Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
He hablado con la responsable de iguanasell y me ha confirmado que me respetan el pedido, lo cual me ha sido enviado por escrito mediante correo electrónico, con un plazo de envío de unos 20 días.
Doy el caso por zanjado a la espera de la recepción del reloj y posterior presentación en el foro.
Agradecer sobre todo a los administradores del foro su actitud y buen hacer, así como aplaudo a iguanasell por haber sabido reflexionar, así como adoptar la postura más lógica y profesional.
Me alegro de que se haya resuelto como era de razón :
Muy digna la reacción del mercante y muy de agradecer el interés y la intervención del Boss
Creo que no estaría mal editar el título y cambiarlo por "tomadura de pelo satisfactoriamente enmendada..." para quienes no leen los hilos completos
Buenos días,
acabo de hablar con la dirección de Iguana Sell (que, por cierto, se encuentra de viaje de trabajo fuera de España pero que me ha atendido al segundo timbre de teléfono) y se confirman los tres puntos planteados:
- Sinn no hace descuentos.
- El descuento que aparece en web *no* es aplicable a Sinn
- Se trata de un error de rodaje de la nueva web recién lanzada
- Iguana Sell asume ese error y enviará el reloj tal y como se compró
Tema zanjado.
xhadesx, te envío un privado con el contacto de Iguana Sell con el que debes hablar.
Saludos
Una pena que no puedan hacer descuentos,no os parece? Creo que seríamos muchos los comprariamos, sobre todo sinn.
Pues resulta que tienen una promoción ahora para descuentos del 18% en pedidos a partir de 200€, no tienen ningún tipo de restricciones. Resulta que he comprado y pagado via paypal un Sinn 104 st y hoy me dicen que me cancelan el pedido y que si quiero continuar con él debo pagar 200 euros más.
Me parece una falta de profesionalidad y de respeto al cliente, ofrecer el descuento y luego cancelarlo unilateralmente porque no les viene bien. Todo ello habiendo hecho el pedido con total legalidad, corrección y atendiendo a las normas de la web.
UPDATE:
1.- De momento me ha llamado una chica y me dice que me ofrece el 18% pero en otra marca, vamos eso no es solución ninguna. Conforme a la ley de comercio y por su propia profesionalidad deberían responder y subsanar su error asumiendo el pedido, así como especificando en los términos de la promoción las marcas exentas de dichos descuentos. Ya no por los 220€ de ahorro, si no por amor propio voy a tomar todos los caminos posibles para que se hagan cargo de la venta al precio acordado, ya que no deja de ser un contrato vendedor-cliente sujeto a ley. En fin, confío en que si se han equivocado al incluir la marca lo asuman con diligencia y profesionalidad.
2.- Tras tener, el hilo, bastante repercusión en pocas horas los administradores del foro han mediado con iguanasell, los cuales se han comprometido a continuar con el pedido con el precio que se formalizó, aceptando así su error, siendo proactivos en la resolución del conflicto y dando la cara.
3.- He hablado con la responsable de iguanasell y me ha confirmado que me respetan el pedido, lo que me han enviado por escrito mediante correo electrónico, con un plazo de envío de unos 20 días.
4.- Doy el caso por zanjado a la espera de la recepción del reloj y posterior presentación en el foro.
Doy las gracias sobre todo a los administradores del foro por su actitud y buen hacer, así como aplaudo a iguanasell por haber sabido reflexionar, así como adoptar la postura más lógica y profesional.
Un saludo a todos y gracias por estar ahí.