• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con Iguanasell (SOLUCIONADO)

  • Iniciador del hilo xhadesx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Es muy interesante el tema. Me ha pasado alguna vez algo parecido en otra página web y la escusa fue que se acabó el stock y había problemas en aduanas para reponerlo. Veremos...
 
  • #52
Sería la primera vez que veo descuento en Sinn.
Supongo que se habrán equivocado en el "disclaimer" al no poner la excepción.
A mi también me ofrecieron un pequeño descuento en su dia por comprar un sinn. Poco,pero un buen detalle al fin y al cabo por parte de ellos.
 
  • #53
Es muy interesante el tema. Me ha pasado alguna vez algo parecido en otra página web y la escusa fue que se acabó el stock y había problemas en aduanas para reponerlo. Veremos...

Justo eso me pasó a mi con un vendedor de ebay este mismo mes... fué un poco más raro, me dijeron que tenían una única unidad y que tras el exhaustivo repaso que hacer a todos los relojes que envían encontraron en el mío un defecto, por supuesto también afirmaron que les era imposible hacerse con otra unidad ni aún perdiendo dinero.

Mi solución fue pillar mi dinero y comprar en otro vendedor.
 
  • #55
O ha sido un error o ha sido un fraude.
La parte buena es que para in profesional es muy fácil de subsanar si se quiere. Se trata de poco dinero.
Suerte
 
  • #56
Sinn no hace descuentos....o si?
 
  • #57
Yo mismo les he informado pasándoles el link por email en el momento de abrir el hilo, de todas formas te agradezco que te lo tomes tan en serio. Posteriormente a mi email he hablado con ellos por teléfono y las soluciones que me daban eran que o pagaba esos 220€ de diferencia o me lo cancelaban, y que escogiese otro reloj, a lo que me he negado, reiterando mi intención de seguir adelante con el pedido. De verdad que no espero otra cosa más que subsanen su error y procedan a aceptar el pedido tal y como se formalizó.


Disculpa, no había visto esa intervención tuya relatando la conversación. Claro que me lo tomo en serio: me gustaría que la reputación de Iguana Sell en el foro siguiera igual de buena como hasta ahora, y desde luego que eso está en sus manos.
Mañana hablaré con ellos.

Saludos
 
Última edición:
  • #58
Hay algo que no se entiende bien.
Si es un error, al contactar con ellos y hablar, se habrian dado cuenta, y segun el compañero, no mencionan mada al respecto.
Podria ser un fallo en la web, pero en todo caso, eso no es culpa de comprador sino del servicio ofrecido por el vendedor.

Aunque yo tambien opino que deberiamos ser pacientes y escuchar que es lo que dicen, o que explicacion entendible dan.
Estoy seguro de que debe haber algun mal entendido.
Creo que todas formas no podemos sentenciar a la primera que haya indicios de fraude.
Lo que si podria entenderse, si no hay una explicacion racional y entendible al tema, seria como una publicidad engañosa. Por eso creo que deberia aclararse para no llegar a juicios equivocados.
Saludos
 
Última edición:
  • #59
Son una empresa de muy buena reputación , a ver que dicen
 
  • #60
Yo también contacté con ellos no hace mucho, para que me dieran precio de un 556, por aquello de que mejoraban el precio por privado. La respuesta fue que el precio que tenían publicado era un error, y que me lo respetaban, pero no me lo mejoraba. Curiosamente, era también un Sinn...
 
  • #61
Con no comprarles nada solucionado.Esto te ha pasado haciéndoles una comprar no quiero pensar si tienes que usar una garantía.La verdad que hay cosas que no entiendo.
Espero se te solucione lo mejor posible y gracias por avisarnos de como se las gastan con su marketing subliminal.
 
Última edición:
  • #62
Yo les he comprado dos relojes, y todo dentro de lo estipulado
También les avisé de que había un reloj con un fallo de precio referencia, y que eso podría derivar en algún problema con un posible comprador de este.
Me dieron las gracias y dijeron que lo arreglarían. Pero no lo hicieron.......[emoji52]
Tienen un sistema de puntos para descuentos futuros.
Los cuales use para comprar una cartera......
Yo solo puedo hablar bien de ellos, el trato fue siempre correcto y la comunicación genial....
Espero que todo se arregle satisfactoriamente, es más, es casi seguro que se arreglará,
 
  • #63
Curioso, yo también llame una vez para un Laco y el precio que tenían marcado en la web era incorrecto...
 
  • #64
:popcorn: Ilógico total. A ver que dice Iguana.
 
  • #65
Yo llamé para un Laco que decía "contactar para precio especial", y el precio era tan especial como el PVP.
Obviamente lo compré en otro sitio.

Otra vez fuí para ver uno de los Sinn más conocidos y vendidos. No lo tenían y me dijeron que para poder traerlo y verlo tenía que pagar no se qué, no me acuerdo exactamente, así que jamás me compré ese Sinn....
 
  • #66
Gracias por los ánimos, yo soy el primero que espero que tras aquella llamada telefónica en la que se ratificaban en lo publicado en el primer post recapaciten y me mantengan el precio acordado, confío que apelando a su profesionalidad y relación con este foro hagan autocrítica y asuman su responsabilidad como comercio serio, derivando ello en que se cumplan precios y plazos establecidos.
Un saludo.
 
  • #67
Buenos días,

acabo de hablar con la dirección de Iguana Sell (que, por cierto, se encuentra de viaje de trabajo fuera de España pero que me ha atendido al segundo timbre de teléfono) y se confirman los tres puntos planteados:

- Sinn no hace descuentos.
- El descuento que aparece en web *no* es aplicable a Sinn
- Se trata de un error de rodaje de la nueva web recién lanzada
- Iguana Sell asume ese error y enviará el reloj tal y como se compró


Tema zanjado.

xhadesx, te envío un privado con el contacto de Iguana Sell con el que debes hablar.

Saludos
 
  • #68
Buenos días,

acabo de hablar con la dirección de Iguana Sell (que, por cierto, se encuentra de viaje de trabajo fuera de España pero que me ha atendido al segundo timbre de teléfono) y se confirman los tres puntos planteados:

- Sinn no hace descuentos.
- El descuento que aparece en web *no* es aplicable a Sinn
- Se trata de un error de rodaje de la nueva web recién lanzada
- Iguana Sell asume ese error y enviará el reloj tal y como se compró


Tema zanjado.

xhadesx, te envío un privado con el contacto de Iguana Sell con el que debes hablar.

Saludos
Mi más sincero agradecimiento a tu interés y el buen hacer en aras de los usuarios del foro. Y un diez para iguanasell si finalmente se concreta todo.
 
  • #69
Esto si es un moderador y un tío serio.
El comprar en tiendas del foro y mercantes no se si merece la pena,pero desde luego que pertenecer a este foro y tener este moderador claro que lo merece.
 
  • #70
Yo creo que quizá, se pusieron tan duros con el tema de que pagues porque seguramente Sinn se puso muy duro con ellos debido al error, quizá amenazaron con quitarles alguna ventaja comercial o dejar de venderles directamente. Fue un error, está claro. Yo si fuera ellos te hubiera llamado, explicado con naturalidad el asunto. Te hubiera pedido que pagues y luego te reembolsaba el dinero pidiendote que quedara entre nosotros. Genial que ya esté en camino tu reloj
 
  • #71
Yo creo que quizá, se pusieron tan duros con el tema de que pagues porque seguramente Sinn se puso muy duro con ellos debido al error, quizá amenazaron con quitarles alguna ventaja comercial o dejar de venderles directamente. Fue un error, está claro. Yo si fuera ellos te hubiera llamado, explicado con naturalidad el asunto. Te hubiera pedido que pagues y luego te reembolsaba el dinero pidiendote que quedara entre nosotros. Genial que ya esté en camino tu reloj
Esa opción se la di yo, el que ellos asumiesen ese extra con su margen o como fuese, yo no quería perjudicar a la tienda, nada más lejos de la realidad, pero sí quería que me respetasen la compra que había hecho dentro de la legalidad y los términos generales de su tienda. En cuanto se resuelva el asunto actualizaré el primer post para que quede todo claro.
 
Última edición:
  • #72
Esa opción se la di yo, el que ellos asumiesen ese extra con su margen o como fuese, yo no quería perjudicar a la tienda, nada más lejos de la realidad, pero sí quería que me respetasen la compra que había hecho dentro de la legalidad y los términos generales de su tienda. En cuanto se resuelva el asunto actualizaré el primer post para que quede todo claro.


La cosa es más sencilla: quien podía tomar esa decisión está de viaje, y las personas que quedan en la oficina tienen instrucciones claras respecto de esa marca.
Que no hayan tomado la iniciativa de llamar a su jefe para plantearle el asunto es harina de otro costal. Lo importante ahora es que se haya solucionado.

Saludos
 
  • #73
Pues me alegro de que se diera la respuesta que hay que dar.
Igual que en el hilo del Longines con la pérdida de un botón del crono, no se puede ajusticiar a un fabricante o mercante si éste aún no ha movido ficha.
 
  • #74
También me alegro, no dudando del buen hacer del mercante, la presión del foro creo que también ha influido.
 
  • #75
Así se hacen las cosas. Enhorabuena por la gestión. Un 10 para Goldoff
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie