• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Barbos Sportmaster

D

Dani 02

Forer@ Senior
Sin verificar
Marca: Barbos.
Modelo: Sportmaster.
Año de compra (nuevo): 2016.
Estado (nuevo/usado): Poco usado-AVERIADO.
Movimiento: Calibre: Ronda 517 (AVERIADO)
Caja (medidas): Caja acero 42mm
Esfera: Negra con una especie de rayado que parte de cada minuto hasta el centro y se ve según incida la luz, muy chulo.
Brazalete: La de goma (o el material que sea) que monta de origen.
¿Estuche? (s/n):
Documentación: La que traía.
¿Garantía vigente?: Años ha que no. Yo doy garantía... de que está averiado.
Precio: Cambio por imán de nevera.
¿Envío incluido? (s/n): sí.

Como podéis ver en la ficha, saco para cambio (no me interesa la venta) este BARBOS Sportmaster averiado. La reparación, según mi relojero, no es cara (unos 50€ ) pero el reloj me costó 53€ en 2016 y, como casi no me lo ponía, descarto repararlo. Es cierto que podría comprar el calibre e intentar hacerlo yo, pero en ese caso garantizo resultados desastrosos. Supongo que, llegados a este punto, a alguien le puede servir como donante o para repararlo (o intentarlo al menos), en cualquier caso lo quiero cambiar. Para cambio únicamente me interesa un imán de nevera de la localidad o zona donde viva el compañero/a que vaya a adoptar el reloj (mis hijas tiene una obsesión con ellos, mi nevera ya casi no se ve).

Una cosa más, no estoy muy atento a los mensajes del foro, así que priorizo comunicación por whatsapp al número; seis, dos, nueve, ocho, cinco, cinco, uno, uno, seis.

Se envía con portes pagados al más rápido, y como aquí somos todos unos caballeros (y damas), espero la recepción del imán a vuelta de mensajero, correo o como el receptor prefiera.

Aquí van las mejores fotos que pude tomar, no me pidáis más, porque no van a salir mejor.

Saludos.
1787756776886.webp

1787756802874.webp

1787756828141.webp

1787756860296.webp

1787756881804.webp

Se nota que es mi primer anuncio en este sub-foro, sería raro que no faltase algo. Disculpas.
Un saludo.
WhatsApp Image 2026-08-26 at 18.50.58.webp

Hola a todos. No he podido (o sabido) cambiar la etiqueta del anuncio pero el reloj está cambiado a un agradable compañero del norte, igual que yo, pero mucho más al Este. Muchas gracias a los interesados y al foro por este espacio.
Un saludo.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie