• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cartier Santos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Azulas25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Azulas25

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, llevo algo de tiempo desconectado del foro por motivos personales y vuelvo a unirme. Últimamente me he interesado por los relojes cuadrados y el modelo Santos de Cartier me ha llamado mucho la atención. Quería consultarles por su opinión respecto a los diferentes tamaños de este modelo así como posibles compradores que estén interesados en venderlo.
Muchas gracias y espero sus respuestas.

• Me gusta
Reacciones: superguti y la reina madre
Anda que tienes mal ojo… Tienes diferentes tamaños, colores, materiales….asi tus gustos.
Pero la elección es maginifica…

Buena elección la del santos, respecto al tamaño lo mejor es que vayas al CO y te los pruebes porque al ser cuadrado engañan sus medidas y proporciones.
Respecto a lo último que solicitas no es el lugar adecuado para pedirlo para eso está el apartado busco en la sección compra-venta, además necitaras una antigüedad y participación para poder enviar y recibir mensajes privados

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, Lone Cat y iVAMP
Si no te lo pruebas nunca acertaras

Salvo que seas muy muy corpulento yo descartaría los tamaños XL. Para mí los Santos deben ser en tamaños prudentes para que sean relojes para todo uso a la vez que elegantes y fieles a su origen. Y engañan mucho los tamaños...

Mira como queda un Santos Dumont Large (realmente es el tamaño mediano de la gama) en muñeca de 17...

1000001319.webp

1000050273.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Vania, Drácula, Kramnik y 21 más
Buenas tardes, llevo algo de tiempo desconectado del foro por motivos personales y vuelvo a unirme. Últimamente me he interesado por los relojes cuadrados y el modelo Santos de Cartier me ha llamado mucho la atención. Quería consultarles por su opinión respecto a los diferentes tamaños de este modelo así como posibles compradores que estén interesados en venderlo.
Muchas gracias y espero sus respuestas.
Es un reloj que gusta mucho a hombres y mujeres, para señora es un reloj, modelo cuadrado, muy buscado y cotizado tanto nuevo como de segunda mano.

• Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
Como comenta el compañero, por el estilo de reloj que es e independientemente del tamaño de la muñeca no debe de ser grande ya que , en mi opinión, perdería gran parte de su encanto ; el medio, de 35 mm e incluso el.de 33 son los ideales

• Me gusta
Reacciones: acrolyu
Ves y pruébatelos todos. Con Cartier tienes suerte que suelen tener bastantes.
A mi me
Encanta el santos galbee..🥰

Bienvenido otra vez al foro, compañero.
Respecto a tu duda con el Cartier a elegir, depende mucho del tamaño de tu muñeca. Yo tengo el más grande y estoy encantado con el, pero mi muñeca es de 20cm…
En fin, intenta probártelo o por lo menos, si no tienes forma de hacerlo, mira que otros relojes tienes y como te quedan. Si llevas bien un 42mm no creo que tuvieras problemas con el XL aunque no sea completamente lo mismo.

IMG_2567.webp

• Me gusta
Reacciones: Drácula, Elvio, mate cimarrón y 3 más
No dejes de mirar las distintas opciones del Galbée, en mi opinión las más bonitas y equilibradas, en especial el 2823.
Aunque no sé si soy muy objetivo...
20250728_165536.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Lone Cat, Patagonico, acklaim1981 y 5 más
Ah! Y como te han comentado antes es un reloj que, para mi, no sé si pequeño pero desde luego lo que no debe ser es grande; o le quitas gran parte del encanto (diría que esta afirmación es válida para cualquier Cartier)
Y debes tener en cuenta que las medidas en relojes cuadrados/rectangulares no son equivalentes a la de relojes redondos.

Hola cómo te dicen debes probártelos yo lo hice me probé muchos modelos y diferentes tamaños. Y lo cierto es que es muy bonito, pero no va conmigo, simplemente no hubo feeling.
Tienes que sentir esa satisfacción de que es una proyección de tu personalidad. Pruébalos y tómate tu tiempo

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles
Ya no sé lo de 6,30 o 4,30..........

IMG_2016.webp

6E1B81C1-6ACD-492E-9879-CF64C3F981BA.webp

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Respecto a tu duda con el Cartier a elegir, depende mucho del tamaño de tu muñeca. Yo tengo el más grande y estoy encantado con el, pero mi muñeca es de 20cm…
En fin, intenta probártelo o por lo menos, si no tienes forma de hacerlo, mira que otros relojes tienes y como te quedan. Si llevas bien un 42mm no creo que tuvieras problemas con el XL aunque no sea completamente lo mismo.

Ver el archivos adjunto 3340269
Bonito paseo por Oviedo, yo tuve el XL en la muñeca y es una incorporación que tengo pendiente, a reseñar que me gustan grandes, tengo de 48,46, 45, 44, 43, 41, 40 el mas pequeño, buen día

Yo estoy encantado con el mio, me está entrando el gusanillo de tener mas
vuFnwgk8Rhuda4cRBXnCXw.webp

• Me gusta
Reacciones: Mixtofer
El Dumont automático. Manual. Comodísimo. Sublime. No lo dudes si puedes encontrar uno de estos.

En fin, intenta probártelo o por lo menos, si no tienes forma de hacerlo, mira que otros relojes tienes y como te quedan. Si llevas bien un 42mm no creo que tuvieras problemas con el XL aunque no sea completamente lo mismo
Me encanta el Santos 100 XL. El siguiente reloj que me compre no sé si va a ser este o un Panerai. Pero cada vez que veo una foto del Cartier me entran ganas de comprar uno. De momento deberia ir a buscar un Tudor Bb58 que compré hará un mes y aún no lo he recogido. Respecto al tamaño, me encanta ver el XL incluso en las muñecas de una mujer. Un reloj potente, que por la forma cuadrada no es incómodo de llevar, aunque evidentemente el tamaño es cuestión de gustos. Saludos.

• Me gusta
Reacciones: superguti
A veces no entiendo al foro, lo digo en serio.
Hay veces que alguien pregunta algo educadamente y se echa a los perros al creador del hilo.
Y ahora a este tío, que no compañero, se le da carrete...
2 mensajes, uno para pedir que alguien le venda un Speedmaster y ahora este que, o bien todavía estoy muy dormido o, es lo mismo pero con un Santos...

A veces no entiendo al foro, lo digo en serio.
Hay veces que alguien pregunta algo educadamente y se echa a los perros al creador del hilo.
Y ahora a este tío, que no compañero, se le da carrete...
2 mensajes, uno para pedir que alguien le venda un Speedmaster y ahora este que, o bien todavía estoy muy dormido o, es lo mismo pero con un Santos...
Yo te lo explico. Muchos (me incluyo) no tenemos tiempo ni ganas de leer todos los hilos del foro ni de estar investigando en el historial de mensajes de cada forero. Entramos sólo en los hilos que nos generan interés y simplemente tratamos de pasar el rato libre compartiendo afición y aportar en lo que se pueda. Ahora lo entiendes?

• Me gusta
Reacciones: Joselontx y superguti
Es el clásico reloj que me parece bonito verlo en otros, pero que por estilo no me veo con él puesto. A lo mejor es cuestión de probarlo en muñeca algún día....
Aún así, en cuanto a tamaño en general de los relojes cuadrados o rectangulares, tiro por medidas pequeñas, creo que quedan mejor por lo menos en mi muñeca. Yo tiraría por esos 35 o 33.

• Me gusta
Reacciones: acrolyu y asaga92
Cuidado con el tamaño: el grande es muy grande
Lo tuve, lo vendí y me quedé con el mediano

IMG_1356.webp

IMG_3565.webp

• Me gusta
Reacciones: Drácula y Ludoviko80
Yo te lo explico. Muchos (me incluyo) no tenemos tiempo ni ganas de leer todos los hilos del foro ni de estar investigando en el historial de mensajes de cada forero. Entramos sólo en los hilos que nos generan interés y simplemente tratamos de pasar el rato libre compartiendo afición y aportar en lo que se pueda. Ahora lo entiendes?
Pues la verdad sigo sin entenderlo, y ahora se suma que ni me gusta ni entiendo el tono de tu respuesta.
Este usuario, repito, que no compañero, solo quiere saltarse las normas intentando conseguir que alguien le oferte un Santos, tan sencillo como eso, y para entender eso solo hace falta leer el primer mensaje de este hilo, yo por simple curiosidad he mirado su historial y me he encontrado con el anterior mensaje que ya he dicho, intentando comprar un Speedmaster Reduced, y no tiene mas, no es que haya tenido que hacer una ardua investigación, ni que yo tenga complejo de Sherlock Holmes.
Pero por mi parte ahi queda todo, que quereis seguir dandole comba, pues fantastico, yo directamente creo que este hilo tendria que cerrarse, y como poco avisar a este usuario de lo incorrecto de su proceder.

Llevo tiempo diciendo que el próximo será el Santos Galbee, esfera blanca, pero todavía no se en qué tamaño, por mi muñeca 19 cm creo que podría ser mediado o grande …. pero por desgracia no va a ser una descisión a corto plazo.

Me probé el medium, me encantó y me quedaba perfecto. Sólo me falta el vil dinero.

a mi me parece un reloj super elegante. pero si que es cierto que el rande parece que pierde algo de esa elegancia.

• Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
Atrás
Arriba Pie