• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Problemas de aparte de ser relojero, ser amante de la relojería y compraventa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si tú mujer no quiere más relojes en casa... Tendrás que buscarles un almacén o algo para tenerlos. Con ese mayor espacio que tengas, tú mujer ya no dirá nada aunque sigas aumentando sin parar 🤣🤣

Suerte!
O buscar otra mujer. A pequeños problemas, grandes soluciones…

Jacobo, si no te lo quedas tú, me lo quedo yo. Me encanta ese reloj, hasta con roña!

• Me gusta
Reacciones: LeFleur
Si tú mujer no quiere más relojes en casa... Tendrás que buscarles un almacén o algo para tenerlos. Con ese mayor espacio que tengas, tú mujer ya no dirá nada aunque sigas aumentando sin parar 🤣🤣

Suerte!
Si tengo 250 metros de taller y dos cajas fuertes, pero no me gusta mentirle 😛

• Me gusta
Reacciones: LeFleur
Guapo Tissot 👌

Nada que añadir…

Eso no lo hacemos nunca... Sigo llamando a clientes con relojes de hace 10 años... Tonto q es uno
Es lo correcto y ético que define al profesional más top. Pero no quiero que me interpretes mal, me refiero a reparaciones que los clientes han dejado conscientemente tras haber sido llamados para reclamarles el importe de la reparación.

Entiendo que hoy en día en lo referente a las reparaciones de relojes en talleres profesionales, si un cliente te deja un reloj para reparar sin pedir presupuesto antes de proceder con la intervención (muchas personas aún hoy día no tienen idea de los precios de un taller profesional de relojeria) dando su número de teléfono para llamarle una vez reparado no te responde siquiera ni a los WhatsApp que quedan en leídos es porque no tiene intención de recogerlo.
Obviamente entiendo que esto ocurre solo o con relojes baratos o con relojes que sean de una gama más alta o media y la reparación haya sido de un importe considerable.
Un saludo y a disfrutar del reloj!

Si no te lo quedas Roger se enfada

210301-tissot-pr-516-roger-moore-live-and-let-die-4.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Hoy me ofrecieron este, y ni mi acordé de la MDD, así que se vino a casa y ni cuenta se dió ella al dejarlo mezclado con los otros relojes, asi que te aconsejo quedartelo
20240930_184547.webp

Para paliar tu CRI, lo arreglas, lo disfrutas un par de semanas y me lo regalas 😛

Atrás
Arriba Pie