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Problema con Iguanasell (SOLUCIONADO)

  • Iniciador del hilo xhadesx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Me alegro que se haya solucionado, hay que asumir los errores.
 
  • #77
Me alegro mucho de q todo se solucione
Tengo pendientes varias compras con ellos y esta resolución ratifica mi decisión de seguir confiando
Como ya dije, hasta ahora mi experiencia ha sido muy positiva
Bajo mi punto de vista, un herror lo tiene cualquiera
 
  • #78
Pues perfecto, oiga. Me alegro por ti y felicidades a Iguana Sell por haber sabido comportarse y a Goldoff por preocuparse.

Como propuesta de mejora, que chequeen los precios de su web, de sus tarifas y la correspondencia con los que aparecen en su tienda del foro.

Veo que el problema que me surgió a mi en Marzo sigue activo (Laco a 300 en el foro, cuando no es su precio real). Hay que ser muy cuidadoso con poner los precios correctamente, y por lo visto con otras experiencias en este hilo parecen tener margen de mejora en este aspecto. Lista de precios, echarle un ratito a revisar todas las plataformas de venta y listo... :ok::



Saludos
 
Última edición:
  • #79
Gracias al administrador del foro por su intermediación y buen hacer.
De todos modos ese tipo de errores no se debieran de producir en ningún comercio, ya me hubiera gustado saber que hubiera sucedido si el afectado no escribe este hilo....
 
  • #80
Un 10 para la administración del foro
 
  • #81
Me alegro que todo se haya solucionado, que el Boss intermediara de manera inmediata y razonable, dándole su sitio a las dos partes.

Como hubiera actuado la empresa sino se abre este hilo, la presión del foro y la actuación de su administrador principal, eso ya..., es hora otra historia.
 
  • #82
Celebro que al final la "tomadura de pelo" no haya sido tal.

Ahora lo importante es que llegue enseguida esa bonita pieza y nos la presentes adecuadamente.
 
  • #83
Bien está lo que bien acaba.
 
  • #84
Solo he tenido una experiencia desastrosa con ellos, y no quiero nada más.
 
  • #85
si es que Anton es mucho Anton
bien esta lo que bien acaba
 
  • #86
He hablado con la responsable de iguanasell y me ha confirmado que me respetan el pedido, lo cual me ha sido enviado por escrito mediante correo electrónico, con un plazo de envío de unos 20 días.
Doy el caso por zanjado a la espera de la recepción del reloj y posterior presentación en el foro.
Agradecer sobre todo a los administradores del foro su actitud y buen hacer, así como aplaudo a iguanasell por haber sabido reflexionar, así como adoptar la postura más lógica y profesional.
 
  • #87
Una pena que no puedan hacer descuentos,no os parece? Creo que seríamos muchos los comprariamos,sobre todo sinn.
 
  • #88
He hablado con la responsable de iguanasell y me ha confirmado que me respetan el pedido, lo cual me ha sido enviado por escrito mediante correo electrónico, con un plazo de envío de unos 20 días.
Doy el caso por zanjado a la espera de la recepción del reloj y posterior presentación en el foro.
Agradecer sobre todo a los administradores del foro su actitud y buen hacer, así como aplaudo a iguanasell por haber sabido reflexionar, así como adoptar la postura más lógica y profesional.

Me alegro, y gracias a Antón , estoy convencido que sin su intermediación , no se hubiera resuelto ni tan rápido ,ni a tu favor.
 
  • #89
Me alegro de que se haya resuelto como era de razón :ok::

Muy digna la reacción del mercante y muy de agradecer el interés y la intervención del Boss :yes:

Creo que no estaría mal editar el título y cambiarlo por "tomadura de pelo satisfactoriamente enmendada..." para quienes no leen los hilos completos :)
 
  • #90
Me alegro de que se haya resuelto como era de razón :ok::

Muy digna la reacción del mercante y muy de agradecer el interés y la intervención del Boss :yes:

Creo que no estaría mal editar el título y cambiarlo por "tomadura de pelo satisfactoriamente enmendada..." para quienes no leen los hilos completos :)

He editado el post principal con toda la cronología, creo que yo no puedo cambiar el título, o al menos no sé hacerlo.
 
  • #91
Bien por el Mercante y el Foro excelente gestión del asunto.
Buenos días,

acabo de hablar con la dirección de Iguana Sell (que, por cierto, se encuentra de viaje de trabajo fuera de España pero que me ha atendido al segundo timbre de teléfono) y se confirman los tres puntos planteados:

- Sinn no hace descuentos.
- El descuento que aparece en web *no* es aplicable a Sinn
- Se trata de un error de rodaje de la nueva web recién lanzada
- Iguana Sell asume ese error y enviará el reloj tal y como se compró


Tema zanjado.

xhadesx, te envío un privado con el contacto de Iguana Sell con el que debes hablar.

Saludos
 
  • #92
Una pena que no puedan hacer descuentos,no os parece? Creo que seríamos muchos los comprariamos, sobre todo sinn.

Sé de buena tinta que los márgenes de distribuidor de Sinn hacen imposible cualquier descuento que no sea "un detalle" si eres una empresa y no una ONG.
Así, es normal que haya las "instrucciones de equipo" que se encontró xhadesx y la reticencia incluso a asumir el error, hasta que ha llegado la orden de dirección... que es precisamente quien había dado esas instrucciones.
 
  • #93
Pues me dan ganas de pedir uno que llevo tiempo deseando pero creo que ya no colará...:-P
 
  • #94
Pues resulta que tienen una promoción ahora para descuentos del 18% en pedidos a partir de 200€, no tienen ningún tipo de restricciones. Resulta que he comprado y pagado via paypal un Sinn 104 st y hoy me dicen que me cancelan el pedido y que si quiero continuar con él debo pagar 200 euros más.
Me parece una falta de profesionalidad y de respeto al cliente, ofrecer el descuento y luego cancelarlo unilateralmente porque no les viene bien. Todo ello habiendo hecho el pedido con total legalidad, corrección y atendiendo a las normas de la web.

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UPDATE:

1.- De momento me ha llamado una chica y me dice que me ofrece el 18% pero en otra marca, vamos eso no es solución ninguna. Conforme a la ley de comercio y por su propia profesionalidad deberían responder y subsanar su error asumiendo el pedido, así como especificando en los términos de la promoción las marcas exentas de dichos descuentos. Ya no por los 220€ de ahorro, si no por amor propio voy a tomar todos los caminos posibles para que se hagan cargo de la venta al precio acordado, ya que no deja de ser un contrato vendedor-cliente sujeto a ley. En fin, confío en que si se han equivocado al incluir la marca lo asuman con diligencia y profesionalidad.

2.- Tras tener, el hilo, bastante repercusión en pocas horas los administradores del foro han mediado con iguanasell, los cuales se han comprometido a continuar con el pedido con el precio que se formalizó, aceptando así su error, siendo proactivos en la resolución del conflicto y dando la cara.

3.- He hablado con la responsable de iguanasell y me ha confirmado que me respetan el pedido, lo que me han enviado por escrito mediante correo electrónico, con un plazo de envío de unos 20 días.

4.- Doy el caso por zanjado a la espera de la recepción del reloj y posterior presentación en el foro.


Doy las gracias sobre todo a los administradores del foro por su actitud y buen hacer, así como aplaudo a iguanasell por haber sabido reflexionar, así como adoptar la postura más lógica y profesional.​



  • Un saludo a todos y gracias por estar ahí.

Me alegro que al final se haya solucionado todo correctamente. Ya nos muestras la pieza en agosto. [emoji1360]

Saludos.
 
  • #95
Bien está lo que bien acaba... Enhorabuena por el Sinn.
 
  • #96
Otro claro ejemplo de cómo un empleado con un “exceso de celo”, puede joderte la imagen y el mercado que tanto cuesta mantener y que tan rápido se puede poner en cuestión.

Me alegro por las partes y un 10 Antón, tu empresa ha sufrido chascos con mercantes que hacen aflorar muy rápido recelos, pero lo has cortado y solucionado de raíz. [emoji1360]

No me considero cliente de RE, pero si me siento muy tranquilo por el modo en que se abordan los problemas.
 
  • #97
Genial la mediación de Antón y fatal la actitud de Iguana Sell. ¿Si no conoces el foro te quedas sin un reloj que has comprado siguiendo sus condiciones y tienes que entrar en disputas legales?

Menuda empresa que no puede asumir 220 euros y más en hoy en día, que con el boca a boca te pueden hundir. De momento han perdido 2000 euros de un Sinn 103 St Sa y eso que lo tenían fácil porque son el único punto de venta en España. Me esperaré a cuando vuelva a Alemania, que en cualquier ciudad los encuentras.

Saludos.
 
  • #98
excelente gestión con un final estupendo para el compañero;-)
 
  • #99
La verdad que la mediación de Anton, como siempre, da mucha fiabilidad y seguridad a todos los usuarios de RE, a pesar del fallo cometido en este caso por IguanaSell, que si bien se ha terminado solucionando, como dice un compañero, ya veríamos si habría terminado igual sin su intervención.
 
Última edición:
  • #100
Era lo lógico.
Asumir el error, hacérselo saber al forero, para que no hubiera líos con futuras compras, del mismo forero, o incluso de otros, y ya está.
Mejor un cliente contento que 200e , creo que se recuperan más fácilmente si los clientes están satisfechos.

Bien por la mediación . :ok::
 
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