• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con Iguanasell (SOLUCIONADO)

  • Iniciador del hilo xhadesx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
xhadesx

xhadesx

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues resulta que tienen una promoción ahora para descuentos del 18% en pedidos a partir de 200€, no tienen ningún tipo de restricciones. Resulta que he comprado y pagado via paypal un Sinn 104 st y hoy me dicen que me cancelan el pedido y que si quiero continuar con él debo pagar 200 euros más.
Me parece una falta de profesionalidad y de respeto al cliente, ofrecer el descuento y luego cancelarlo unilateralmente porque no les viene bien. Todo ello habiendo hecho el pedido con total legalidad, corrección y atendiendo a las normas de la web.

8755503e0babc91b37ce82dc80cc6be2.jpg


UPDATE:

1.- De momento me ha llamado una chica y me dice que me ofrece el 18% pero en otra marca, vamos eso no es solución ninguna. Conforme a la ley de comercio y por su propia profesionalidad deberían responder y subsanar su error asumiendo el pedido, así como especificando en los términos de la promoción las marcas exentas de dichos descuentos. Ya no por los 220€ de ahorro, si no por amor propio voy a tomar todos los caminos posibles para que se hagan cargo de la venta al precio acordado, ya que no deja de ser un contrato vendedor-cliente sujeto a ley. En fin, confío en que si se han equivocado al incluir la marca lo asuman con diligencia y profesionalidad.

2.- Tras tener, el hilo, bastante repercusión en pocas horas los administradores del foro han mediado con iguanasell, los cuales se han comprometido a continuar con el pedido con el precio que se formalizó, aceptando así su error, siendo proactivos en la resolución del conflicto y dando la cara.

3.- He hablado con la responsable de iguanasell y me ha confirmado que me respetan el pedido, lo que me han enviado por escrito mediante correo electrónico, con un plazo de envío de unos 20 días.

4.- Doy el caso por zanjado a la espera de la recepción del reloj y posterior presentación en el foro.


Doy las gracias sobre todo a los administradores del foro por su actitud y buen hacer, así como aplaudo a iguanasell por haber sabido reflexionar, así como adoptar la postura más lógica y profesional.​



  • Un saludo a todos y gracias por estar ahí.
 
Última edición:
Me interesa el asunto. Yo queria comprarles el 556 a ellos,y con el 18% se quedaría genial. A ver si alguien,incluso ellos,pueden dar una explicación al respecto.
 
Me quedo por aquí, me interesa mucho.

Gracias por comentarlo.
 
Me interesa el asunto. Yo queria comprarles el 556 a ellos,y con el 18% se quedaría genial. A ver si alguien,incluso ellos,pueden dar una explicación al respecto.

Sí, porque la máxima explicación que me han dado por email para cancelarme es que o les pago 200 euros de más o me cancelan el pedido que ya tengo formalizado y pagado.
 
Tu pedido parece completamente en orden y no deberían echarlo hacia atrás. Consulta alguna fuente legal si no te ofrecen ninguna explicación razonable
 
Pues yo estuve apunto el otro día también con uno que salía realmente bien de precio. Ya contarás como termina la cosa, porque de ser así ...../
 
Hola compañero, vaya fastidio me quedo por aquí haber como evoluciona el asunto espero que acabe bien.
Saludos.
 
La oferta sigue vigente en su página. Me extraña de ellos, son gente muy formal. Yo los llamaría de nuevo y diría que cumples las normas para que te apliquen la promoción.
Alguna vez leí en algún sitio que tienes derecho legal a reclamar este tipo de promociones y que el vendedor está obligado a aceptarlas. Hablo de que te lo mande sí o sí al precio de la oferta, no de que te devuelva el dinero.
Tampoco creo que haya que llegar a eso. Yo hablaría con ellos exigiendo una explicación razonable y haciéndole saber que has hecho público en el foro este suceso.
Seguro que responden satisfactoriamente.
Suerte

286db733a11b36a01fe1d0c829d749d9.jpg
 
Se me olvidó mirar los términos y condiciones por si se te había pasado algo. Pero nada de nada. La oferta es clara, los sigues en varias redes sociales y te registras en el boletín y punto. Lo has hecho? Parece q tienes q seguirlos en todas estas.
Saludos!

429d1d08e35b549c14135fab6bbb813d.jpg
 
  • #10
En ningún sitio pone que haya restricciones con el descuento, sólo indica "para pedidos por encima de 200€" como es el caso, por lo que se ha realizado el pedido conforme a los términos y condiciones de la web y de la promoción.
Pongo pantallazo de los términos y condiciones de la promo:
9525783909d3d887fccb9b7b40600ee6.jpg


0a5b8c8a3316a6fa95167ae060b42df1.jpg
 
  • #11
Quiero pensar que habrá sido todo un malentendido ...
Venga paciencia y que todo se solucione ...
 
  • #12
Habla personalmente con ellos porque yo he tenido buenas experiencias con ellos y les tengo por personas razonables... ojalá salga bien la cosa compañero
 
  • #13
Otro que espera a ver que sucede, estas cosas están bien saberlas.
 
  • #14
me da que llegara todo a buen puerto, son bastante formales
 
  • #15
De momento me ha llamado una chica y me dice que me ofrece el 18% pero en otra marca, vamos eso no es solución ninguna.
Conforme a la ley de comercio y por su propia profesionalidad deberían responder y subsanar su error asumiendo el pedido, así como especificando en los términos de la promoción las marcas exentas de dichos descuentos. Ya no por los 220€ de ahorro, si no por amor propio voy a tomar todos los caminos posibles para que se hagan cargo de la venta al precio acordado, ya que no deja de ser un contrato vendedor-cliente sujeto a ley. En fin, confío en que si se han equivocado al incluir la marca lo asuman con diligencia y profesionalidad.
 
  • #16
Pues no sé ahí demuestran con esa actitud, que son muy poco profesionales, estuve mirando un Luminox, pero esto me hace desconfiar
 
  • #17
Me parece una " artimaña" de venta, y de dudosa legalidad.
Si no quieren hacer descuentos en Sinn, que lo pongan claramente .

A diferencia que otros compañeros, no confío plenamente en que te apliquen el descuento, y si lo hacen probablemente sea porque has abierto este hilo, sino, nada de nada.

Yo desde que ( hace tiempo) que vi "algunas ofertas " en este foro de este Mercante con precios más altos que tenía en otras páginas de internet, lo borre de mi lista, y no es la primera vez que alguien se queja,igual que con las ofertas de " para mejor precio, contactar por privado".( algún hilo, creo que se abrió...)

Ya nos contarás como termina....y suerte.
 
  • #18
Llevo en el foro más de 10 años, de hecho el 17 del próximo mes cumpliré 11 años en esta casa.
Puedo decir por ello que simepre he visto a Iguana Sell como un profesional comerciante serio y con una contrastada atención al cliente.
No es normal lo ocurrido y creo (EMHO) que atiende a algún motivo excepcional. No obstante muchas veces los ganchos comerciales están sujetos a condiciones de letra pequeña que se consultan al pinchar o clicar al enlace que deriva a las condiciones. De no ser así entonces la ley obliga, según lo estipulado y recogido en esta, a mantener el precio anunciado si no hay condiciones que le exoneren de hacerlo en cierto tipo de productos o servicios.
Yo en mi caso hubiera contactado con el comerciante solicitando una explicación y el motivo del DESISTIMIENTO automático que se ha generado de forma unilateral en la compra. De no tener respuesta o no ser esta concluyente y convincente entonces le hubiera informado de mi proceder exponiendo el caso en un hilo.
Viendo que esto último es lo que has hecho ya sólo nos queda ver que explicación nos da el profesional.
Espero que todo se resuelva de forma positiva.
 
Última edición:
  • #19
Esperemos que se solucione todo de la mejor manera posible.
 
  • #20
Me da que hay un contrato que no se ha cumplido, así por sentido común sin saber legislación de compras online
 
  • #21
Yo iba a ir por un Sinn, pero hasta que no se aclare lo tuyo no iré.
 
  • #22
Yo he tenido varias experiencias con ellos y por ahora todo muy bien, sin ningún problema y todo correcto, con deciros q tengo un Sinn 556 comprado allí
Espero q todo se solucione satisfactoriamente, me daria pena q no fuese así
 
  • #23
La pregunta es, ya contactaste a Iguanasell por privado o correo?

Saludos.
 
  • #24
La pregunta es, ya contactaste a Iguanasell por privado o correo?

Saludos.
He puesto que he hablado con ellos por teléfono, unos post más arriba, pero siguen sin darme solución satisfactoria.
 
  • #25
Parece que por error no eliminaron una marca que no querían se aplicase el descuento.............
A ver que nos cuentan, pero no es una buena política...........
Asume el error, solucionalo y santas pascuas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie