• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Procedencia relojes de mercantes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo kesitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Es su profesión, si no los encuentran no ganan dinero.

Yo fui un tiempo profesor a domicilio, como las institutrices pero en hombre. Enseñaba español a unos niños alemanes y me regalaban frutos de la huerta, muñecos de plastilina y bobaditas graciosas que todavía guardo como recuerdo.

Yo fui un tiempo profesor a domicilio, como las institutrices pero en hombre. Enseñaba español a unos niños alemanes y me regalaban frutos de la huerta, muñecos de plastilina y bobaditas graciosas que todavía guardo como recuerdo.

jaja! Bueno no es comparable. A mi nunca me han regalado un reloj de miles de euros (ni de cientos) por mi trabajo, pero si sé de casos en los que ocurre que se hagan regalos brutales. En Banca de Inversión, por ejemplo, en muchos bancos está institucionalizado invitar a tus clientes a comidas de miles de euros, o a hacerles regalos a ese nivel. Cada vez menos, es verdad... Y no te hablo de señoras y señores que son amantes de... Reciben regalos carísimos que siempre venden sistemáticamente.

Emm...:innocent: y por donde dices que pasa ese camión que va perdiendo relojazos durante su camino¿?:D

Yo creo que como todos los vendedores tienen sus canales de proveedores, hay muchos relojes que se quedan por vender, restos de serie, cambio de modelo, etc...

Pregunta a Trvilanova..

Oh wait .. [emoji30]🤦#♂️

A mi solo me interesa que no sean robados, el resto entiendo que ellos sabrán es su negocio, si quisiera ponerme a vender relojes entonces ya me preocuparía

Buena pregunta. Difícil respuesta...

Pues de compra-venta. Conocí a uno de ellos (que sólo vendía en físico, no en internet) y me dijo que era brutal la gente que iba a venderle relojazos sin estrenar: unos de regalos que solían ser médicos, abogados y similar, y otros de gente que había tenido un calentón y trás comprarlo se había dado cuenta de su locura e imposibilidad financiera...

Normalmente estos negocios pagan muy poco por los relojes, pero en cash y al momento, lo que hace que mucha gente (sobre todo los que no están en el mundillo) lo vean como la alternativa fácil y rápida para deshacerse de una pieza.

Yo mismo fui testigo directo de como estando en una relojería que hacía compraventa, entró un abogado a vender el ultimo regalito que le habían hecho, un Omega PO. EL joyero le puso 2 billetes de 500 y uno de 200 en las napias que el tipo aceptó en 2 segundos. Yo le pregunté luego que por cuanto me lo vendía y me pidió 1500. El tipo se sacó un 25% en un minuto y yo me ahorré más de un 50% en otro minuto.
[emoji50][emoji50][emoji50][emoji50][emoji50][emoji50][emoji50][emoji50][emoji50][emoji50][emoji50][emoji50][emoji50][emoji50][emoji50]

En Internet se anuncian un montón de empresas de compraventa de relojes. Seguro que no es la panacea, yo compré uno a un forero que se dedica a esto y que acaba de hacerse mercante y su anuncio en el fcv llevaba un año puesto.
Es lógico pensar que hay personas que se los venden y aún sabiendo que les van a pagar menos, lo prefieren a tener que venderlo ell@s mism@s. Se me ocurren relojes heredados, etc

El tema de compra-Vents de relojes o bien está muy apurado de pelas o bien le sobra pasta y no le da valor al reloj en cuestión.
En cuanto a los mercantes supongo que tendrán su canal de proveedores y compraventa a la vez.

Yo mismo fui testigo directo de como estando en una relojería que hacía compraventa, entró un abogado a vender el ultimo regalito que le habían hecho, un Omega PO. EL joyero le puso 2 billetes de 500 y uno de 200 en las napias que el tipo aceptó en 2 segundos. Yo le pregunté luego que por cuanto me lo vendía y me pidió 1500. El tipo se sacó un 25% en un minuto y yo me ahorré más de un 50% en otro minuto.​

• Eso dice Sticktatare,pero yo tengo tienda,cuando compro un reloj,tengo que pasar el control de policía, tarda entre dos y tres semanas,dependiendo del día en que se hay comprado, si ese comerciante se lo vende un minuto después, no pasa el control de policía. Y a parte de esto,no todo el beneficio es limpio,hay IVA y otras cosas que hay que restar

Lo dicho por otros compañeros y el famoso Duty Free.(en algunos casos)

Última edición:
Yo mismo fui testigo directo de como estando en una relojería que hacía compraventa, entró un abogado a vender el ultimo regalito que le habían hecho, un Omega PO. EL joyero le puso 2 billetes de 500 y uno de 200 en las napias que el tipo aceptó en 2 segundos. Yo le pregunté luego que por cuanto me lo vendía y me pidió 1500. El tipo se sacó un 25% en un minuto y yo me ahorré más de un 50% en otro minuto.​

• Eso dice Sticktatare,pero yo tengo tienda,cuando compro un reloj,tengo que pasar el control de policía, tarda entre dos y tres semanas,dependiendo del día en que se hay comprado, si ese comerciante se lo vende un minuto después, no pasa el control de policía. Y a parte de esto,no todo el beneficio es limpio,hay IVA y otras cosas que hay que restar

Está claro que este comercio se pasa las normas por el forro. Imagínese usted el IVA...

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie