• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemón... reloj Diver para señora.

  • Iniciador del hilo Akthara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
De momento parece que va a ir bien, me acaba de decir que el Citizen :D, no sabe que está pedido y viene hoy de Amazon, no es un reloj fácil de encontrar cerca, así que haré un par de llamadas por si acaso, ella seguro que llamará al ECI, y nada que acabaré simulando una compra en una web y con entrega en tres/cinco días.
Espero que le guste en vivo, estoy convencido de que le va a encantar, ya podría haberse encaprichado hace una semana, que estuvimos el miércoles en el Oceanográfic y habría sido un buen estreno.
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451, El Táctico, AbderramanII y 1 persona más
  • #52
db767753bb2c25a395fa.jpg
de09ad6a33195908e989.jpg
489434864178e215ff2d.jpg


Sé que se van de presupuesto, pero te sirven como excusa para comprar otro para tí y tener relojes emparejados 😁 Eso sí, se van de presupuesto y son de 36.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y farenheit451
  • #53
Estás en la típica situación en la que, elijas A ó B, te dices a ti mismo: "Paco, la has cagao ". :-P
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, farenheit451, Hector Lucas y 1 persona más
  • #54
De momento parece que va a ir bien, me acaba de decir que el Citizen :D, no sabe que está pedido y viene hoy de Amazon, no es un reloj fácil de encontrar cerca, así que haré un par de llamadas por si acaso, ella seguro que llamará al ECI, y nada que acabaré simulando una compra en una web y con entrega en tres/cinco días.
Espero que le guste en vivo, estoy convencido de que le va a encantar, ya podría haberse encaprichado hace una semana, que estuvimos el miércoles en el Oceanográfic y habría sido un buen estreno.

i-have-been-knnow-to-be-persuasive-i-have-been-known-to-be-persuasive.gif


Ole tú, Paco :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Akthara
  • #55
Más contenta que unas castañuelas y de sorpresa total.

Ha venido con la segundera a saltos de a dos, bajo de carga, así que puesto en hora y a mojarlo y recargarlo se ha ido mientras yo cocino...

IMG_20220729_141601.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jan B, byReapers, Lone Cat y 7 más
  • #56
Pues felicidades!! Está precioso
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #58
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #59
Pues me alegro mucho del final feliz en principio.
:clap::clap::clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #61
Más contenta que unas castañuelas y de sorpresa total.

Ha venido con la segundera a saltos de a dos, bajo de carga, así que puesto en hora y a mojarlo y recargarlo se ha ido mientras yo cocino...

Ver el archivos adjunto 2461322

Me alegro que le haya gustado!
El mío, o suyo , acaba de llegar hace un rato …
Espero que le guste tanto como a la mía.
Le ha encantado!
El reloj es chulísimo. Y al ser pequeñito, todo queda como mas “cuqui” 😁
Las medidas, 33,5 de diámetro , 11 de ancho, 40 lug to lug, para correa de 15mm .
6E8DA8F0-B198-4DC2-AE93-2102D2D078E4.jpeg
5B64D0F1-B2E2-4D1D-B7D5-6DAB5A48F69F.jpeg
F774217F-A5D3-4349-9290-0D384A7ED9C0.jpeg
6463A9A5-8DB9-4854-BAE4-C1CE5915C06D.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #62
Lo mismo he dicho yo mientras ella ponía el cuerpo en remojo y yo me quedaba en cocina haciendo lo propio con los tallarines... :laughing1:
Con una mezcla de alivio, por un lado, y de felicidad por otro. Apuesto a que nunca te han sabido mejor los tallarines.
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #63
A mi MDR se le ha metido en la cabeza un reloj diver, dice que no ve la hora en el que usa actualmente, que es este...

95759402-1f01-4908-a1bb-a094b872fe69.jpeg


Os lo creéis?
No, yo tampoco...
La cosa es que por muy tonta que sea la escusa, más absurdas serían las mías para justificar bajo un punto de vista práctico y lógico los relojes que tengo.

Así que puestos en la ya inevitable situación, y con un presupuesto por debajo de los 200€ (suficiente para el uso al que va destinado), un tamaño máximo de 36mm pero mucho mejor si es de 34 o menor, preferiblemente cuarzo pero no es decisivo.
Se me ha ocurrido decirle que buscara un Invicta ProDiver para mujer, no soy fan de Invicta pero tiene algunos que entrarían en los requisitos... Maldita la hora! ::bash::

Tras estar ella curioseando un rato (le he aconsejado algún Invicta parecido al Sub) va y me dice que le gusta este... :huh:

invicta-pro-diver-ocean-voyage-quartz-32555-limited-edition-500pcs_215924_265198.jpg


Que atención, además de la estética es de 40mm. y de repente esa medida ya no le importa, como si llega a ser de 50 o 60mm. :laughing1:

He buscado otras opciones, he dado creo que con el reloj ideal de momento, que es este Citizen (EP6050) de 33,5mm.
Creo que a años luz del Invicta de arriba, claro no es tan "cuqui" desde su punto de vista.

citizen-ep6050-17e-ep6050-17e-11530638.jpg


Así que nada, aquí estoy casi en un sin vivir.
Recurro a vuestra ayuda para que me pongáis opciones que la hagan dudar del Invicta, lo sigo intentando con el Promaster pero necesito más opciones, cualquier aporte que le quite de la cabeza el ProDiver es muy valioso.

Resumiendo.
Diver. Min 100m.
Presupuesto < 200€.
Diámetro < 36mm.

Maldita la hora en la que le recomendé Invicta!! ::bash::

Ayudadme, os lo suplico!!! ::cry::
Suerte 🤷🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #64
Qué bonito es y qué bien cae en la muñeca :clap: :clap: Me gustaba algo más el anterior, sobre todo por no tener el fechador girado, pero éste también lo encuentro tentador 🤩

Envidio a vuestras chicas :love:
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran y Akthara
  • #65
¡Enhorabuena por el final feliz!
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #66
34,5 mm. Festina, con corazón Miyota también. 129€.

Por ceñirme al presupuesto, que creo que es la regla de oro en hilos como éste. Si no, el Certina que propone Ful4n0 es 👌🏼

Screenshot_20220729-231544_Chrome.jpg
Screenshot_20220729-231512_Gallery.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #67
Mi opinión es que diver y señora (=pequeño) no es una combinación razonable. Allá abajo, poco tamaño es o puede ser un problema de lectura. Si hablamos de mera apariencia, será otra cosa. Ya sabemos que en Castilla hay más 200 m que en las costas. Si es "para lo que es" mínimo 40 mm, si no, pues vale con la forma y el bisel; hay quien cree que el bisel debería estar fijo y "en punto" perdiendo toda utilidad como medidor, ¡Y compran y usan un diver! pero para "vista de lince" acepto 36mm como diver. (Y ya sabes, Santa Lucía...)
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #68
Mi opinión es que diver y señora (=pequeño) no es una combinación razonable. Allá abajo, poco tamaño es o puede ser un problema de lectura. Si hablamos de mera apariencia, será otra cosa. Ya sabemos que en Castilla hay más 200 m que en las costas. Si es "para lo que es" mínimo 40 mm, si no, pues vale con la forma y el bisel; hay quien cree que el bisel debería estar fijo y "en punto" perdiendo toda utilidad como medidor, ¡Y compran y usan un diver! pero para "vista de lince" acepto 36mm como diver. (Y ya sabes, Santa Lucía...)

Es mera apariencia, como el Type A15 que llevo puesto y no soy piloto y menos militar, o como el LD que me pondré antes de bajar a la playa y con el que a lo sumo bajaré un par de metros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Alejandro Gerardo
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie