• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primeros bocetos del Günter

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Jeje por aqui estoy que tengo una tarde relajada y he aprovechado para leerme vuestras impresiones... Ah por cierto, stoy en kenia perdido asiq si no contesto a los mp's ya sabeis por que es... Pero los leo :) asi que tranquilos que estoy al tanto. Los que aun no teneis numero esperad a q el pobre maese pueda pasaroslo...

Ahora comento mis impresiones de todo este tema...
 
  • #102
lostimage.jpg


Espero que sea esto... al final con el chop y rápido,

Un saludo,
 
  • #103
Jeje por aqui estoy que tengo una tarde relajada y he aprovechado para leerme vuestras impresiones... Ah por cierto, stoy en kenia perdido asiq si no contesto a los mp's ya sabeis por que es... Pero los leo :) asi que tranquilos que estoy al tanto. Los que aun no teneis numero esperad a q el pobre maese pueda pasaroslo...

Ahora comento mis impresiones de todo este tema...

Hombre!!! Por fin se donde andas!!!

Déjate de leches y estate por lo que tienes que estar (masais, flamencos, leones, jirafas, ñus, relax, piscina, carne, estrellas...) !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-((
 
  • #104
  • #106
A mi no me dsigusta que aparezca la marca completa..... hasta me gusta, sin embargo en el resto de la carátula definitivamente no cambio el nuevo boceto por nuestro diseño
 
  • #107
1) A ver empezamos por los griegos... Si ya entenderse con vosotros es joio y recibimos tantas consultas q a veces no tenemos tiempo ni d responder en condiciones no quiero imaginarme lo q seria con ellos :D

sobre lo de comercializar libremente pues que quereis que os diga... No m pareceria mal en una unica condicion... Q a todos nosotros, a los 210, que nos hemos pegado el curro mundial, nos saliera gratis el bicho. Y como eso no va a pasar, pues que curren los griegos y punto. Ademas nadie prohibia apuntarse, podian haber contactado con nosotros en ingles durante mucho tiempo que hemos tenido abierto el plazo y estariamos encantados de que tuviesen unos cuantos alli no?

2) el esqueletizado de la horaria y minutera... Se que mucha gente no habra caido pero en nuestros bocetos el esqueletizado de la parte negra y de la blanca era distinto, eso daba aspecto de qu la luminova ocupaba un area mas grande de lo que en realidad puede ocupar. Es cierto que el corte es triangular y no trapezoidal, se lo pasaremos en el prox email a ver si puede hacerse (no creo q haya problema o eso espero)

3) segundero... Ya lo tenemos en blanco que es como esta bien creo yo...

4) gmt: va pareciendose a lo elegido pero esa luminova en la parte central es muy jodida de conseguir y de hacer porque es una zona muy pequeña dentro del eaqueletizado de la aguja q ya es de por si estrecho... A parte de esto, cuando se lo dije me dijo que intentaria ver si era posible (y en el ultimo diseño ya empieza a conseguirse mucho el resultado que esperabamos

5) indices minutos: si que quedaran mejor mas apartados y aeguro q no va a haber problema para q lo haga

6) lo del bisel luminoso entero: es allgo que yo sabia que iba a ser imposible porque aplicar la luminova ahi y luego protegerlo es bastante mas dificil de lo q parece... Los que vinisteis a la reunion de madris el otro dia ya sabiais mi opinion...

7) numeros: debido a los apliques ya sabia yo q los iba a tener qur hacer mas grandes porque si no o no se puede meter aplique o no se puede meter luminova (esto me lo intuia desde que me lo comento jose san antonio). Ahora parece que ya son mas acordes con el diseño y el tamaño e mas comedido no?

Ahora posteo alguna pequeña modificacion a ver si os convence...
 
  • #108
Qué habéis hecho con la fecha? ::Dbt::::Dbt::::Dbt:::D
 
  • #109
Mis sugerencias:

1) que odisea salga en azul y donde pone L2, en azul queda mas discreto y asi figuraria la marca tambien... Creo que en todo relpj q se precie (y el nuestro no es menos) debe aparecer la marca. Me parece que le aporta un toque de seriedad que necesitamos mantener.

Asi quedaria steinhart y el simbolo en blanco y odisea L2 en azul...

2) la cola blanca del segundero deberia ser mas corta. Lo justo para que cuando se oponga con minutera y horaria llegue al bode de la parte blanca de estas agujas... No se si me explico :p

3) gmt en punta como se ha propuesto (JoHN lo del punto de SL sobre esqueletizado es medio imposible me imagino...)

4) la cruz, como se ha dicho, mas amplia

que pensais?
 
  • #110
lostimage.jpg


Espero que sea esto... al final con el chop y rápido,

Un saludo,

Javier viendo la imagen desde el iphone que se ve bastante pequeña me da la impresion de lo q comento en mi post largo... Que la estructura de la parte blanca es mas delgada que la de la parte negra. Y no se si esto es viable... Como lo ves tu?

Jeje la fecha ha volado pero volvera tranquilo golo :p
 
  • #111
porque no las dos.

steinhart a las 12
odisea a las 3
debajo de odisea L2

Eso digo yo, porque no lo probáis????

Como dice Deivid, no pago por un reloj sin marca a no ser que sea un flieger de toda la vida:D
 
  • #112
Javier viendo la imagen desde el iphone que se ve bastante pequeña me da la impresion de lo q comento en mi post largo... Que la estructura de la parte blanca es mas delgada que la de la parte negra. Y no se si esto es viable... Como lo ves tu?

Jeje la fecha ha volado pero volvera tranquilo golo :p

::Dbt::::Dbt::::Dbt:: no se si es que yo estoy espeso, pero si te soy sincero... no sé que es lo que me preguntas.

A disfrutar..... que estas de vacaciones.

Un saludo,
 
  • #113
Me parece mas acertado el ultimo diseño,sobre todo la GMT mas estilizada.
En cuanto a los griegos,creo que pueden hacer su propio diseño basado en motivos propios,un Homero,un espartano,pericles...si lo mas divertido es el proceso y las discusiones-encuestas:D.
Ademas Grecia no existia aun:-P.Si fuese sobre Ilion,¿a griegos o a turcos les corresponderia el honor...?
deben hacer un diver propio y si no es Steinhart pues Nivrel o stowa o...porque pienso que el proceso de elaboracion(gracias MODS y diseñadores:D) es lo que de verdad lo hace nuestro y un poquito entrañable.
PD:estoy convencido de que con pequeños ajustes el reloj quedara practicamente como el diseño original.Y voto porque aparezca solo la marca o solo el nombre del proyecto en la esfera.
Saludos.
 
  • #114
Yo no pondría ni Steinhart ni odisea, solo dejaría el logotipo del fabricante.

Saludos.


Yo tambien... El logo del fabricante algo mas grande. Ya ponemos Odisea por detras y L2 (que es lo que importa) por delante...


Saludos.
 
  • #115
Mis sugerencias:

1) que odisea salga en azul y donde pone L2, en azul queda mas discreto y asi figuraria la marca tambien... Creo que en todo relpj q se precie (y el nuestro no es menos) debe aparecer la marca. Me parece que le aporta un toque de seriedad que necesitamos mantener.

Asi quedaria steinhart y el simbolo en blanco y odisea L2 en azul...

2) la cola blanca del segundero deberia ser mas corta. Lo justo para que cuando se oponga con minutera y horaria llegue al bode de la parte blanca de estas agujas... No se si me explico :p

3) gmt en punta como se ha propuesto (JoHN lo del punto de SL sobre esqueletizado es medio imposible me imagino...)

4) la cruz, como se ha dicho, mas amplia

que pensais?


Buenas,

El punto 1. Me parece demasiada literatura para una esfera que ya tiene números, la cruz, el logo, la marca, la fecha, el swiss made, la profundidad y el GMT....vamos el quijote en la esfera. Yo pondría el logo de la marca algo mas grande y ni odisea ni la marca en letras. Steinhart lo puede poner en el grabado del fondo...

Los otros puntos me parecen bien aunque no me disgusta la GMT mas ancha... a ver si nos va a quedar demasiado fina.

La luminova era azul en al oscuridad?

Uns aludo.
 
Última edición:
  • #116
porque no las dos.

steinhart a las 12
odisea a las 3
debajo de odisea L2

A petición tuya, de Maese y de Deivid ;-)

Con la fecha repuesta para Golo ;-)

Minutera y horaria con interior trapezoidal arreglado por Spingar :ok::

Segundera recortada por detrás para Deivid ;-)

Y con los índices de las 12 de Gunter.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #117
A petición tuya, de Maese y de Deivid ;-)

Con la fecha repuesta para Golo ;-)

Minutera y horaria con interior trapezoidal arreglado por Spingar :ok::

Segundera recortada por detrás para Deivid ;-)

Y con los índices de las 12 de Gunter.

lostimage.jpg

Pues a costa de ser reiterativo, sigo opinando que me sobra "Steinhart",( y linea azul mas larga ) "Odisea". :whist::
 
  • #118
A petición tuya, de Maese y de Deivid ;-)

Con la fecha repuesta para Golo ;-)

Minutera y horaria con interior trapezoidal arreglado por Spingar :ok::

Segundera recortada por detrás para Deivid ;-)

Y con los índices de las 12 de Gunter.

lostimage.jpg

Nene guta mucho :drool::drool::drool:
 
  • #120
Este me parece perfecto Jordi:ok::
 
  • #121
..... cojonudo es poco:yhoo:::yhoo::
 
  • #122

La nueva aguja gmt no me disgusta(la estilizada), solo dejaria el logo de Steinhart en blanco y un pelin mas fina la cruz, quedaria un diseño limpio y no tan recargado.
 
  • #123
Pos yo opino que el logo de Steinhart y Odissea.... el nombre de la marca, fuera.

Vamos, como está en este diseño, que es el que ganó la encuesta de la guja GMT:

lostimage.jpg



Salud y tos.:-P
 
  • #124
Pos yo opino que el logo de Steinhart y Odissea.... el nombre de la marca, fuera.

Vamos, como está en este diseño, que es el que ganó la encuesta de la guja GMT:

lostimage.jpg



Salud y tos.:-P

este es el que más me gusta con diferencia
 
  • #125
Yo tambien... El logo del fabricante algo mas grande. Ya ponemos Odisea por detras y L2 (que es lo que importa) por delante...


Saludos.
Yo pondría Steinhart y L2,odisea ya va en griego... ::Dbt:: por detrás,saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie