Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo fui un tiempo profesor a domicilio, como las institutrices pero en hombre. Enseñaba español a unos niños alemanes y me regalaban frutos de la huerta, muñecos de plastilina y bobaditas graciosas que todavía guardo como recuerdo.
No hace falta ser tan garrulo para opinar . Le falta a usted educación y le sobra soberbia.
[emoji50][emoji50][emoji50][emoji50][emoji50][emoji50][emoji50][emoji50][emoji50][emoji50][emoji50][emoji50][emoji50][emoji50][emoji50]Pues de compra-venta. Conocí a uno de ellos (que sólo vendía en físico, no en internet) y me dijo que era brutal la gente que iba a venderle relojazos sin estrenar: unos de regalos que solían ser médicos, abogados y similar, y otros de gente que había tenido un calentón y trás comprarlo se había dado cuenta de su locura e imposibilidad financiera...
Normalmente estos negocios pagan muy poco por los relojes, pero en cash y al momento, lo que hace que mucha gente (sobre todo los que no están en el mundillo) lo vean como la alternativa fácil y rápida para deshacerse de una pieza.
Yo mismo fui testigo directo de como estando en una relojería que hacía compraventa, entró un abogado a vender el ultimo regalito que le habían hecho, un Omega PO. EL joyero le puso 2 billetes de 500 y uno de 200 en las napias que el tipo aceptó en 2 segundos. Yo le pregunté luego que por cuanto me lo vendía y me pidió 1500. El tipo se sacó un 25% en un minuto y yo me ahorré más de un 50% en otro minuto.
Yo mismo fui testigo directo de como estando en una relojería que hacía compraventa, entró un abogado a vender el ultimo regalito que le habían hecho, un Omega PO. EL joyero le puso 2 billetes de 500 y uno de 200 en las napias que el tipo aceptó en 2 segundos. Yo le pregunté luego que por cuanto me lo vendía y me pidió 1500. El tipo se sacó un 25% en un minuto y yo me ahorré más de un 50% en otro minuto.
- Eso dice Sticktatare,pero yo tengo tienda,cuando compro un reloj,tengo que pasar el control de policía, tarda entre dos y tres semanas,dependiendo del día en que se hay comprado, si ese comerciante se lo vende un minuto después, no pasa el control de policía. Y a parte de esto,no todo el beneficio es limpio,hay IVA y otras cosas que hay que restar