• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primeros bocetos del Günter

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Yo no pondría ni Steinhart ni odisea, solo dejaría el logotipo del fabricante.

Saludos.
 
  • #77
reincido, a los griegos ya les pueden dar, coño... bastante tenemos ya para nosotros.

Lo segundo, en uno de los mails de ayer me dijo Günter que las pequeñas modificaciones que se hacían eran necesarias ya que no podría hacerse de otra forma... qué queréis que os diga??? que no le creo y que lo hace porque le sale de la punta de la polla???? o que simplemente lo hace para jodernos??? digo yo que alguna razón verán él y su diseñador para ponerlo así.... tal vez que quieran dejar su impronta.... lo entendería....

.... pero vamos, no vamos a buscar un traductor de alemán ya que Deivid y yo nos valemos de sobra EMHO para entendernos con él, y si no es por mail... no es la primera ni la segunda vez que he hablado con él por teléfono.... y os garantizo que la cosa cambia...

.... pero por favor, no empecemos con que nos ha jodido el diseño, que es un cabrón con pintas, que la abuela fuma y cosas similares... y es un auténtico señor...

.... lo que nos está enseñando son bocetos que no tienen porque ser el resultado final... pero esto se resuelve hablando y con buen rollo...

después de decirle ayer que sus diseños no habían gustado me mando esto...

lostimage.jpg



De todos modos, Deivid es el que mejor se entiende con él en cuestión de diseño.... pero no vuelve hasta el 10.... así que JoHN y Spingar, ya me podéis ir diciendo que es lo que queréis cambiar o mejorar para transmitírselo:ok::
 
  • #78
ó ambas como su boceto????
igual no accede a eliminar el nombre de su marca de la esfera, es una pubicidad para el que pierde si lo hace...

Creo recordar ::Dbt::::Dbt::que se comentó, a Gunter no le importaba que solo estuviese el logotipo en la esfera. Creo
 
  • #79
después de decirle ayer que sus diseños no habían gustado me mando esto...

lostimage.jpg



De todos modos, Deivid es el que mejor se entiende con él en cuestión de diseño.... pero no vuelve hasta el 10.... así que JoHN y Spingar, ya me podéis ir diciendo que es lo que queréis cambiar o mejorar para transmitírselo:ok::

Pues el de la derecha tiene mucha mejor pinta :ok::

Por partes (en mi opinión):

- Los índices de los minutos que los saque al exterior, pegados al aro GMT. Para hacer espacio.

- Una vez hecho lo anterior, si queda bien, que saque también un poco al exterior los números 3, 6 y 9. Por la misma razón.

- La tipografía de "L2" y de "Odisea" algo más pequeñas.

- Una vez hechos los tres pasos anteriores, que estire un poco más las aspas de la cruz por todos sus lados.

- La aguja GMT está muuuucho mejor. Pero que acabe en punta.



A ver que opina Spingar.
 
  • #80
Estoy seguro que poco a poco se irá puliendo el diseño, y que tanto tú, como Deivid, sois más que capaces de hacer entender a Gunter lo que se le pide. La aguja gmt de este nuevo diseño está mejor, a mí no me disgusta. El resto de cosas que yo cambiaría ( sin tener en cuenta las limitaciones técnicas, que eso es algo que Gunter tendrá que deciros a los mods.) son:

lostimage.jpg


Un abrazo.
 
  • #81
Estoy seguro que poco a poco se irá puliendo el diseño, y que tanto tú, como Deivid, sois más que capaces de hacer entender a Gunter lo que se le pide. La aguja gmt de este nuevo diseño está mejor, a mí no me disgusta. El resto de cosas que yo cambiaría ( sin tener en cuenta las limitaciones técnicas, que eso es algo que Gunter tendrá que deciros a los mods.) son:

lostimage.jpg


Un abrazo.

Está vez no me he equivocado de botón ;-):D

Todas estas modificaciones que nombras.......perfectas :ok::

Lo único que yo añadiría es que el logo y la palabra odisea como en nuestro boceto, nada de STEINHART, se come la parte superior.

Como bien dice John también estirar lo máximo posible la cruz azul hacia los números.

En caso de que el quisiese meter su logo completo..... haría mucho más pequeña la palabla Odisea... y por favor...con su tipografía.

Los Números tampoco están con su tipografía. Ya se que fuerón modificados por mí... pero si es necesario se los paso a vectorial para que puedan trabajar con ellos. Pero vamos que tampoco es una cosa muy importante ya que ahora los han hecho más pequeños y "encajan" mucho más en el concepto que yo tenía.

Un saludo,
 
  • #82
Javier, mira si puedes traducir esos puntos de F.T al inglés con la misma foto y se la mando tal cual.... así será mucho más didáctico:ok::
 
  • #83
Totalmente deacuerdo. Es que asi se ve muy sobrecargado .

Todo hay muy muy junto.

Una cosilla Maese. El resto de adjudicaciones de los numeros ¿ estais en ello no ?

Digo aver si ha habido algun error.

Espero contestacion.

Saludos
 
  • #84
Javier, mira si puedes traducir esos puntos de F.T al inglés con la misma foto y se la mando tal cual.... así será mucho más didáctico:ok::

lostimage.jpg


No se si me he dejado algo en el tintero.... si eso se vuelve a cambiar.

Un saludo,
 
  • #85
Efectivamente, los números más pequeños quedan mucho mejor, más discretos.

Una pregunta:
¿cómo véis que las letras de las 6 se coman dos indicadores de minutos?

saludos.
 
  • #86
Totalmente deacuerdo. Es que asi se ve muy sobrecargado .

Todo hay muy muy junto.

Una cosilla Maese. El resto de adjudicaciones de los numeros ¿ estais en ello no ?

Digo aver si ha habido algun error.

Espero contestacion.

Saludos


estoy en ello.... es un trabajo de chinos:D... precisamente el tuyo lo acabo de mandar:whist::
 
  • #87
de verdad preferís quitar Steinhart???? suena mucho mejor que odisea:D
 
  • #88
lostimage.jpg


No se si me he dejado algo en el tintero.... si eso se vuelve a cambiar.

Un saludo,

Indicarle que al sacar al exterior los índices tambien lo haga un poco con los números 3, 6 y 9 de forma que se pueda alargar la cruz sin que quedae enganchada a ellos.
 
  • #90
Efectivamente, los números más pequeños quedan mucho mejor, más discretos.

Una pregunta:
¿cómo véis que las letras de las 6 se coman dos indicadores de minutos?

saludos.

A mi personalmente no me gusta, se que en el boceto que mande no estaba así, y además aparecía mi Nick (cosa que me hacía muchisima ilusión).
Pero habra que intentar buscar una disposición que no borre los marcadores no?

Un saludo,
 
  • #91
de verdad preferís quitar Steinhart???? suena mucho mejor que odisea:D

Que haga un par de bocetos para ver como queda con/sin.

Está tarde si la tengo mas relajada intentare hacer algo.

PS: me podrá mandar el fichero de corel con el que trabajan? Así me será más facil hacer las cosas.

Un saludo,
 
  • #92
Pues no. No me gustaría que Gunter tuviera libertad total para comercializar nuestro diseño "en masa".

Respecto a lo de los griegos creo que se le está dando más importancia de la que tiene. La odisea es una obra universal, como El Quijote. No veo razón alguna para considerarse "expoliado", más bien al contrario sería para sentirse orgulloso. Repito que por lo que he leído el problema está más bien relacionado con la envidia de no poder comprarlo.
Y respecto a esto vuelvo a repetir que abrir la posibilidad de que pudieran entrar en la compra se me antoja muy enrevesado. No acertaría a decir qué problemas inesperados podría acarrear pero me da que serían algunos. No creo que debamos "castigar" a Maese y Deivid con semejante idea. Bastantes quebraderos de cabeza conlleva todo esto como para regalarles más cositas...
Totalmente de acuedo contigo .
 
  • #93
+1
Además, por qué los griegos sí y los belgas no? No tiene sentido. Es un diseño nuestro y ya está, que se hagan uno ellos, que se lo curren... y que le pongan Quijote, mejor quedará.
 
  • #94
Vamos a ver si vamos puliendo cosas. Estas son las modificaciones hechas + una esfera "Steinhart" y otra "Odisea".

Spingar, lo único que me falta es arreglar las agujas para que el interior sea trapezoidal. A ver si lo puedes hacer mejor tu con corel. Yo sigo intentándolo. Si me quedan bien las posteo.

lostimage.jpg





PS: también faltaría poner los índices de Gunter. Creo que la única diferencia es que el índice doble de las doce es más alargado por abajo. Me gustan las dos opciones.
 
Última edición:
  • #95
Chicos os he dicho alguna vez que os quiero y que sois la repolla? :D:D:D
 
  • #96
Chicos os he dicho alguna vez que os quiero y que sois la repolla? :D:D:D

::Dbt::




::Dbt::





:whist::



Aquel hilo de Cabanillas en el que preguntaba si este verano tu..., en fin, que dijiste que no..., y..., bueno..., que me parece muy bien tu opción..., pero no hace falta que lo escondas :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
  • #97
Estoy seguro que poco a poco se irá puliendo el diseño, y que tanto tú, como Deivid, sois más que capaces de hacer entender a Gunter lo que se le pide. La aguja gmt de este nuevo diseño está mejor, a mí no me disgusta. El resto de cosas que yo cambiaría ( sin tener en cuenta las limitaciones técnicas, que eso es algo que Gunter tendrá que deciros a los mods.) son:

lostimage.jpg


Un abrazo.

F.T te cito con tu foto ya que coincido en todo lo que dices.

Ademas añadir tres cosillas, la aguja GMT mas afilada y acabada en punta y algo mas cerca del aro, no? sino te "bailas" una hora a la minima.

El swiss made fuera de los marcadores de minutos.

El logo, marca y odisea ( lo que se deje al final) en blanco.

Y ahora una pregunta, el azul en que tono sera??; azul oscuro tipo mako o azul clarito tipo IWC.
 
  • #98
F.T te cito con tu foto ya que coincido en todo lo que dices.

Ademas añadir tres cosillas, la aguja GMT mas afilada y acabada en punta y algo mas cerca del aro, no? sino te "bailas" una hora a la minima.

El swiss made fuera de los marcadores de minutos.

El logo, marca y odisea ( lo que se deje al final) en blanco.

Y ahora una pregunta, el azul en que tono sera??; azul oscuro tipo mako o azul clarito tipo IWC.

Azul "Odisea" :D:D:D:D:D

Un saludo,
 
  • #99
Pues, emho, creo que aparte de las agujas poligonales por dentro y en luminova, quedaria mas proporcionado sólamente con el logo "S", quitando odisea (que ya esta en el culete), y Steinhart que ya va implicito en el logo.
Podeis hacer una prueba a ver que tal se ve? La linea azul vertical subiria un poco más también y el conjunto quedaría proporcionado.

salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie