• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Proceso de compra de Oyster Perpetual 36

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo supervan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

supervan

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros!!
Al ser un año especial para mi, estoy pensando en comenzar la aventura de conseguir en algún CO de Madrid un Oyster Perpetual.
Desconocía todo el tema de listas de espera, de escasez y supuestos favoritismos entre clientes. Yo soy cliente de alguna joyería pero ninguna tiene rolex, por lo que sería primer cliente.
Visite por casualidad la boutique de corte inglés castellana, donde prácticamente sin hablar en la puerta me dijeron “no tenemos nada de acero ni hacemos listas, ve preguntando” y evidentemente queda descartada.
Estuve viendo unos Tudor en Rabat y me llevé el contacto del comercial que me atendió, al cual he escrito para interesarme por el rolex. Su respuesta ha sido muy amable diciéndome que pase por la boutique, que no tienen stock ni aseguran fechas pero que elija una combinación y hacemos el pedido.

La pregunta es, realmente podría confiar en que entraré en esas listas de espera o será perder el tiempo? Hay algún sitio donde realmente se pueda conseguir aunque espere unos meses?
Algún consejo que deba tener en cuenta por vuestra experiencia?.
Muchas gracias y un saludo!!

• Me gusta
Reacciones: Ulutut y Sammar97
La verdad me sorprende que te sorprenda el tema de la escasez, favoritismos, listas, etc... De pocas cosas se ha hablado más en el foro y fuera del foro dentro del mundo de la relojería.

Te lo resumo: No se puede saber si es perder el tiempo o no. Valora en dinero tu tiempo y nivel de frustración que te generaría "perder el tiempo", añádelo al PVP y busca en Chrono24 si te llega para la pieza que buscas.

• Me gusta
Reacciones: jordirl, abrosino, iVAMP y 8 más
La verdad me sorprende que te sorprenda el tema de la escasez, favoritismos, listas, etc... De pocas cosas se ha hablado más en el foro y fuera del foro dentro del mundo de la relojería.

Te lo resumo: No se puede saber si es perder el tiempo o no. Valora en dinero tu tiempo y nivel de frustración que te generaría "perder el tiempo", añádelo al PVP y busca en Chrono24 si te llega para la pieza que buscas.
Mejor resumido imposible

Hace un año me tomaron los datos en Perodri-Madrid. Me han llamado? No. Cuando tenga mucho interés en tenerlo, como bien dice Ralvari, a Chrono24 y "a otra cosa mariposa".

Hola compañeros!!
Al ser un año especial para mi, estoy pensando en comenzar la aventura de conseguir en algún CO de Madrid un Oyster Perpetual.
Desconocía todo el tema de listas de espera, de escasez y supuestos favoritismos entre clientes. Yo soy cliente de alguna joyería pero ninguna tiene rolex, por lo que sería primer cliente.
Visite por casualidad la boutique de corte inglés castellana, donde prácticamente sin hablar en la puerta me dijeron “no tenemos nada de acero ni hacemos listas, ve preguntando” y evidentemente queda descartada.
Estuve viendo unos Tudor en Rabat y me llevé el contacto del comercial que me atendió, al cual he escrito para interesarme por el rolex. Su respuesta ha sido muy amable diciéndome que pase por la boutique, que no tienen stock ni aseguran fechas pero que elija una combinación y hacemos el pedido.

La pregunta es, realmente podría confiar en que entraré en esas listas de espera o será perder el tiempo? Hay algún sitio donde realmente se pueda conseguir aunque espere unos meses?
Algún consejo que deba tener en cuenta por vuestra experiencia?.
Muchas gracias y un saludo!!
Cómpralo en chrono 24, vienen exactamente del mismo sitio en donde te dicen que no tienen.

O mejor, compra otra cosa.

No te molestes. No te van a llamar de Rabat. Tampoco de otro C.O., excepto que inicies y mantengas una cierta relación de cliente con intereses más amplios. Mucho tendrían que haber cambiado las cosas.

Búscate un C.O. fuera de Madrid, en una capital más pequeña y pruebas suerte o, como dicen los compañeros, paga un sobrecoste en reventa, que ahora ya no es lo abultado que ha llegado a ser para ese modelo

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
La verdad es que no sabía que estuviesen las cosas así, para eso me voy por un Tudor BB 39 y me ahorro la mitad. En mi cabeza no cabe pagar un precio por encima del PVP por mucho rolex que sea.

• Me gusta
Reacciones: RodiónRománovich
Comprar un Rolex de acero es una lotería, suerte y casi seguro que mucha o muchísima espera.

Un OP36 lo puedes conseguir en el mercado de segunda mano a PVP o casi.
Yo me dejaría de tonterías con los CO’s. Pereza máxima.
Arrieros somos
El Foro compra-venta tiene cosas muy interesantes.

Hace un año me tomaron los datos en Perodri-Madrid. Me han llamado? No. Cuando tenga mucho interés en tenerlo, como bien dice Ralvari, a Chrono24 y "a otra cosa mariposa".
Mi opinión sobre el trato al cliente en pedrori es que "parece que te perdonan la vida si vas a comprar un rolex" jamás me han tratado peor ...( es mi experiencia)

• Me gusta
Reacciones: Fernan5, eveggar y Joserra56
A mí me vendieron un OP azul siendo primera compra pero no era ni en Madrid ni en Rabat. Imposible tampoco es.

• Me gusta
Reacciones: Patxi
En 36 mm suele ser más fácil en CO. Te escribo por privado

En 36 mm suele ser más fácil en CO. Te escribo por privado
Gracias compañeros. He visitado un concesionario y he pasado el primer nivel… que me dejen entrar.
Anteriormente lo había visitado y directamente en la puerta me decían que no hay nada de acero y adiós.
Es alucinante la entrevista y preguntas trampa que hacen, no lo entiendo la verdad, pero bueno son sus normas y ellos sabrán lo que hacen.
Me han metido en una lista, no tengo esperanzas pero tampoco me quita ya el sueño, si aún fuese una pieza especial o limitada lo entendería.

Mi opinión sobre el trato al cliente en pedrori es que "parece que te perdonan la vida si vas a comprar un rolex" jamás me han tratado peor ...( es mi experiencia)
Pues la mía, no ha sido mejor, compa.

• Me gusta
Reacciones: Andres796
Forma parte de la experiencia de comprar un Rolex. Disfrútala.

En Rabat Barcelona el OP36 no me lo conseguían, el Date Just36 sí. Tardaron unos meses pero me llamaron. El resto de vendedores ni están ni se les esper.

En Andorra y con un buen sobreprecio te consiguen el que quieras. Al final son los que llegan a los COs, se los venden a ellos y ellos los revenden por 7-8k.

Y después en Chrono24 o sitios de segunda mano pues casi a PVP hoy en día.

Como al final en la vida no solo quieres comprar un Rolex, yo busqué otra forma de operar.
Me apañé una relojería CO de Rolex pero que además llevará bastantes marcas de las que me gustan como tudor, cartier, TH, Longines,…
Cada reloj que quería, en vez de ir picoteando pues lo compraba siempre en el mismo sitio. Al final consigues un trato exquisito porque eres más que el típico cliente, mejores descuentos, y al final cuando llega el momento de querer un Rolex pues piensan en ti antes que en otros de los que no se saben su nombre.
Hay que intentar ser fiel y fidelizar a tu relojería de confianza.

• Me gusta
Reacciones: Txelis
Yo va a hacer 3 años que estoy apuntado en 3 CO por un OP36.

Está claro que no me van a llamar

Mi experiencia es que se puede conseguir. Hay que tener algo de paciencia, porque como tú hay unas 200 personas en la misma tesitura. Es lo que hay ahora mismo.
Tengamos en cuenta que a ellos les encantaría vender más si lo tuvieran

Yo creo que para ese modelo, casi lo puedes conseguir en este foro, o en el mercado gris, con un sobreprecio razonable.

De lo contrario, toca tener paciencia. Son muchos clientes los que demandan dicha marca

Yo va a hacer 3 años que estoy apuntado en 3 CO por un OP36.

Está claro que no me van a llamar
Que barbaridad.
Pregunto, ¿Hay algo que impida a los CO, que llegue una pieza y lo metan directamente en el mercado de 2ª mano con el añadido correspondiente?

• Me gusta
Reacciones: Txelis
Personalmente a mí siempre me han conseguido las piezas en Rabat después de registrar el pedido, menos el Daytona que debe ir “por otro lado” 😂. Suerte!

• Me gusta
Reacciones: MarioB83
Acude al mercado de segunda mano, C24 o compra ventas.

Si os interesa de 34...

• Me gusta
Reacciones: BanshhE, yuiforero, suso lopez y 2 más
Que barbaridad.
Pregunto, ¿Hay algo que impida a los CO, que llegue una pieza y lo metan directamente en el mercado de 2ª mano con el añadido correspondiente?
Si lo hay no está funcionando. Las tiendas que lo venden nuevos a sobreprecio los sacan del CO. A mi me han llegado a decir que si lo quiero de un mes concreto se lo pida a principios del mes y me lo consiguen.

• Me gusta
Reacciones: daytona1200
Atrás
Arriba Pie