• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Problemas de aparte de ser relojero, ser amante de la relojería y compraventa

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
Dios!

Que hago en estos casos? Siempre hay que mirar pa la empresa y mi mujer no me quiere más relojes en casa, pero es que es precioso CRI CRI CRI

Creo q publicaré fotos una vez mimado, todo un 007 :)

1000047013.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandroint, alsostres, Ossete y 73 más
Yo ese me lo quedaba. Y si fuese tu, que además lo puedes dejar perfecto, más aún.
 
Quédatelo y punto , no le des más vueltas o te arrepentirás …
 
Diógenes seal of approval.

PD. Mola
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon y Alfredo BRB
Creo que la decisión ya está tomada😬, que lo disfrutes con salud compañero.
 
Los Tissot me parecen un poco anodinos, pero este tiene su punto. Me lo quedo.
 
Precioso, qué calibre lleva querido maestro? Imagino que un 748-2 o un 2481. Con un poco de tu magia lo vas a dejar impoluto.
 
Tissot en la esencia setentera. Original y bien bonito. Una a vez le hayas hecho el lifting creo que te lo quedas. Un saludo
 
Dios!

Que hago en estos casos? Siempre hay que mirar pa la empresa y mi mujer no me quiere más relojes en casa, pero es que es precioso CRI CRI CRI

Creo q publicaré fotos una vez mimado, todo un 007 :)

Ver el archivos adjunto 2916302


IMG_2212.gif

Acostúmbrate a usar manga larga no solo en invierno, también en verano (fácil por otro lado en Coruña!).
 
Ese reloj va a quedar reluciente en tu muñeca y lo sabes... A por él.
 
Viendo el reloj se comprende perfectamente. Yo también tendría esa CRI, y no soy relojero, ni amante de la relojería ni compra venta :flirt:
 
Uno de los PR más especiales y encima con brazalete. Yo no me lo pensaba dos veces.
 
Siempre te queda decirle a tu señora que es de un cliente que nunca pasó a recogerlo una vez arreglado :laughing1: :laughing1: pero ese Tissot que no se separe de tu lado
 
Mi frase más recurrente con mi señora cuando me dice ¿Ese reloj es nuevo!!! es,Ya lo tenía, no te habrás fijado antes.
Aunque me temo que el siguiente silencio que sigue a estos comentarios es porque me ha dejado por un caso imposible.
😋
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70 y Sergei Medov
La unica manera de evitar las tentaciones es caer en ellas.
 
Teniendo la habilidad para dejarlo perfecto, yo me lo quedaba sin lugar a dudas!
 
Dios!

Que hago en estos casos? Siempre hay que mirar pa la empresa y mi mujer no me quiere más relojes en casa, pero es que es precioso CRI CRI CRI

Creo q publicaré fotos una vez mimado, todo un 007 :)

Ver el archivos adjunto 2916302
Me lo arreglas y me lo vendes!!!!.
Solucionado todo.
Podrás verlo cuando quieras...
Tu mujer no te dejará...
La empresa no pierde...
 
  • Me gusta
Reacciones: pehepe, argus, luangos y 1 persona más
Estás muy j*dido Jacobo…

Conozco pasteleros que terminan odiando los dulces, pero para mí sería la perdición exactamente igual que si trabajase en una taller de relojería…

Veo que a ti no te ocurre 😉.

PD: suéldate a la muñeca ese Tissot.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Ese ya es tuyo, Jacobo...

0001.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: argus, suso lopez, iVAMP y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie