• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Problema con Iguanasell (SOLUCIONADO)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo xhadesx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Después de exponer como se han desarrollado los acontecimientos solo queda esperar a ver cómo lo solucionan, pero sin duda deben hacerse responsables ya que tienen un contrato contigo, me ha sorprendido de manera negativa ya que en este foro se les tiene como muy profesionales y diligentes según he leído.

Espero que todo se solucione como debe compañero

Parece que por error no eliminaron una marca que no querían se aplicase el descuento.............
A ver que nos cuentan, pero no es una buena política...........
Asume el error, solucionalo y santas pascuas
Justo esa es mi postura y se la he hecho saber vía telefónica, creo que es lo más razonable y ajustado a ley.

Espero que todo se solucione

Recuerdo haber leido otro hilo comentando los anuncios de esta empresa en este foro, precisamente en Sinn, en los que aparecía lo típico de “contacte con nosotros para una oferta personalizada” o algo asi, y que luego el precio era de estricta tarifa. Este hecho no me parece mal, sencillamente parecía un error de “copia-pega” del texto del anuncio, sin más.

A lo que voy es a que si en Sinn no quieren/pueden hacer descuentos, me parece correcto y legítimo, solo faltaría. Ahora bien, si tienen esa promoción activa, y no esta especificado el tema de Sinn, habiendo hecho el pedido y pagado ya, lo más profesional sería hacer frente a este error y cumplir, y por supuesto subsanar el error en las condiciones de la promoción para que no les vuelva a suceder.

Ya comentarás como termina el tema... No he tenido trato con ellos pero por lo leído aqui los tengo como gente seria y profesional.

La verdad es que los términos y condiciones de la promoción son tan básicos que dejan prácticamente abierta la interpretación de la misma. Yo si la hubiese leído sin estar condicionado por este hilo pensaría que el regalo del 18% se obtiene en forma de cheque para canjear en otra compra, nunca como descuento directo en precio.
Pero es verdad que al introducir el cupón en el proceso de compra se ha modificado el total a pagar....
Una chapuza en cualquier caso.
Que se resuelva favorablemente compañero

Como información acabo de recibir mail ofreciendo descuentos importantes pero de algunos modelos, seguramente algún que otro forero lo tendrá.
En mi opinión deberian entrar en el hilo y dar explicaciones, pero habiendo solucionado este tema.

Vaya faena, yo también espero que lo solucionen ya y de la única manera posible... que es haciendo frente a sus obligaciones y entregando el reloj comprado, sin más esperas ni distracciones. Es obvio que su prestigio está quedando afectado y no para bien.

Lo,cierto es que a estas alturas ya se me han quitado las ganas de comprarles nada, a pesar de la buena fama que tenían...

Por favor, mantennos informados.

Para mí han cometido un error al no excluir ciertas marcas de la promoción del descuento del 18%. Por todos es sabido que Sinn oferta sus productos a estricto precio de tarifa por lo que no es normal que alguien los oferte con un suculento descuento.
Hayan cometido un fallo o no, en su mano está arreglarlo pero nunca perjudicando al cliente.
Espero que te lo solucionen pronto y sea para bien. Saludos!!

Pues es una marca que me gustaba ahora ya se donde no ir. Es una gran putada que hagan eso a la gente ellos mismos pierden clientes , ahora ya sabes olvídate de esa marca y a por otra cosa , será por relojes y marcas....

Otro comercio al que no acudir, la seriedad en los negocios parece que cada día es más complicada de encontrar

Suerte compañero, yo tuve una experiencia parecida con estos señores, me presupuestaron un reloj y días después, tras desechar otras ofertas y solicitar el cierre de la operación, alegaron que habían cometido un error y el precio era otro. Evidentemente perdieron un cliente para siempre. Agua que no has de beber, déjala correr...

El asunto es claro, han ofrecido un descuento y si han metido la pata es su problema.

Si no cumplen es mi opinion que gente de tan poco fiar no debiera ser mercante del foro.

Si el tal Iguana se hubiera pasado por este foro seguro que sabría que " Sinn no hace descuentos " ya que todos los que llevamos cierto
tiempo por aquí lo sabemos :hmm:.
De hecho , tu experiencia con ellos es relevante pero si te llegan a aplicar el descuento hubiera sido ... ¡ todo un acontecimiento ! ....
por tratarse de una marca que nunca los ha tenido .
Yo lo que haría es una reclamación por Paypal ( otros que son muy solventes cuando las cosas van bien ; a ver si también lo son cuando
tienen que defender a un usuario ) .

El asunto es claro, han ofrecido un descuento y si han metido la pata es su problema.

Si no cumplen es mi opinion que gente de tan poco fiar no debiera ser mercante del foro.
Si son mercantes en este foro desde luego yo tampoco contaría con sus servicios, al final por cosas así puede empañar el foro y seria una gran pena.

Muchos sabemos que sinn no hace descuentos pero,es posible que puedan aplicarlo para piezas que tengan mucho tiempo en stock en tienda,y quieran quitarselas de encima? Hablo a nivel de tienda,no de la marca.

Muchos sabemos que sinn no hace descuentos pero,es posible que puedan aplicarlo para piezas que tengan mucho tiempo en stock en tienda,y quieran quitarselas de encima? Hablo a nivel de tienda,no de la marca.

Es que , casi seguro , que es la marca la que no permite a las tiendas hacer descuentos . Pasaba algo parecido con Hirsch , que el que
fuera mercante Trvilanova al no poder aplicar descuentos como lo hacía por ejemplo con Isofrane optó por no cobrar los gastos de envío .

Es que , casi seguro , que es la marca la que no permite a las tiendas hacer descuentos . Pasaba algo parecido con Hirsch , que el que
fuera mercante Trvilanova al no poder aplicar descuentos como lo hacía por ejemplo con Isofrane optó por no cobrar los gastos de envío .
Menudo ejemplo has puesto , Trvilanova...

Lo de no aplicar descuentos es relativo, la marca no los aplica pero la joyeria es quien responde de esos descuentos. De hecho se ofrecen a hacerme un 3% (suena a broma) mientras otra joyeria española online que vende sinn me ofrece un 10% de primeras.

Si me ofrecen un descuento del 18% puntual y con el único requisito de que sea un pedido de más de 200€ creo que como joyeria profesional y mercante del foro debería responder ante los usuarios, subsanar el error cara al comprador. No es cuestión de un error de un precio muy por debajo ze su valor de venta, es una oferta que han puesto ellos. Creo que legalmente incumple contrato y como mercante del foro deja en entredicho su profesionalidad y buen hacer.

Pues deberían arreglarlp en favor del cliente, que ha comprado ajustado a las normas de la web y que por supuesto no tiene la obligación de saber y mucho menos importarle si Sinn como marca hace más descuentos, menos o ninguno.

Yo lo tenía por buen mercante sólo de leer el foro.
En sus manos está no perder prestigio... y más cosas.

.........

Última edición:
Buenas noches,

he visto este hilo con la jornada laboral -de Iguana Sell- ya terminada. Les he enviado un correo (en realidad un Whatsapp) para que estén al tanto de su existencia pero no espero que reaccionen antes de mañana. Antes de continuar con el linchamiento (en algunas respuestas) sugiero esperar a su intervención para saber qué ha podido ocurrir y la solución que piensan dar.

Pero es eso, una sugerencia.

Sería la primera vez que veo descuento en Sinn.
Supongo que se habrán equivocado en el "disclaimer" al no poner la excepción.

Buenas noches,

he visto este hilo con la jornada laboral -de Iguana Sell- ya terminada. Les he enviado un correo (en realidad un Whatsapp) para que estén al tanto de su existencia pero no espero que reaccionen antes de mañana. Antes de continuar con el linchamiento (en algunas respuestas) sugiero esperar a su intervención para saber qué ha podido ocurrir y la solución que piensan dar.

Pero es eso, una sugerencia.
Yo mismo les he informado pasándoles el link por email en el momento de abrir el hilo, de todas formas te agradezco que te lo tomes tan en serio. Posteriormente a mi email he hablado con ellos por teléfono y las soluciones que me daban eran que o pagaba esos 220€ de diferencia o me lo cancelaban, y que escogiese otro reloj, a lo que me he negado, reiterando mi intención de seguir adelante con el pedido. De verdad que no espero otra cosa más que subsanen su error y procedan a aceptar el pedido tal y como se formalizó.

• Me gusta
Reacciones: Macse
Sería la primera vez que veo descuento en Sinn.
Supongo que se habrán equivocado en el "disclaimer" al no poner la excepción.
Más arriba he hablado que hay otra joyeria que me hace un 10% sobre pvp, permitirme que no la nombre.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie