felixmm
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me ofrecen un Passat tdi 140 Highline DSG 2008, y según me han dicho, consumen aceite una barbaridad, y dan bastantes problemas de inyectores, etc.
¿Es mito o realidad? ¿Alguien lo tiene y puede hablar con sinceridad?
El coche es un cañón y me cuesta creer eso.
Me ofrecen un Passat tdi 140 Highline DSG 2008, y según me han dicho, consumen aceite una barbaridad, y dan bastantes problemas de inyectores, etc.
¿Es mito o realidad? ¿Alguien lo tiene y puede hablar con sinceridad?
El coche es un cañón y me cuesta creer eso.
los motores tdi de ww son muy buenos piensa que el inventor del tdi y lo patento tanto el motor como la siglas, fue audi que presento el primer motor en (creo recordar) en 1990 en un salón del automóvil y lo tomaron a pitorreo y mira ahora todas las marcas, a la inyección directa, pero con otras sigla, cdi, ccdi, etc.
No es correcto, el primer turbo diesel de inyección directa del mercado fue el motor TDid del Fiat Croma en 1986. Nadie se lo tomó a pitorreo, a los alemanes les pareció buena idea y rápidamente se dedicaron a incorporar esa tecnología a sus motores diesel.
No es correcto, el primer turbo diesel de inyección directa del mercado fue el motor TDid del Fiat Croma en 1986. Nadie se lo tomó a pitorreo, a los alemanes les pareció buena idea y rápidamente se dedicaron a incorporar esa tecnología a sus motores diesel.
No es correcto, el primer turbo diesel de inyección directa del mercado fue el motor TDid del Fiat Croma en 1986. Nadie se lo tomó a pitorreo, a los alemanes les pareció buena idea y rápidamente se dedicaron a incorporar esa tecnología a sus motores diesel.
Los coches sean la marca que sean son una lotería,y si no te invito a que visites los foros de marcas como BMW,MERCEDES o AUDI entre otros, y veras que en todos los sitios cuecen habas
Me ofrecen un Passat tdi 140 Highline DSG 2008, y según me han dicho, consumen aceite una barbaridad, y dan bastantes problemas de inyectores, etc.
¿Es mito o realidad? ¿Alguien lo tiene y puede hablar con sinceridad?
El coche es un cañón y me cuesta creer eso.
Algunas unidades sí, consumían mucho aceite. No todos, obviamente. Lo ideal sería conocer el historial del coche, bien a través de su anterior propietario, bien con un historial de taller (Que no libro de revisiones) con todas las intervenciones realizadas, tanto mantenimientos como averías en garantía y fuera de ella.