• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema calendario Certina 25-661

  • Iniciador del hilo Albloux
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Albloux

Albloux

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues eso, tengo un problema con el calendario.

Cuando llegó a mí (hace mucho tiempo) este Certina Certidate no le funcionaba el calendario. Al fin le tocó hacerle una revisión completa. Ahora estoy en proceso de montaje y algo no me cuadra pero ya le he dedicado un rato y me da que la respuesta es la obvia pero que por estar empecinado no la veo.

El asunto es que no soy capaz de localizar el mecanismo de activación del disco de calendario, pongo la corona en posición de puesta en hora y no hace girar el calendario. ¿Falta ...?

A ver si vosotros, buenos conocedores, podéis arrojar algo de luz.

Pondré algunas fotos, del trabajo general y las específicas del calendario.

IMG_22313.jpg


Es la primera vez que toco este sistema de calendario y me tiene un poco despistado.

20190508_173041151_iOS.jpg

20190508_185334913_iOS.jpg

20190508_185918465_iOS.jpg



Espero vuestra ayuda. Saludos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie