• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema reloj tissot

  • Iniciador del hilo albert55
  • Fecha de inicio
A

albert55

Novat@
Sin verificar
Hola, primero de todo gracias por aceptarme en el foro.

Tengo un problema con un reloj tissot, es este: https://www.tissotwatches.com/es-es/t1096101603100.html habeis si alguno de aqui sabe mas que yo.

Me lo regalaron en verano de 2017, y en verano de 2018 o asi falló la pila y me la cambiaron gratis en el servicio tecnico oficial.

En 2019 la pila volvió a fallar y al estar en garantia me cambiaron la maquinaria, de nuevo en el servicio tecnico.

Hace unos meses se me rompió la correa y lo pare para que no gastara pila ya que con el confiamiento no lo iba a usar. Hoy he ido a ponerle una correa nueva y al accionarlo esta parado.

Con el ultimo arreglo, el de 2019 tengo 2 años de garantia, pero la pila no entra. ¿Creeis que es problema de la pila? he leido y duran entre 2 y 5 años y esta no ha durado ni un año contando el tiempo que lo he tenido parado.

Lunes lo llevaré de nuevo al servicio tecnico, pero estoy un poco rayado ya que fue un regalo y me joderia que estuviera jodido y tener que gastarme mucho dinero en arreglarlo.

muchas gracias y saludos.
 
Última edición:
pues tiene pinta que te ha tocado la china con ese reloj. la pila te debería durar más.
 
Atrás
Arriba Pie