• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primeros bocetos del Günter

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #176
que sea la que se halla presentado en los bocetos, no significa nada, no se ha sometido a votacion esa configuracion y por ello, es tan valida como las demas que se estan presentando... nada mas...

Mira lo que ponía en un mensaje mío de anoche:

+1 :ok::

Evidentemente, un único modelo para todos, sea el que sea (aunque bien es cierto que la mayoría de los bocetos que se han presentado únicamente incluían el logo y Odissea).

Y, como es algo que no se ha votado, sólo queda una solución.

¡¡¡Encuesta!!!
https://relojes-especiales.com/threads/primeros-bocetos-del-günter.89609/page-6#post-1075272


Siempre defenderé la resolución mediante encuestas..
 
  • #177
Hablando de literatura:D, creo que se pueden hacer tantas variaciones y combinaciones que casi mejor se recogen todas y hacemos una encuesta.

Mi preferida es esta, pero con el texto 300m GMT en azul:

lostimage.jpg

Pues hay tiempo de sobra, todo el mes de agosto para votar estas cosas, darle tiempo a que vuelva Deivid que anda por Kenia el tío :D

Maese, si ves que la gente se impacienta y necesitas que te ayude con las encuestas como antaño, ya sabes.

Saludetes!!! :ok::
 
  • #178
Pues hay tiempo de sobra, todo el mes de agosto para votar estas cosas, darle tiempo a que vuelva Deivid que anda por Kenia el tío :D

Maese, si ves que la gente se impacienta y necesitas que te ayude con las encuestas como antaño, ya sabes.

Saludetes!!! :ok::

Bueno, pues si se hace encuesta en agosto, como yo no voy a poder conectarme
vacaciones1.jpg
, mi voto sería para el que acabo de poner.
 
  • #180
que sea la que se halla presentado en los bocetos, no significa nada, no se ha sometido a votacion esa configuracion y por ello, es tan valida como las demas que se estan presentando... nada mas...

Tú lo has dicho....

.... creo que este es un tema que debe resolverse ya. El diseñador de Günter se marcha la semana que viene de vacaciones y hay que ir haciendo el prototipo.

En serio, en el legendario aparece la marca y yo creo que aquí debería aparecer también, aunque sea como deferencia a la casa que nos va a hacer lo que otros no han hecho y en cuyos diseños sí aparecía esa marca.
 
  • #181
Y no, Günter en ningún momento impone que figure la marca.

Voy a poner una encuesta hoy mismo.
 
  • #182
Me parece que está perfecto... así queda muuuuuy bien!
 
  • #183
Hablando de literatura:D, creo que se pueden hacer tantas variaciones y combinaciones que casi mejor se recogen todas y hacemos una encuesta.

Mi preferida es esta, pero con el texto 300m GMT en azul:

lostimage.jpg
Estoy de acuerdo, creo que la esfera asi queda clarita y legible y el gmt en azul lo hace más equilibrado ya que juega con la cruceta y con el L2 del estremo contrario .
Me gusta :D .
 
  • #184
Hala ya hay encuesta, que parece que tenéis mono:D
 
  • #185
A mi tambien es la que me parece menos recargada y más compensada.

Seguimos.......
 
  • #186
Estoy de acuerdo, creo que la esfera asi queda clarita y legible y el gmt en azul lo hace más equilibrado ya que juega con la cruceta y con el L2 del estremo contrario .
Me gusta :D .
A mi también es la que más me gusta.
Ambas por debajo de la cruceta y en ambas azul.
 
  • #187
con marca hombre que queda mejor aunque también me gustaría ver odisea en la esfera
 
  • #189
¡Coño! (con perdón) ¿y la fecha?::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #190
con marca hombre que queda mejor aunque también me gustaría ver odisea en la esfera
Si se pone la marca, cosa que ya se está votando, habrá que ver cómo se ponen el resto de elementos: 300m, GMT, L2, Odisea; y eso son varias combinaciones y requerirá votación ¿no?
 
  • #192
Yo la veo también, pero como comenté en el otro hilo, con 300m y GMT en un tamaño que al memos sea legible (mas o menos así) :
lostimage.jpg
 
  • #193
El logo de Steinhart debe aparecer,no asi el nombre,con odisea es suficiente.

Pues yo dejaria solo el logo, para que quede la esfera mas limpia!

Pero la única solucion, es VOTACIÓN!
 
  • #194
Puestos a dar opiniones yo quitaría el nombre de steinhart, no por nada contra la marca, sino por alargar la cruz hasta el logo. Y el resto de textos como están sobre y baja los otros tramos de la cruz, pero quizas en blanco o alternandolos en blanco y azul.
 
  • #195
duplicado
 
Última edición:
  • #196
perdon se me fue el dedo y conteste a medio post, bueno como dije me gustan casi todas las opciones ultimas. otra que alguien comento (por lo que entendi):

probando.jpg
 
  • #197
Hay que decirle al Gunter, que se esmere en las esferas, que no nos deje pegoticos, ahh y que no se olvide ningun tornillico! el mio pagado ya los cincuenta, y ya estoy desesperaooooooooooooo por tenerloooooooooooooooo!:clap::clap::yhoo:::yhoo::

Por cierto la cruz no puede ser mas finicaaaaaaaaa!!
 
  • #198
Como lea a alguien que esto está recargado..... lo baneo:D

Perfecto Jordi:ok::

Otra cosa en la q coincidimos... Marca y simbolo en blanco y doble texto a cada lado d la cruz en azul...

En ppio me decanto por este :D
 
  • #199
Encuesta?

Maese
invisible.gif

Moderador 'Embrión'
invisible.gif

Registrado: 01-08-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.800



Hala ya hay encuesta, que parece que tenéis mono:D
____________________________________________


Dónde se accede a la encuesta?

YA LA HE ENCONTRADO
 
Última edición:
  • #200
Yo estoy con Antamo, me gusta el diseño que adjunto más abajo, no veo que sea mucha literatura. En un Seamaster se lee una “novela” de 7 (siete!) líneas.

.- el símbolo de la marca
.- la marca (Omega)
.- Professional
.- co-axial
.- chronometer
.- 300 m./1000 ft.

En el nuestro, si ponemos todo, se podrá ver:

.- el símbolo de la marca
.- Steinhart
.- 300 m.
.- gmt
.- L2
.- Odissea

Aún nos quedaría para poner ¡Viva el Foro!, o algo así

Yo no lo veo tan recargado. De quitar algo quitaría la palabra Odisea, que ya se ve en el fondo.

Y, finalmente, voto por que se lea en la esfera la palabra Steinhart. Para mí, el reloj gana enteros con ese detalle.

Además, veo bien que la minutera no toque los índices.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie