• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemón... reloj Diver para señora.

  • Iniciador del hilo Akthara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Akthara

Akthara

De la casa
Verificad@ con 2FA
A mi MDR se le ha metido en la cabeza un reloj diver, dice que no ve la hora en el que usa actualmente, que es este...

95759402-1f01-4908-a1bb-a094b872fe69.jpeg


Os lo creéis?
No, yo tampoco...
La cosa es que por muy tonta que sea la escusa, más absurdas serían las mías para justificar bajo un punto de vista práctico y lógico los relojes que tengo.

Así que puestos en la ya inevitable situación, y con un presupuesto por debajo de los 200€ (suficiente para el uso al que va destinado), un tamaño máximo de 36mm pero mucho mejor si es de 34 o menor, preferiblemente cuarzo pero no es decisivo.
Se me ha ocurrido decirle que buscara un Invicta ProDiver para mujer, no soy fan de Invicta pero tiene algunos que entrarían en los requisitos... Maldita la hora! ::bash::

Tras estar ella curioseando un rato (le he aconsejado algún Invicta parecido al Sub) va y me dice que le gusta este... :huh:

invicta-pro-diver-ocean-voyage-quartz-32555-limited-edition-500pcs_215924_265198.jpg


Que atención, además de la estética es de 40mm. y de repente esa medida ya no le importa, como si llega a ser de 50 o 60mm. :laughing1:

He buscado otras opciones, he dado creo que con el reloj ideal de momento, que es este Citizen (EP6050) de 33,5mm.
Creo que a años luz del Invicta de arriba, claro no es tan "cuqui" desde su punto de vista.

citizen-ep6050-17e-ep6050-17e-11530638.jpg


Así que nada, aquí estoy casi en un sin vivir.
Recurro a vuestra ayuda para que me pongáis opciones que la hagan dudar del Invicta, lo sigo intentando con el Promaster pero necesito más opciones, cualquier aporte que le quite de la cabeza el ProDiver es muy valioso.

Resumiendo.
Diver. Min 100m.
Presupuesto < 200€.
Diámetro < 36mm.

Maldita la hora en la que le recomendé Invicta!! ::bash::

Ayudadme, os lo suplico!!! ::cry::
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash, El Táctico, Gelrax y 7 más
Comprale el Citizen, dile que es por su bien, no hay color...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran, Gelrax y Akthara
Menudo brete... :hmm:

Mejor que se compre el que quiera... que si no te echará a ti la culpa de que no le guste :D
 
  • Me gusta
Reacciones: MAMMAM, El Táctico, Korben y 2 más
Te propongo este compañero:


EBBCA2CE-6D34-42C1-9775-8404B6A94A09.png

En la bahía lo puedes encontrar a 160€.
No cumple lo de 36 mm viendo que se puede sortear ese “problemilla” si es cuqui…
 
  • Me gusta
Reacciones: izak, Korben, Alpino y 1 persona más
...
1659025287079.jpg

1659025313183.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
Qué bonito el Invicta ese :D

Me ha encantado la parte esa de "La cosa es que por muy tonta que sea la escusa, más absurdas serían las mías para justificar bajo un punto de vista práctico y lógico los relojes que tengo".
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
Otra opción, si solo le importa la estética diver y que no lo sea. ( 50 Mtrs)

Diámetro 38mm, pero las chicas cada vez usan relojes mas grandes.

Acabados, un montón diferentes, y el brazalete seguro que le gusta.

A mi me gusta mucho y lo he tenido a tiro varias veces . Menos de 200 lereles,

Timex-TW2T807007U-Rojo-y-Azul.jpg

Timex-Reloj-Q-Diver-Inspired-SST-Case-White-Dial-REgaliz-Funwear.jpg

Timex-TW2U609007U-esfera-negra-verde.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, farenheit451, DavidRo y 3 más
Mi mujer tiene estos dos divers 38mm y 37mm :
Certina-DS-Action-Diver-38mm-9.jpg

h82201131.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
Es una pena que el presupuesto esté limitafo a 200€, porque si no con 36mm y movimiento de cuarzo...
Tissot-Seastar-1000-36mm-10.jpg

Imagen: A Blog To Watch
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Lone Cat, izak y 5 más
  • #10
Comprale el Citizen, dile que es por su bien, no hay color...
Eso es lo primero que se me ha pasado por la cabeza, tras un baño durante el cual he intentado convencerla aún no hay nada decisivo, le he insistido sobre todo en el tamaño del Invicta pero aún estoy en situación crítica, le he intentado contar lo que a nosotros nos funciona, que Citizen tiene historia, que es más calidad, que sus divers son icónicos, que el Eco-Drive es la leche (yo no tengo ninguno), pero ahí sigo, todo en el aire y en alerta máxima.
Te propongo este compañero:


Ver el archivos adjunto 2460922
En la bahía lo puedes encontrar a 160€.
No cumple lo de 36 mm viendo que se puede sortear ese “problemilla” si es cuqui…
Se va de tamaño se va... y eso que o ese o algún otro Seiko5 no sería mala compra... porque lo acabaría usando yo.

Qué bonito el Invicta ese :D

Me ha encantado la parte esa de "La cosa es que por muy tonta que sea la escusa, más absurdas serían las mías para justificar bajo un punto de vista práctico y lógico los relojes que tengo".
Si es que se me ha venido de inmediato a la cabeza, me digo... "No le digas nada de lo de no poder leer la hora, porque si contraataca te hunde Paco, te hunde!"

El Invicta precioso de la muelte... con el buen gusto que tiene y mira... ::bash::

Me gustan ambos para mi señora aunque ninguno me enamora, de todas formas a ver si busco algo de menor tamaño, que veo venir que se lo vea grande y lo abandone en un cajón.
Es una pena que el presupuesto esté limitafo a 200€, porque si no con 36mm y movimiento de cuarzo...
Ver el archivos adjunto 2460975
Imagen: A Blog To Watch

El presupuesto es porque hay que poner un límite, y viendo el uso que le va a dar no merece la pena gastar más... o si, yo de buena gana me tiro por un Combat en 39mm (ni le comento que lo hay en 36), y cuando se canse de el pues "trae acá pamí" :D... pero siendo serios, lo que quiero es que lo use ella.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, mirumotoisao, Bombilla y 3 más
  • #11
A mi MDR se le ha metido en la cabeza un reloj diver, dice que no ve la hora en el que usa actualmente, que es este...

95759402-1f01-4908-a1bb-a094b872fe69.jpeg


Os lo creéis?
No, yo tampoco...
La cosa es que por muy tonta que sea la escusa, más absurdas serían las mías para justificar bajo un punto de vista práctico y lógico los relojes que tengo.

Así que puestos en la ya inevitable situación, y con un presupuesto por debajo de los 200€ (suficiente para el uso al que va destinado), un tamaño máximo de 36mm pero mucho mejor si es de 34 o menor, preferiblemente cuarzo pero no es decisivo.
Se me ha ocurrido decirle que buscara un Invicta ProDiver para mujer, no soy fan de Invicta pero tiene algunos que entrarían en los requisitos... Maldita la hora! ::bash::

Tras estar ella curioseando un rato (le he aconsejado algún Invicta parecido al Sub) va y me dice que le gusta este... :huh:

invicta-pro-diver-ocean-voyage-quartz-32555-limited-edition-500pcs_215924_265198.jpg


Que atención, además de la estética es de 40mm. y de repente esa medida ya no le importa, como si llega a ser de 50 o 60mm. :laughing1:

He buscado otras opciones, he dado creo que con el reloj ideal de momento, que es este Citizen (EP6050) de 33,5mm.
Creo que a años luz del Invicta de arriba, claro no es tan "cuqui" desde su punto de vista.

citizen-ep6050-17e-ep6050-17e-11530638.jpg


Así que nada, aquí estoy casi en un sin vivir.
Recurro a vuestra ayuda para que me pongáis opciones que la hagan dudar del Invicta, lo sigo intentando con el Promaster pero necesito más opciones, cualquier aporte que le quite de la cabeza el ProDiver es muy valioso.

Resumiendo.
Diver. Min 100m.
Presupuesto < 200€.
Diámetro < 36mm.

Maldita la hora en la que le recomendé Invicta!! ::bash::

Ayudadme, os lo suplico!!! ::cry::
Hombre, por un poco más, tienes este Tissot. 286€
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Akthara
  • #12
Y el seiko SUT403P1? Un mini tuna de 38mm, 200mm y solar.

Tambien lo hay en color verde.

product68203-4618_cropped.jpg.thumb_FFFCFA_668x1000.jpg


sxtey5i7qey71.jpg

Como inconveniente, se pasa de los 200€
 
  • Me gusta
Reacciones: izak, farenheit451 y Akthara
  • #13
34mm, cuarzo, corona roscada y 300m
IMG_20220430_135530.jpg
IMG_20220430_135559.jpg
IMG_20220430_142437.jpg
Screenshot_2022-07-28-19-41-50-747_com.miui.gallery.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Lone Cat, izak y 6 más
  • #14
Jajajajajajajajaja... Puedo imaginarme tu cara cuando tu mujer te ha dicho que mejor ese Invicta tan cuqui que el Citizen...
El problema es que divers pequeños no hay mucho y el presupuesto es limitado...
Éste me parece más cuqui que el Invicta:

Aunque creo que su perspectiva de cuqui puede acercarse más a esto:
El tema es que se escapa bastante del presupuesto, habría que valorar si te interesa pedir presupuesto a algún colaborador del foro y ver cuánto supera los 200€...
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #15
ÁngelaMaría, cómo es posible que se haya fijado en esa espantosa paellera

impaktado-impactado.gif


Pero bueno, para gustos los relojes ¿no? :umbrella:

Al leer el título del hilo, he entrado para sugerirte precisamente un Citizen Eco-Drive de 33mm muy sencillo que a mí me gusta bastante (EP6040-02E, poco más de 100€) y a veces me dan tentaciones...

1659031376877.jpg



Pero si le ha gustado ese Invicta ¿para qué darle más vueltas? Cuando se canse, puedes usarlo para espalmar la carne del carpaccio :pardon: Procura dejarle espacio para nadar, eso sí, no sea que en una brazada te abra la cabeza, incluso sin querer :whist::

Por cierto, ¿y la R de MDR? ::Dbt::
 
  • Me gusta
Reacciones: The Kram, El Táctico, Lone Cat y 3 más
  • #16
ÁngelaMaría, cómo es posible que se haya fijado en esa espantosa paellera

impaktado-impactado.gif


Pero bueno, para gustos los relojes ¿no? :umbrella:

Al leer el título del hilo, he entrado para sugerirte precisamente un Citizen Eco-Drive de 33mm muy sencillo que a mí me gusta bastante (EP6040-02E, poco más de 100€) y a veces me dan tentaciones...

Ver el archivos adjunto 2460998


Pero si le ha gustado ese Invicta ¿para qué darle más vueltas? Cuando se canse, puedes usarlo para espalmar la carne del carpaccio :pardon: Procura dejarle espacio para nadar, eso sí, no sea que en una brazada te abra la cabeza, incluso sin querer :whist::

Por cierto, ¿y la R de MDR? ::Dbt::
Pensaba que ese Citizen Excalibur era complicado de encontrar. Le haré seguimiento.

Buena aportación👍
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #17
Pensaba que ese Citizen Excalibur era complicado de encontrar. Le haré seguimiento.

Buena aportación👍

Puede ser, Iván; la verdad es que hace tiempo que me crucé con él y me gustó, pero realmente nunca he pensado en dar el paso de comprarlo, así que no puedo asegurar que sea fácil de encontrar. Pensaba que lo era, pero realmente no lo sé con certeza.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y iVAMP
  • #18
Pues yo le regalaría el reloj que le gusta a ella. Sin más complicaciones. A quien le tiene que gustar es a ella.
 
  • #19
Hombre, por un poco más, tienes este Tissot. 286€
Lo valoraré, espero que mi mujer también.
Gracias!

Y el seiko SUT403P1? Un mini tuna de 38mm, 200mm y solar.

Tambien lo hay en color verde.

product68203-4618_cropped.jpg.thumb_FFFCFA_668x1000.jpg


sxtey5i7qey71.jpg

Como inconveniente, se pasa de los 200€
Pues otro a tener en cuenta, más tamaño de lo deseado... pero menos que el Invicta de marras.
Gracias.

Jajajajajajajajaja... Puedo imaginarme tu cara cuando tu mujer te ha dicho que mejor ese Invicta tan cuqui que el Citizen...
El problema es que divers pequeños no hay mucho y el presupuesto es limitado...
Éste me parece más cuqui que el Invicta:

Aunque creo que su perspectiva de cuqui puede acercarse más a esto:
El tema es que se escapa bastante del presupuesto, habría que valorar si te interesa pedir presupuesto a algún colaborador del foro y ver cuánto supera los 200€...
El Citizen que enlazas es como el que le propuse pero en azul.

Olvidé comentar que en azul no lo quiere... bueno eso es lo que me ha dicho pero quien sabe.

ÁngelaMaría, cómo es posible que se haya fijado en esa espantosa paellera

impaktado-impactado.gif


Pero bueno, para gustos los relojes ¿no? :umbrella:

Al leer el título del hilo, he entrado para sugerirte precisamente un Citizen Eco-Drive de 33mm muy sencillo que a mí me gusta bastante (EP6040-02E, poco más de 100€) y a veces me dan tentaciones...

Ver el archivos adjunto 2460998


Pero si le ha gustado ese Invicta ¿para qué darle más vueltas? Cuando se canse, puedes usarlo para espalmar la carne del carpaccio :pardon: Procura dejarle espacio para nadar, eso sí, no sea que en una brazada te abra la cabeza, incluso sin querer :whist::

Por cierto, ¿y la R de MDR? ::Dbt::

Pues ese está muy bien, su hermano tiene uno parecido, es decir un Diver Citizen con índices de barras y Eco-Drive, a ver si por ahí me la llevo a mi terreno, le comentaré que le pregunte a su hermano.

Lo de la "R", es que la considero más máquina de reñir que de discutir. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Lone Cat, izak y 2 más
  • #20
Un Vostok amphibia coño. En el foro venden varios
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451, MrQueen y sanzcurto
  • #22
ÁngelaMaría, cómo es posible que se haya fijado en esa espantosa paellera

impaktado-impactado.gif


Pero bueno, para gustos los relojes ¿no? :umbrella:

Al leer el título del hilo, he entrado para sugerirte precisamente un Citizen Eco-Drive de 33mm muy sencillo que a mí me gusta bastante (EP6040-02E, poco más de 100€) y a veces me dan tentaciones...

Ver el archivos adjunto 2460998


Pero si le ha gustado ese Invicta ¿para qué darle más vueltas? Cuando se canse, puedes usarlo para espalmar la carne del carpaccio :pardon: Procura dejarle espacio para nadar, eso sí, no sea que en una brazada te abra la cabeza, incluso sin querer :whist::

Por cierto, ¿y la R de MDR? ::Dbt::
Ese Citizen es una pasada!!!
Creo que ya tengo regalo para mi chica.
Donde lo puedo encontrar?
 
  • #23
Ese Citizen es una pasada!!!
Creo que ya tengo regalo para mi chica.
Donde lo puedo encontrar?

No soy de comprar relojes actuales... Yo pensaba que con la referencia podría encontrarse en los canales habituales, pero parece, por lo que dice Iván, que tal vez no es tan sencillo. Siento no poder ayudar con eso 😕 ¡Suerte!
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Lou Gran
  • #24
He encontrado estos que cumplen los requisitos:

Casios de resina de 34mm por 30€ y coloridos:

A64EB9BD-77B0-427B-8AA5-D288BC298F83.jpeg


Y una marca que nunca habia visto, Swiss Military, que tiene unos diver de cuarzo de mujer por menos de 200€:

3A98EB96-4BB8-4188-9060-36A44887F534.jpeg

pero los compañeros estan dando opciones muy interesantes, q por un poco mas de dinero, merecen la pena, como el Hamilton scuba o el Tissot seastar
 
  • Me gusta
Reacciones: ned flanders y Akthara
  • #25
Miraria el Tissot PR 100 Sport Chic, tienes varias opciones de colores y con un buen descuento facil de conseguir en Tissot varios se quedan muy muy cerca de tu presupuesto. Suizo, zafiro… vale la pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie