• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primeras sensaciones volver al reloj.

  • #26
Buen reloj, no es fácil salir de esta afición
 
  • Me gusta
Reacciones: Jotag
  • #27
Ahora estás dentro y no podrás salir como todos nosotros jajaja!! Muy bonito ese Seiko y a disfrutar de los relojes compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jotag
  • #28
Llevo unos días con el Tortuga Land y no puedo estar más contento. Después de tantos años sin llevar reloj, no sabía cómo iba a ser, pues bien os dejo las primeras impresiones.

Lo primero, tengo el móvil más olvidado, eso ya es genial.

Me está gustando mirar la hora en el reloj y que está siempre disponible, la presbicia me mata un poco, se hace más evidente, que en otras situaciones, tengo que variar distancias para enfocar, creo que este dial no es el mejor para esto, la fecha para verla tienen que ser las condiciones tienen muy perfectas, y hay que poner intención en ello.

Me gusta sentirlo en la muñeca, sentir el mecanismo automático como se mueve. Sentir que está.

Me gusta mirar el segundero y ver cómo avanza, nada que ver con los cuarzos de juventud, me gusta contemplar el dial, el bisel… el conjunto. Me gusta como le queda a la muñeca.

Me ha aportado algo difícil y abstracto de explicar pero creo que entenderéis, es como un cambio interno, me siento diferente, algo ha cambiado y es a mejor.

Saludos, muchas gracias por todos vuestros comentarios en el anterior hilo, me ayudaron muchísimo, y sobre todo gracias por las montañas de información aquí disponibles.
El reloj se ve muy bien y las agujas grandes como ami me gusta que ya me falta vista.😅
 
  • #29
1-Amarás tus relojes por encima de todo.
2-No tomaras los intangibles en vano.
3-Sacrificarás el resto de caprichos por tu próxima compra.
4-Honrarás a todas las marcas.
5-No romperás un reloj.
6-No te comprarás un Lanscotte.
7-No venderás tus relojes por encima del valor del mercado.
8-No comprarás imitaciones.
9-No mentirás sobre tus relojes.
10-Codiciarás todos los relojes ajenos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tiberio, Asenna., Alpino y 1 persona más
  • #31
Yo reloj si he usado siempre pero tuve una paz relojera de años. Spoiler; “el foro “ es veneno del güeno. Siempre hay algún compañero que te enseña en su muñeca o en ajenas , alguna pieza q te hace soñar!
Me gusta mucho el galápago, lo miré en verde y me resistí….
El verde es una pasada de bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
  • #32
1-Amarás tus relojes por encima de todo.
2-No tomaras los intangibles en vano.
3-Sacrificarás el resto de caprichos por tu próxima compra.
4-Honrarás a todas las marcas.
5-No romperás un reloj.
6-No te comprarás un Lanscotte.
7-No venderás tus relojes por encima del valor del mercado.
8-No comprarás imitaciones.
9-No mentirás sobre tus relojes.
10-Codiciarás todos los relojes ajenos.
JavierOchoa@ siempre sospeché que eras un pecador del acero quirurjico…
El 8 es un mandamiento muy poco respetado , muchos incluso se los ocultan a sus cónyuges!! Perdona nuestros pecados….
El mandamiento 7º me ha encantado jajajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: kadrases
  • #33
Bienvenido , ya verás como te enganchas aún más.
Y veras que el abanico se abre de nuevo en cuanto a modelos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jotag
  • #34
Apóyate en nosotros compañero, que no te ayudaremos a salir del vicio pero al menos te acompañaremos en el camino :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: Jotag
  • #35
Muy bonita pieza!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jotag
  • #36
Compi, ya estás jodi...
El virus lo tienes dentro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jotag
  • #37
Bienvenido al mundo de los wachtcoholic.No concibo la vida sin un reloj ( reloj) en mi muñeca, solo me lo quito para bañarme (no porque no puedan mojarse,si no por no andar después limpiandolos) o para cambiar el equipo x otro. Y dije reloj reloj porque no considero los SmartWatch un reloj Para MI, sin embargo uso 1 banda ( para recibir notificaciones o llamadas , porque en la moto , no las oigo
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20201115-WA0014.jpg
    IMG-20201115-WA0014.jpg
    66,6 KB · Visitas: 4
  • IMG-20210306-WA0010.jpg
    IMG-20210306-WA0010.jpg
    143,9 KB · Visitas: 4
Última edición:
  • #38
Precioso reloj, a mi me paso lo mismo que a ti hace dos años, y ya llevo gastado más de la cuenta desde entonces. A disfrutarlo amigo y nos cuentas las próximas incorporaciones
 
  • #39
Cosas de esposas de fanaticos de los relojes
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20240307_191245_WhatsApp_copy_1080x822.jpg
    Screenshot_20240307_191245_WhatsApp_copy_1080x822.jpg
    54,4 KB · Visitas: 2
  • #40
Efectivamente, no hay nada como aprender a amar la tónica! 😜
Saludos!
 
Atrás
Arriba Pie