GusDiver
De la casa
Sin verificar
En una casa que venden rolex Me trajeron para probar un deepsea que estaba x recoger el que lo compro ...
Y no es contado.., fue tal cual
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuando compras un reloj de esas cifras ,lo normal es hacer primero la transferencia y pasar a recogerlo posteriormente.En metálico no se puede hacer,los cheques están obsoletos y si intentas pagar con tarjeta no les hace la menor gracia.
Que cada cual saque sus conclusiones respecto a en qué momento eres propietario del reloj......
Referente al tema de probarse un reloj ya pagado, o reservado, para otro cliente, hace poco un CO de mi ciudad vendió una de las primeras unidades del nuevo Seiko MM300. El dueño de la tienda pidió permiso expreso al cliente para mantener el reloj allí dos días más antes de enviárselo (era de fuera de la ciudad), para poder enseñarlo a ciertos clientes seleccionados, porque van a llegar pocas unidades. El cliente, en este caso, sí dio su consentimiento y el reloj pasó por otras manos antes de llegar a su dueño.
No voy a entrar a opinar si me parece bien o mal que las relojerías enseñen relojes ya comprometidos a otros clientes para que se los prueben, pero siempre se puede optar por pedir permiso al cliente y así se evitan malos entendidos.
Si Amancio Ortega reserva un PP y lo tienen en stock, da por hecho que aunque lo guarden en el cajón, antes de eso el reloj se lo ha probado quien haya querido.
Vaya ridiculez (por hablar claro) hasta que el reloj no es del cliente la tienda hará con él lo que quiera.
Personalmente siempre que entra un reloj por la puerta encargado por mí, automáticamente me están llamando y desde luego no lo quitan de la caja de servicio hasta que vaya a verlo o recogerlo.
Y si más de una vez me han pedido permiso para enseñar X reloj a algún cliente, y nunca he tenido problema alguno, y lo dejo los días que haga falta.
Saben de sobra como soy y como tratarlos.
Sólo una vez me tuvieron que pedir otro, ya que no estaba como lo había dejado.
Coño, uno que lo ha entendido
Es que no es ponerte en duda ni mucho menos...pero quien deja un reloj pagado y no se lo lleva? Lo siento pero me lleva a pensar en un “ me interesa!guardamelo que vendré a por el”
Compañero, entenderte te hemos entendido. Has dado las suficientes explicaciones sobre tu punto de vista y algunos sabemos hacer algo más que la “O” con un canuto. Lo que ocurre es que simplemente no compartimos tu opinión. No le des más vueltas...
Es más, en mi caso, si entrara a por mi reloj y viera que hay alguien mirándolo hasta me pondría cachondo, y diría; “pues sí, ese reloj es mío. Te mola eh?!?” Ya ves, no todos somos iguales.
No entiendo...yo siempre he pagado en metálico...y ya te aseguro que encantados de contar billete tras billete,y ahí soy el propietario. pero yo os aseguro que en una casa seria no andan manoseando el reloj de cualquier manera,pero vamos que esto está entrando en bucle eh?!
El que hace la transferencia y deja un día o dos al CO o al concesionario de coches para que comprueben la recepción del dinero y den por bueno el pago.
Decir que ese forero lo ha entendido no implica decir que el resto no. Esa parte la añades tú. Igual que lo de la o y el canuto. No busquemos polémica donde no la hay. Si el comentario te ha molestado no era desde luego mi intención.
Es que no es ponerte en duda ni mucho menos...pero quien deja un reloj pagado y no se lo lleva? Lo siento pero me lleva a pensar en un “ me interesa!guardamelo que vendré a por el”
Bueno, yo creo que se sobreentiende que dices que los demás no lo hemos entendido y lo de la O efectivamente lo he puesto yo. En cualquier caso, no busquemos polémica donde no la hay, es cierto. Simplemente estamos intentando explicar nuestras posturas por escrito, lo cual no es siempre fácil. Por mi parte aclarado [emoji106]
En cualquier caso, sigo sin estar de acuerdo con tu postura. A mí no me parece una práctica censurable ni poco ética el hecho de que los COs enseñen a ciertos clientes un reloj de “otro”. Insisto, hablamos de que lo mire y se lo pruebe en la muñeca. Nada más!
Por mi parte, ya he dicho todo.
ya, como nunca he funcionado así,relojerilmente hablando... pero bueno me lío c
con estos hilos que mezclan coches con ferraris..![]()