H
hsdaja
Forer@ Senior
Sin verificar
Igual es una tontería... o no..., pero leyendo el hilo de un compañero forero sobre un pedazo de reloj Rolex see dweller, me ha venido a la mente
si el peso del reloj puede de alguna manera afectar al brazo ( tendiditis,... ), llevando dichos relojes de forma cotidiana, me refiero a un peso de entre 200 gr - 250 gr.
Todo esto viene a colación de mi propia experiencia con relojes de aprox. 190 gr. Hay días en los que siento ciertas molestias ( no se si será a causa del reloj ), como si estuviese molesto, en el antebrazo y codo.
Bueno pues ahí queda eso...
Un saludo a todos y feliz fin de semana y fiestas, que ya no queda nada para brindar por otro año..., esperemos mejor que éste.
si el peso del reloj puede de alguna manera afectar al brazo ( tendiditis,... ), llevando dichos relojes de forma cotidiana, me refiero a un peso de entre 200 gr - 250 gr. Todo esto viene a colación de mi propia experiencia con relojes de aprox. 190 gr. Hay días en los que siento ciertas molestias ( no se si será a causa del reloj ), como si estuviese molesto, en el antebrazo y codo.
Bueno pues ahí queda eso...
Un saludo a todos y feliz fin de semana y fiestas, que ya no queda nada para brindar por otro año..., esperemos mejor que éste.

Muy bueno, he pensado lo mismo!
si no nos dolería el cuerpo en invierno por ponernos un abrigo o las piernas por llevar zapatos...