• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemón... reloj Diver para señora.

  • Iniciador del hilo Akthara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ahorra un poco y regálale un submarinee mixto, le quedará muy bien
 
  • #27
No soy de comprar relojes actuales... Yo pensaba que con la referencia podría encontrarse en los canales habituales, pero parece, por lo que dice Iván, que tal vez no es tan sencillo. Siento no poder ayudar con eso 😕 ¡Suerte!
He comprado ahora mismo en Amazon la actual referencia por 144€ . Lo que no entiendo es que diez minutos más tarde, cuesta 186€

El que ha puesto el compañero está descatalogado.

Os dejo enlace :

Citizen Reloj Analógico para Mujer de Cuarzo con Correa en Plástico EP6050-17E https://amzn.eu/d/1qa0T3K
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara y AbderramanII
  • #28
A mi MDR se le ha metido en la cabeza un reloj diver, dice que no ve la hora en el que usa actualmente, que es este...

95759402-1f01-4908-a1bb-a094b872fe69.jpeg


Os lo creéis?
No, yo tampoco...
La cosa es que por muy tonta que sea la escusa, más absurdas serían las mías para justificar bajo un punto de vista práctico y lógico los relojes que tengo.

Así que puestos en la ya inevitable situación, y con un presupuesto por debajo de los 200€ (suficiente para el uso al que va destinado), un tamaño máximo de 36mm pero mucho mejor si es de 34 o menor, preferiblemente cuarzo pero no es decisivo.
Se me ha ocurrido decirle que buscara un Invicta ProDiver para mujer, no soy fan de Invicta pero tiene algunos que entrarían en los requisitos... Maldita la hora! ::bash::

Tras estar ella curioseando un rato (le he aconsejado algún Invicta parecido al Sub) va y me dice que le gusta este... :huh:

invicta-pro-diver-ocean-voyage-quartz-32555-limited-edition-500pcs_215924_265198.jpg


Que atención, además de la estética es de 40mm. y de repente esa medida ya no le importa, como si llega a ser de 50 o 60mm. :laughing1:

He buscado otras opciones, he dado creo que con el reloj ideal de momento, que es este Citizen (EP6050) de 33,5mm.
Creo que a años luz del Invicta de arriba, claro no es tan "cuqui" desde su punto de vista.

citizen-ep6050-17e-ep6050-17e-11530638.jpg


Así que nada, aquí estoy casi en un sin vivir.
Recurro a vuestra ayuda para que me pongáis opciones que la hagan dudar del Invicta, lo sigo intentando con el Promaster pero necesito más opciones, cualquier aporte que le quite de la cabeza el ProDiver es muy valioso.

Resumiendo.
Diver. Min 100m.
Presupuesto < 200€.
Diámetro < 36mm.

Maldita la hora en la que le recomendé Invicta!! ::bash::

Ayudadme, os lo suplico!!! ::cry::
El G-Shock rosa destiñe, mi hija tiene uno
 
  • #29
Si no ve la hora en ese que tiene, yo no descartaría 38mm o incluso superior dependiendo de su muñeca.
 
  • #30
Y por que no lo elige ella?
 
  • #31
  • #32
Mi aporte y suerte con la búsqueda!!
IMG_20220728_211509.jpg
IMG_20220728_211430.jpg
IMG_20220728_211331.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Lone Cat, Vania y 2 más
  • #33
Un Vostok amphibia coño. En el foro venden varios
Aunque para mi tienen un tamaño perfecto, para ella son grandes, tengo en cajas 100, 105, 160, 670 y 710.... quizás alguno más.
Gracias.

He encontrado estos que cumplen los requisitos:

Casios de resina de 34mm por 30€ y coloridos:

Ver el archivos adjunto 2461011

Y una marca que nunca habia visto, Swiss Military, que tiene unos diver de cuarzo de mujer por menos de 200€:

Ver el archivos adjunto 2461022
pero los compañeros estan dando opciones muy interesantes, q por un poco mas de dinero, merecen la pena, como el Hamilton scuba o el Tissot seastar

Los Casio esos los ha visto, no le gustan (a mi tampoco, bueno para un niño si). En cuanto a los Swiss Military, si los conozco, tengo un Hanowa Arrow desde hace cinco años y va genial, le enseñaré los divers a ver que le parecen.
Gracias.

Miraria el Tissot PR 100 Sport Chic, tienes varias opciones de colores y con un buen descuento facil de conseguir en Tissot varios se quedan muy muy cerca de tu presupuesto. Suizo, zafiro… vale la pena.
Gracias!

Ahorra un poco y regálale un submarinee mixto, le quedará muy bien
Casi que prefiero el Invicta.

El G-Shock rosa destiñe, mi hija tiene uno
Dependerá del lote, el de mi señora tiene un par de años y que sepamos no ha desteñido.

Si no ve la hora en ese que tiene, yo no descartaría 38mm o incluso superior dependiendo de su muñeca.
Claro que la ve, perfectamente.

Y por que no lo elige ella?
Va a elegir ella, pero me pide opinión y después decide... y yo os pido más opciones a vosotros.


Vamos a echar un ojo a ese Certina.
Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Aldrin y Ph200
  • #34
Casi que prefiero el Invicta.

Era broma compañero jeje.

Si le gusta el invicta porque no le dejas comprarlo? A mi personalmente también me parece más bonito el que ella a elegido que ese negro que pusiste tu.

Al final un reloj de chica si es colorido es más divertido y si a ella le gusta pues a por el!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, byReapers y Akthara
  • #35
He comprado ahora mismo en Amazon la actual referencia por 144€ . Lo que no entiendo es que diez minutos más tarde, cuesta 186€

El que ha puesto el compañero está descatalogado.

Os dejo enlace :

Citizen Reloj Analógico para Mujer de Cuarzo con Correa en Plástico EP6050-17E https://amzn.eu/d/1qa0T3K

144,66 para ser exactos, y es que mientras paseaba a la perra lo he comprado, lo entregan mañana (no le he dicho que lo he pedido), si lo quiere estupendo y si no lo quiere que elija otro, el Citizen lo regalaría o lo devuelvo.

Al volver he visto tu mensaje y si, lo han subido, suerte hemos tenido.

De momento no cierro el hilo, que aún no hay nada resuelto, igual me sale esta noche con que pida alguno de los que le voy a enseñar o que vayamos a verlos mañana en vivo los que podamos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, farenheit451, dpalaciosr y 1 persona más
  • #36
El certina senté irá un poco de precio pero el tissot seastar de cuarzo con algún descuento se puede quedar cerca de los 200 creo que es la mejor opción aunque el swiss military que han puesto antes también está muy chulo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #37
144,66 para ser exactos, y es que mientras paseaba a la perra lo he comprado, lo entregan mañana (no le he dicho que lo he pedido), si lo quiere estupendo y si no lo quiere que elija otro, el Citizen lo regalaría o lo devuelvo.

Al volver he visto tu mensaje y si, lo han subido, suerte hemos tenido.

De momento no cierro el hilo, que aún no hay nada resuelto, igual me sale esta noche con que pida alguno de los que le voy a enseñar o que vayamos a verlos mañana en vivo los que podamos.

Es que es muy bonito!
A veces se pone mi Speedmaster, pero le sobra reloj por todas partes… a ver qué le parece este!
Gracias por abrir el hilo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #38
Si le gusta el invicta porque no le dejas comprarlo? A mi personalmente también me parece más bonito el que ella a elegido que ese negro que pusiste tu.

Al final un reloj de chica si es colorido es más divertido y si a ella le gusta pues a por el!

Pues porque soy yo el que lleva los pantalones, y se hace lo que yo diga y punto, así que si quiere el Invicta pues... compraremos el Invicta, faltaría más. :D

El certina senté irá un poco de precio pero el tissot seastar de cuarzo con algún descuento se puede quedar cerca de los 200 creo que es la mejor opción aunque el swiss military que han puesto antes también está muy chulo.

Lo está viendo, está en la habitación de al lado viendo modelos en la tablet a la vez que está con una videollamada con una amiga... y esa amiga ahora mismo se acaba de comprar el mismo Baby-G-Shock que tiene mi mujer pero en color púrpura o violeta, por supuesto bajo la recomendación de mi mujer, la misma que a media tarde me comenta que no se ve bien la hora. :laughing1:

Es que es muy bonito!
A veces se pone mi Speedmaster, pero le sobra reloj por todas partes… a ver qué le parece este!
Gracias por abrir el hilo!

Pues espero que le guste, bueno y a la mía. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Abarthand, El Táctico, farenheit451 y 2 más
  • #39
Aunque para mi tienen un tamaño perfecto, para ella son grandes, tengo en cajas 100, 105, 160, 670 y 710.... quizás alguno más.
Gracias.



Los Casio esos los ha visto, no le gustan (a mi tampoco, bueno para un niño si). En cuanto a los Swiss Military, si los conozco, tengo un Hanowa Arrow desde hace cinco años y va genial, le enseñaré los divers a ver que le parecen.
Gracias.


Gracias!


Casi que prefiero el Invicta.


Dependerá del lote, el de mi señora tiene un par de años y que sepamos no ha desteñido.


Claro que la ve, perfectamente.


Va a elegir ella, pero me pide opinión y después decide... y yo os pido más opciones a vosotros.



Vamos a echar un ojo a ese Certina.
Gracias.
Si es el de color rosa el color destiñe seguro con el uso, es algo normal en ese modelo
 
  • #40
Pues espero que le guste, bueno y a la mía. :ok:

La verdad es que suelo acertar con los relojes que le he regalado.
Un lady DJ de Oro y un Tag Heuer Aquaracer madreperla con diamantitos en los índices de 28 mm. Se los pone cada día.
Aunque a veces se encapricha de alguno mío porque le hace juego con la blusa.😀
Y yo encantado oiga. Ese Oris también le venía grande.
7A74801E-3348-4F7D-B337-88ACD0FD5160.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers, Ossete y Akthara
  • #41
Yo pasé por una situación parecida con mi chica hace casi diez años.
Le compré un Citizen ep6000-07h: el reloj definitivo: ecodrive, 300 mwr, 31 mm, diver con buena visibilidad (la presbicia ya hacía estragos), buen lumen para verlo en la cama.... Un desastre, lo que a mi me puede parecer bonito a ella le parecía horroroso.

IMG_1649.JPG


Así que cambié de táctica y busqué algo bonito de verdad. Y se cruzó en mi camino un Movado Museum

IMG_1875.JPG


No es un diver pero lleva 9 años sin salir de su muñeca.

Moraleja: busca algo que le guste a ella (puede ser el Invicta), lo demás es perder el tiempo.

Suerte!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, byReapers, Akthara y 1 persona más
  • #42
Compañero, al final se va a llevar el invicta... Y lo sabes. 😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451 y Akthara
  • #43
Ese Invicta es motivo de divorcio. Ahí lo dejo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Akthara y Lou Gran
  • #44
El citizen, por goleada!
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #45
Yo pasé por una situación parecida con mi chica hace casi diez años.
Le compré un Citizen ep6000-07h: el reloj definitivo: ecodrive, 300 mwr, 31 mm, diver con buena visibilidad (la presbicia ya hacía estragos), buen lumen para verlo en la cama.... Un desastre, lo que a mi me puede parecer bonito a ella le parecía horroroso.

Ver el archivos adjunto 2461055

Así que cambié de táctica y busqué algo bonito de verdad. Y se cruzó en mi camino un Movado Museum

Ver el archivos adjunto 2461056

No es un diver pero lleva 9 años sin salir de su muñeca.

Moraleja: busca algo que le guste a ella (puede ser el Invicta), lo demás es perder el tiempo.

Suerte!!!

Le he regalado muchos relojes, Mondaine, M.Lacroix, Zenith, Casio, Luch... y multitud de relojes de moda, bueno bueno... hasta un SmartWatch de Sansumg, conozco sus gustos y el Invicta no entra en su gusto como norma general... creo que ha sido un "impulso" que se va a diluir entre el Citizen, Certina, Tissot y otros que me habéis aconsejado.

Compañero, al final se va a llevar el invicta... Y lo sabes. 😂😂😂

Creo, espero y deseo que no, pero quien sabe...

Ese Invicta es motivo de divorcio. Ahí lo dejo

Bueno, la escusa desde luego ya la tendría. :D

El citizen, por goleada!

Pedido está, me la he jugado.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Jorge1981 y caminos
  • #46
Cuando llegue, cuéntanos como te fue!
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #47
Ya nos dirás cuando llegue
 
  • #48
Yo a mi mujer le compre un Wenger, es diver 200 m de cuarzo, y debe ser de 34 mm
 
  • #49
Por un poco más, este.
Screenshot_2022-07-29-00-32-31-649_com.android.chrome.jpg
IMG_20220729_003451.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #50
Te recomiendo este relojazo, cristal zafiro, bisel cerámico,movimiento miyota 8215 y caja 38mm.

IMG_20220227_141607.jpg


IMG_20220227_143935.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers y Akthara
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie