• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Problema con Iguanasell (SOLUCIONADO)

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo xhadesx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Una pena que no puedan hacer descuentos,no os parece? Creo que seríamos muchos los comprariamos,sobre todo sinn.
A mí me encanta tal y como está: de las pocas marcas que ajusta sus márgenes de beneficio para evitar el "mercadeo y súplica" de descuentos.
Ojalá hubiera más marcas como Sinn en ese aspecto (y otros).
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Me alegro que todo vaya por buen camino, con la mediación correspondiente
 
ea pues nada estupendo, gracias por la gestión !!! :clap:
 
A mí me encanta tal y como está: de las pocas marcas que ajusta sus márgenes de beneficio para evitar el "mercadeo y súplica" de descuentos.
Ojalá hubiera más marcas como Sinn en ese aspecto (y otros).

Estoy contigo
Ajustan márgenes y no se andan con historias con descuentos
Ojalá todas fueran igual
 
Grande Goldoff!!! :clap:
 
Estos detalles por parte Goldoff y los administradores, me siguen haciendo pensar que estoy en el mejor foro.

GRACIAS.
 
Fantástico!

Gracias por velar por el asunto Antón, no me afecta directamente ahora pero ver que gracias a tu intercesión se solventa un problema hace más grande al foro :clap:
 
Me alegro que al final todo haya salido bien, y bravo por Iguanasell al rectificar sobre su error
 
Me alegro que al final todo haya salido bien, y bravo por Iguanasell al rectificar sobre su error
Ahora me queda mínimo un mes de larga espera hasta tenerlo en casa.
Mientras tanto....
edfbca1a2e7b3aa5d07df3d1eadd9dc6.webp
 
Última edición:
Me alegro mucho por la resolución final... eso si, de forma proactiva, EMO, precisamente no ha sido, sino reactiva, muy reactiva. Pero como en las pelis, lo que cuenta es el final feliz y no si murió algún actor secundario por el camino [emoji23][emoji23][emoji23]
 
Osea que engañan al personal de una forma rastrera y creo que ilegal y hay que publicar un hilo para que se comporten. Vaya percal, y encima hay que aplaudirles.
 
Osea que engañan al personal de una forma rastrera y creo que ilegal y hay que publicar un hilo para que se comporten. Vaya percal, y encima hay que aplaudirles.

Con permiso:

- No engañan: se equivocaron

- No fue de forma rastrera: tenían instrucciones y la persona con decisión estaba de viaje

- La presunta ilegalidad no llega a tal

- No hay que publicar nada: hubiera funcionado exactamente igual si el afectado me hubiera enviado un privado



Tampoco hay que aplaudir nada: cada cual sabe lo que tiene que hacer

De verdad que a veces no entiendo la agresividad gratuita de algunos.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Lo bueno es que al hablar directamente con el Mercante se soluciono que es lo que importa, el del error debe hacerse cargo y es todo.

Saludos y ya nos presentas la pieza en cuanto llegue.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie