Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si ya, si nadie me compra na jajajaNo te lo quedes!!!, súbelo al FcV
😂😂😂
Dios!
Que hago en estos casos? Siempre hay que mirar pa la empresa y mi mujer no me quiere más relojes en casa, pero es que es precioso CRI CRI CRI
Creo q publicaré fotos una vez mimado, todo un 007
Ver el archivos adjunto 2916302
si es que no se puede entrar al foroDios!
Que hago en estos casos? Siempre hay que mirar pa la empresa y mi mujer no me quiere más relojes en casa, pero es que es precioso CRI CRI CRI
Ver el archivos adjunto 2916302
Dios!
Ver el archivos adjunto 2916302Una auténtica preciosidad
Era algo que podía ocurrir…desgracias ocurren todos los días con piezas así…díselo así a tú mujer…seguro que lo entiende 😂😂😂😂Desastre, saqué el bisel y se ha partido en dos, ahora sí que me lo quedo fijo y a ver si encuentro un bisel de baquelita nuevo original
Que desastre, pero son plásticos viejos
Lo encontré en una bolsa de relojes para reciclar de hace unos 3 años, ni la había miradoDesastre, saqué el bisel y se ha partido en dos, ahora sí que me lo quedo fijo y a ver si encuentro un bisel de baquelita nuevo original
Que desastre, pero son plásticos viejos
Lo del bisel roto,no lo había usado nunca, es una escusa estupenda.Lo solucionare y para mí