• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Problemas de aparte de ser relojero, ser amante de la relojería y compraventa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bonito es poco! Quédatelo o te arrepentirás.

No te lo quedes!!!, súbelo al FcV :D

Estaremos expectantes....

Dile a la parienta que es el reparto de dividendos de este año, que va en relojes.

precioso, seguro que queda espectacular cuando termines con él

1727377034462.webp

• Me gusta
Reacciones: andrin
1000007136.gif

• Me gusta
Reacciones: Dhani y javier ochoa
Sin duda, muy chulo, para casa!!

Guapo guapo, no se te puede escapar.

Desastre, saqué el bisel y se ha partido en dos, ahora sí que me lo quedo fijo y a ver si encuentro un bisel de baquelita nuevo original

Que desastre, pero son plásticos viejos

• Me gusta
Reacciones: argus
Desastre, saqué el bisel y se ha partido en dos, ahora sí que me lo quedo fijo y a ver si encuentro un bisel de baquelita nuevo original

Era algo que podía ocurrir…desgracias ocurren todos los días con piezas así…díselo así a tú mujer…seguro que lo entiende 😂😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Asenna.

Lo encontré en una bolsa de relojes para reciclar de hace unos 3 años, ni la había mirado :(

Lo solucionare y para mí :)

• Me gusta
Reacciones: Ventura, seisnofe, luismiguel y 2 más
Espectacular! El único Tissot que exhibió James Bond en la película Live and Let Die.

Roger-Moore-Live-and-Let-Die-Tissot-PR-516-Date-Horas-y-Minutos.webp

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, luismiguel, Asenna. y 1 persona más
Como no vas a quedarte el TISSOT Roger Moore...
s-l1200 (1).webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Bolichongo, suso lopez y 4 más
Atrás
Arriba Pie