lo es, además para mí es un reloj lleno de intangibles porque me lo regaló mi mujer y mis hijos después de romperles la cabeza con lo bonito que me parecía el reloj jajajaaMadre mía qué bonito el Baltic... Lo tuve un tiempo en el punto de mira! Y por lo que veo es tremendamente versátil, va muy bien con esa americana!
Informal pero muy bien pensado!Ver el archivos adjunto 3339327Ver el archivos adjunto 3339328
Sábado informal con los cuñaos 😂
¡Feliz finde!
Cuando alguien pregunte "que es combinar?" muéstrenle esta foto 🤌Hoy todo al verde! 🥦 Ver el archivos adjunto 3341078Ver el archivos adjunto 3341079
Bonita cazadora.Hoy vamos con marrones. En el norte ya tenemos tiempo otoñal.
Ver el archivos adjunto 3341713
Ver el archivos adjunto 3341714
Acojonante. Te voy a copiar la idea, me parece utilisimoLas dos primeras son reales. La tercera la ha creado la IA usando las dos primeras.
Uffff ese Legend Diver con esa correa de cuero está exquisito.Hoy vamos con marrones. En el norte ya tenemos tiempo otoñal.
Ver el archivos adjunto 3341713
Ver el archivos adjunto 3341714
concuerdoUffff ese Legend Diver con esa correa de cuero está exquisito.
Jajajaja para ser del Zara está durando la vida.Bonita cazadora.
Uffff ese Legend Diver con esa correa de cuero está exquisito.
Jajajajaja y el reló?
Es mi grial también, algún día lo tendré.Gracias! Es mi grial conseguido... Y para mí, con piel mejor que con el brazalete BOR (que nadie me odie, por favor)
El potencial es brutal.Acojonante. Te voy a copiar la idea, me parece utilisimo
Jajaja.