• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Problemas de aparte de ser relojero, ser amante de la relojería y compraventa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Di que te ha tocado en un sorteo de RE. Ya llevo 5 así.

• Me gusta
Reacciones: sermariner, cunzasa, Bombilla y 9 más
Hazlo y miente si es necesario.

Ya nos mostraras como queda despues de la limpieza y ajuste necesarios, de los cuales eres experto. No veo la hora de ver el resultado!
De tu señora, habla con franqueza y el problema durara poco.

Buah, que bonito! Soluciona lo del bisel y dale!

Buenos días.

Bonito reloj. Si te gusta ,pues...

Saludo.
Gracias...

El reloj es una pasada, aciertas quedándotelo

Bendito problema...

También puedes decir que es una reparación que el cliente no ha retirado :D
Teniendo taller es una razón plausible y bastante frecuente además porque conozco relojeros que se quedan con reparaciones hechas que clientes han preferido no recoger para evitar el desembolso...
A disfrutarlo

También puedes decir que es una reparación que el cliente no ha retirado :D
Teniendo taller es una razón plausible y bastante frecuente además porque conozco relojeros que se quedan con reparaciones hechas que clientes han preferido no recoger para evitar el desembolso...
A disfrutarlo
Eso no lo hacemos nunca... Sigo llamando a clientes con relojes de hace 10 años... Tonto q es uno

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, wantedwatch y jmnav
Eso no lo hacemos nunca... Sigo llamando a clientes con relojes de hace 10 años... Tonto q es uno
Si tienes muchos así puedes montar un rastrillo benéfico. Benéfico porque alguien adopte a los pobres abandonados y benéfico porque después de recuperar lo que has invertido en ellos, puedes destinar una parte a algún buen fin. Eso sí, avisando a los clientes para que pasen a retirarlos en un plazo de tiempo o se quedan sin ellos.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Javimetalles y javier ochoa
Por si no te lo quedas...
descargar (1).webp

Si tienes muchos así puedes montar un rastrillo benéfico. Benéfico porque alguien adopte a los pobres abandonados y benéfico porque después de recuperar lo que has invertido en ellos, puedes destinar una parte a algún buen fin. Eso sí, avisando a los clientes para que pasen a retirarlos en un plazo de tiempo o se quedan sin ellos.
Buena idea.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y eandreu
Aprovechando tu comentario, me parece justo reconocerle una acción similar en el pasado.

• Me gusta
Reacciones: eandreu y Goldoff
Aprovechando tu comentario, me parece justo reconocerle una acción similar en el pasado.
Los q subasto los compro yo... Nunca lo hice con relojes abandonados, pero era una buena opción, lo meditarey, sobre todo para los de ms de 10 años aquí...

• Me gusta
Reacciones: eandreu
Y si no pa’ mi, que ese en concreto me falta…

IMG_8995.webp

PS: lo de bisel lo llevas claro... :(

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, OldTraveler, Tazio Nuvolari y 5 más
Eso con un buen caucho y me vuelvo loca.

Ya sabemos todos lo que va a ocurrir... Deseando verlo restaurado en el diario! ;-)

Muy chulo! Enhorabuena por la incorporación! 😉 me gustaría ver foto del antes y después!

Esperamos ver el resultado después del pulido y la revisión. Muy chulo compañero!!!

Menuda preciosidad, ya se sabe cómo acaban estas cosas…
Disfrútalo mucho!!!

Teniendo la oportunidad de restaurarlo y dejarlo como nuevo, yo no lo pensaba

se queda!! ya nos pasarás foto del resultado final

Si tú mujer no quiere más relojes en casa... Tendrás que buscarles un almacén o algo para tenerlos. Con ese mayor espacio que tengas, tú mujer ya no dirá nada aunque sigas aumentando sin parar 🤣🤣

Suerte!

Atrás
Arriba Pie