• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Eslabones centrales a espejo, los cepillo?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zaknafein77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Puedo hacerte una pregunta? Dices que llevas 5 años con ese reloj, y que te gusta, ¿Con que correa o armis lo usabas? A lo mejor, y perdona por mi ignorancia, la solucion es dejarlo como estaba, o lo mas parecido posible si se ha estropeado la correa que tenia. De todas formas, yo tengo un Seastar 2000 que compre en abril y tambien brilla lo suyo, y al pricipio me parecia demasiado. Ahora me encanta. Todo es acostumbrarse y hacerlo familiar
Caucho. Lo conservo en buen estado.
Pero me apetece llevarlo ahora con el brazalete.

Yo cepillé la sección central de mi Longines Hydroconquest porque es lo único que no me gusta de ese reloj. Antes de comprarlo ya sabía que lo iba a hacer. Valoré llevarlo a algún sitio pero antes decidí hacerlo yo y si la liaba ya lo llevaría a un profesional. Lo hice con una lima de uñas grano 1000 (son como esponjas blanditas) después de ver un tío que lo hacía en Youtube y quedó de lujo (al menos bajo mi punto de vista).

IMG-20241211-WA0000.webp

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
Caucho. Lo conservo en buen estado.
Pero me apetece llevarlo ahora con el brazalete.
Con un caucho ese reloj queda espectacular.

Yo soy muy cobarde para hacer cambios permanentes en un reloj de ese valor. Siempre pienso que lo voy a estropear, pero os admiro por el valor que tenéis por hacerlos.

Si no es de tu gusto como está , pues adelante. Siempre puedes comprar otro brazalete si no queda bien.

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
Atrás
Arriba Pie