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A mi también me ofrecieron un pequeño descuento en su dia por comprar un sinn. Poco,pero un buen detalle al fin y al cabo por parte de ellos.Sería la primera vez que veo descuento en Sinn.
Supongo que se habrán equivocado en el "disclaimer" al no poner la excepción.
Es muy interesante el tema. Me ha pasado alguna vez algo parecido en otra página web y la escusa fue que se acabó el stock y había problemas en aduanas para reponerlo. Veremos...
Yo mismo les he informado pasándoles el link por email en el momento de abrir el hilo, de todas formas te agradezco que te lo tomes tan en serio. Posteriormente a mi email he hablado con ellos por teléfono y las soluciones que me daban eran que o pagaba esos 220€ de diferencia o me lo cancelaban, y que escogiese otro reloj, a lo que me he negado, reiterando mi intención de seguir adelante con el pedido. De verdad que no espero otra cosa más que subsanen su error y procedan a aceptar el pedido tal y como se formalizó.
Mi más sincero agradecimiento a tu interés y el buen hacer en aras de los usuarios del foro. Y un diez para iguanasell si finalmente se concreta todo.Buenos días,
acabo de hablar con la dirección de Iguana Sell (que, por cierto, se encuentra de viaje de trabajo fuera de España pero que me ha atendido al segundo timbre de teléfono) y se confirman los tres puntos planteados:
- Sinn no hace descuentos.
- El descuento que aparece en web *no* es aplicable a Sinn
- Se trata de un error de rodaje de la nueva web recién lanzada
- Iguana Sell asume ese error y enviará el reloj tal y como se compró
Tema zanjado.
xhadesx, te envío un privado con el contacto de Iguana Sell con el que debes hablar.
Saludos
Esa opción se la di yo, el que ellos asumiesen ese extra con su margen o como fuese, yo no quería perjudicar a la tienda, nada más lejos de la realidad, pero sí quería que me respetasen la compra que había hecho dentro de la legalidad y los términos generales de su tienda. En cuanto se resuelva el asunto actualizaré el primer post para que quede todo claro.Yo creo que quizá, se pusieron tan duros con el tema de que pagues porque seguramente Sinn se puso muy duro con ellos debido al error, quizá amenazaron con quitarles alguna ventaja comercial o dejar de venderles directamente. Fue un error, está claro. Yo si fuera ellos te hubiera llamado, explicado con naturalidad el asunto. Te hubiera pedido que pagues y luego te reembolsaba el dinero pidiendote que quedara entre nosotros. Genial que ya esté en camino tu reloj
Esa opción se la di yo, el que ellos asumiesen ese extra con su margen o como fuese, yo no quería perjudicar a la tienda, nada más lejos de la realidad, pero sí quería que me respetasen la compra que había hecho dentro de la legalidad y los términos generales de su tienda. En cuanto se resuelva el asunto actualizaré el primer post para que quede todo claro.