• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primeros bocetos del Günter

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #151
Partiendo de la base de que los 2 juntos como en el primer boceto va a ser que no, a mí si que me gustaría que apareciese Steinhart al igual que aparece en el Legendario, ya que los 2 son del mismo fabricante, que su identidad salga igual.

Del mismo modo sí que me gustaría que saliese el nombre de Odisea, como en el primero salió Legendario en la esfera, así que este yo creo que es el más equilibrado:

lostimage.jpg


Si acaso quitaría incluso el L2 :whist:::whist::, aunque si en el otro lado los 300m o el GMT se suben por encima, quedaría compensado el tener todo.
 
  • #152
De verdad que no quiero parecer pesado diciendo lo mismo :D:D:D, pero la gracia de las modificaciones tiene su problema que es más "tiempo".

Me explico otra vez, no estoy en contra de que por causas de dificil-complicada-imposible fabricación se tengan que meter las modificaciones que sean oportunas (esto es obvio). Si Steinhart, que es el fabricante, tiene que meter el nombre en la esfera, pues no hay mucha mas discusión, por que es lo que toca, pero detrás de eso va que se empieza a modificar sustancialmente el diseño de la esfera de Spingar (por cierto yo tb soy partidario de que en la parte baja apareciese Swiss & Spingar Made ;-)),con lo que entiendo que los posibles nuevos diseños deben ser votados como se ha estado haciendo hasta ahora (tiempo), que nuestra aguja gmt no se puede poner, pues lo mismo que con la esfera, posibles modelos que si se pueden poner (a mi la nueva no me gusta nada) y a votar otra vez la aguja gmt (mas tiempo). Sumemos el resto de detalles y no veo cuando terminar esto ::Dbt::::Dbt::::Dbt::.

En fín, que con paciencia y confianza en que Deivid y Maese, que están haciendo las cosas bastante bien, consigan transmitir a Gunter que nuestro diseño es lo que queremos, y que los cambios sean los mínimos e imprescindibles.

Un saludo.
 
  • #153

Este me gusta. Yo dejaria el logo y el nombre.

Aparte cambiaria uno de los dos (O 300m o GMT) para dejar uno arriba y otro abajo de la horizontal.

A esto añadiria que, porque no ponemos en azul tambien los 300m y GMT??::Dbt:: pasaria mas desapercibido, y ademas compensaria mas todavia la esfera no?
 
  • #154
A mi tambien me gusta este, creo que es normal que Steinhart quiera poner tanto su nombre como el logo, la imagen de marca es muy importante.

lostimage.jpg
 
  • #155
Partiendo de la base de que los 2 juntos como en el primer boceto va a ser que no, a mí si que me gustaría que apareciese Steinhart al igual que aparece en el Legendario, ya que los 2 son del mismo fabricante, que su identidad salga igual.

Del mismo modo sí que me gustaría que saliese el nombre de Odisea, como en el primero salió Legendario en la esfera, así que este yo creo que es el más equilibrado:

lostimage.jpg


Si acaso quitaría incluso el L2 :whist:::whist::, aunque si en el otro lado los 300m o el GMT se suben por encima, quedaría compensado el tener todo.

Si que ha quedao bien así. Y personalmente tambien me gusta que salga la marca y el modelo.y para ponerle algún pero, serparar el 300 y el GMT en dos lineas.
Per el resto al esfera gana en compensación y limpieza.
 
  • #156
Yo también lo veo bastante más equilibrado y limpio así, si hay que mantener el nombre de steinhart.
Me apunto también a puner GMT arriba de la línea azul y 300 m debajo, quedaría mejor respecto al otro lado y se verían mejor.
Yo dejaría solo swiss made, al ser una marca establecida y garantía de una historia relojera. El poner junto a esto "spingar", no lo veo, y sin quitarle mérito al compañero, creo que hay otros muchos que con sus aportaciones han configurado el diseño final del reloj y no aparecen en el diseño, EMHO.
 
  • #157
Yo personalmente creo que con el logo de la marca y ODISEA (como quedaba en nuestro reloj) la esfera no queda mal ni muy recargada . Lo de steinhart en la esfera para mi sobra, a menos que sea una petición expresa del fabricante el ponerla .
 
  • #158
A petición popular. GMT y 300m separados y en azul.

lostimage.jpg
 
  • #159
A petición popular. GMT y 300m separados y en azul.

lostimage.jpg

Perfecto:clap:

Esfera limpia y equilibrada sin nada que distraiga la atención de las funciones del reloj.
 
  • #160
También a petición popular. Logo + Odisea.

lostimage.jpg
 
  • #161
Ya veo que mi buen amigo John se ha puesto manos a la obra......

Yo tambien he hecho mis cosillas, y así os las presento y resumo:

- Mis "riñones" a las 12
-Aguja segundera más corta por el culete
-Logo S de Steinhart más pequeño, para que no reclame tanta importancia.
-Y el cambio de disposición de las leyendas.... pero esto se cambia al gusto del consumidor.... espero vuestras respuestas.

Por c¡erto..... el sugundero va a ir todo con luminova?..... no nos confundira a la hora de mirar la hora?

lostimage.jpg



Un saludo,
 
  • #162
Ya veo que mi buen amigo John se ha puesto manos a la obra......

Yo tambien he hecho mis cosillas, y así os las presento y resumo:

- Mis "riñones" a las 12
-Aguja segundera más corta por el culete
-Logo S de Steinhart más pequeño, para que no reclame tanta importancia.
-Y el cambio de disposición de las leyendas.... pero esto se cambia al gusto del consumidor.... espero vuestras respuestas.

Por c¡erto..... el sugundero va a ir todo con luminova?..... no nos confundira a la hora de mirar la hora?

lostimage.jpg



Un saludo,

Hay que echar una mano :ok::, aunque se acaba de despertar el nene...::cry::

Yo también había probado "cruzando" los colores blanco/azul en las leyendas, pero..., no me gusta..., llama mucho la atención.
 
  • #163
lo siento, sigo viendo DEMASIADA literatura en la esfera. si el fabricante nos obliga a poner su logo, vale, entonces lo de ODISEA lo ponemos en latrasera o en la caja grabado en el perfil o en una bandera cosida a la correa, pero no en la esfera.

y por favor, el "truco" de reducir la fuente no, que no sirve de nadaa y encima ni se lee.
 
  • #164
yo tengo un nav b II crono. La aguja del crono es toda en luminova y no distrae en absoluto.

En cuanto al texto, visualmente distrae la atencion que se pongan los colores contrapeados,

Logo y texto steinhart en blanco
Odisea y L2 en azul
GMT y 300 misma linea en blanco. El motivo de la misma linea es que de esa manera se rompe la simetria, cosa que hace ganar visualmente a la esfera en claridad. En el caso de separar GMT y 300, esteticamente gana si se incluye 990 ft

GMT
300 m / 990 ft
 
  • #166
Por ayudar un poquito.

Aqui pongo los trabajos de nuestros compañeros juntitos para poder apreciarlos con claridad:

lostimage.jpg
 
  • #167
Yo es que no he visto por ningún sitio que nos obligue a poner el nombre en la esfera ::Dbt::......

Para mi gusto, la mejor disposición es la que ha habido en la mayoría de bocetos de las encuestas, no entiendo a qué viene ahora la discusión en la que se está entrando::Dbt::, cuando, creo (me ha parecido entender) que se asumía que a las 12 iban el LOGO y ODISSEA ::Dbt::. Es la que se ha presentado en más votaciones.

En fin.
 
  • #168
Que alguien me corrija.

La primera de las opciones es la que más se ha presentado en los bocetos?, o yo estoy equivocado?.



Por ayudar un poquito.

Aqui pongo los trabajos de nuestros compañeros juntitos para poder apreciarlos con claridad:

lostimage.jpg
 
  • #170
Prefiero la versión sólo logo de steinhart y con luminova sólo en la punta, pero dejando la aguja entera de blanco, o sea, que la cola no sea negra pero que no lleve luminova, no sé si me explico.

Saludetes!!! :ok::
 
  • #171
Que alguien me corrija.

La primera de las opciones es la que más se ha presentado en los bocetos?, o yo estoy equivocado?.

que sea la que se halla presentado en los bocetos, no significa nada, no se ha sometido a votacion esa configuracion y por ello, es tan valida como las demas que se estan presentando... nada mas...
 
  • #172
Por ayudar un poquito.

Aqui pongo los trabajos de nuestros compañeros juntitos para poder apreciarlos con claridad:

lostimage.jpg

me gusta la de la derecha, combinacion del texto en blanco y azul a juego con agujas y bisel GMT
 
  • #173
Que alguien me corrija.

La primera de las opciones es la que más se ha presentado en los bocetos?, o yo estoy equivocado?.

Pues vas a tener toda la razón, cuanto más veo la esfera que diseñamos más equilibrada y más me gusta...... y cuando me imagino que lo tengo en la mano :drool::drool::drool::drool::drool:


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #174
Es normal que el fabricante quiera que aparezca la marca, o al menos, eso pienso yo.
Un saludo,
 
  • #175
Hablando de literatura:D, creo que se pueden hacer tantas variaciones y combinaciones que casi mejor se recogen todas y hacemos una encuesta.

Mi preferida es esta, pero con el texto 300m GMT en azul:

lostimage.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie