Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
😂😂😂Di que te ha tocado en un sorteo de RE. Ya llevo 5 así.
Eso no lo hacemos nunca... Sigo llamando a clientes con relojes de hace 10 años... Tonto q es unoTambién puedes decir que es una reparación que el cliente no ha retirado
Teniendo taller es una razón plausible y bastante frecuente además porque conozco relojeros que se quedan con reparaciones hechas que clientes han preferido no recoger para evitar el desembolso...
A disfrutarlo
Si tienes muchos así puedes montar un rastrillo benéfico. Benéfico porque alguien adopte a los pobres abandonados y benéfico porque después de recuperar lo que has invertido en ellos, puedes destinar una parte a algún buen fin. Eso sí, avisando a los clientes para que pasen a retirarlos en un plazo de tiempo o se quedan sin ellos.Eso no lo hacemos nunca... Sigo llamando a clientes con relojes de hace 10 años... Tonto q es uno
Buena idea.Si tienes muchos así puedes montar un rastrillo benéfico. Benéfico porque alguien adopte a los pobres abandonados y benéfico porque después de recuperar lo que has invertido en ellos, puedes destinar una parte a algún buen fin. Eso sí, avisando a los clientes para que pasen a retirarlos en un plazo de tiempo o se quedan sin ellos.
Aprovechando tu comentario, me parece justo reconocerle una acción similar en el pasado.Si tienes muchos así puedes montar un rastrillo benéfico. Benéfico porque alguien adopte a los pobres abandonados y benéfico porque después de recuperar lo que has invertido en ellos, puedes destinar una parte a algún buen fin. Eso sí, avisando a los clientes para que pasen a retirarlos en un plazo de tiempo o se quedan sin ellos.
Oido cocina!Gran iniciativa.
Quizá si subes una fotos en este hilo para animar al personal...
Es solo una sugerencia!
Saludos
Los q subasto los compro yo... Nunca lo hice con relojes abandonados, pero era una buena opción, lo meditarey, sobre todo para los de ms de 10 años aquí...Aprovechando tu comentario, me parece justo reconocerle una acción similar en el pasado.
Oido cocina!Gran iniciativa.
Quizá si subes una fotos en este hilo para animar al personal...
Es solo una sugerencia!
Saludos
Lo voy a pegar, no queda otraY si no pa’ mi, que ese en concreto me falta…
Ver el archivos adjunto 2916805
PS: lo de bisel lo llevas claro...