xhadesx
Forer@ Senior
Sin verificar
Pues resulta que tienen una promoción ahora para descuentos del 18% en pedidos a partir de 200€, no tienen ningún tipo de restricciones. Resulta que he comprado y pagado via paypal un Sinn 104 st y hoy me dicen que me cancelan el pedido y que si quiero continuar con él debo pagar 200 euros más.
Me parece una falta de profesionalidad y de respeto al cliente, ofrecer el descuento y luego cancelarlo unilateralmente porque no les viene bien. Todo ello habiendo hecho el pedido con total legalidad, corrección y atendiendo a las normas de la web.
UPDATE:
Me parece una falta de profesionalidad y de respeto al cliente, ofrecer el descuento y luego cancelarlo unilateralmente porque no les viene bien. Todo ello habiendo hecho el pedido con total legalidad, corrección y atendiendo a las normas de la web.
UPDATE:
1.- De momento me ha llamado una chica y me dice que me ofrece el 18% pero en otra marca, vamos eso no es solución ninguna. Conforme a la ley de comercio y por su propia profesionalidad deberían responder y subsanar su error asumiendo el pedido, así como especificando en los términos de la promoción las marcas exentas de dichos descuentos. Ya no por los 220€ de ahorro, si no por amor propio voy a tomar todos los caminos posibles para que se hagan cargo de la venta al precio acordado, ya que no deja de ser un contrato vendedor-cliente sujeto a ley. En fin, confío en que si se han equivocado al incluir la marca lo asuman con diligencia y profesionalidad.
2.- Tras tener, el hilo, bastante repercusión en pocas horas los administradores del foro han mediado con iguanasell, los cuales se han comprometido a continuar con el pedido con el precio que se formalizó, aceptando así su error, siendo proactivos en la resolución del conflicto y dando la cara.
3.- He hablado con la responsable de iguanasell y me ha confirmado que me respetan el pedido, lo que me han enviado por escrito mediante correo electrónico, con un plazo de envío de unos 20 días.
4.- Doy el caso por zanjado a la espera de la recepción del reloj y posterior presentación en el foro.
Doy las gracias sobre todo a los administradores del foro por su actitud y buen hacer, así como aplaudo a iguanasell por haber sabido reflexionar, así como adoptar la postura más lógica y profesional.
2.- Tras tener, el hilo, bastante repercusión en pocas horas los administradores del foro han mediado con iguanasell, los cuales se han comprometido a continuar con el pedido con el precio que se formalizó, aceptando así su error, siendo proactivos en la resolución del conflicto y dando la cara.
3.- He hablado con la responsable de iguanasell y me ha confirmado que me respetan el pedido, lo que me han enviado por escrito mediante correo electrónico, con un plazo de envío de unos 20 días.
4.- Doy el caso por zanjado a la espera de la recepción del reloj y posterior presentación en el foro.
Doy las gracias sobre todo a los administradores del foro por su actitud y buen hacer, así como aplaudo a iguanasell por haber sabido reflexionar, así como adoptar la postura más lógica y profesional.
Un saludo a todos y gracias por estar ahí.
Última edición: