• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Primera vez con el nuevo GMT PEPSI y Daytona Rosa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Bily88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bily88

Bily88

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches.
Esta semana, por unos asuntos con mi coronita y adquisiciones que seguramente presentaré en un futuro, junto a toda mi colección, me acerqué al CO Rolex más cercano que tengo , que debo decir que el trato es excelente, tuve la oportunidad de poder tener en mis manos y muñeca el Rolex GMT Master II 126710 BLRO más conocido como Pepsi, y ya que estaba:clap:, también pedí poder contemplar el Rolex Daytona nuevo modelo, que me lo mostraron en oro rosa ref 116505. Quiero compartir la experiencia con vosotros y mi opinión al respecto.

b9ad6c54-d820-4cdf-bd3a-4be8c499d3eb.webp

Aquí tenéis la foto, (con mi corona de fondo), que me sorprendió gratamente que tuviesen uno en persona, el cual como se puede suponer, ya estaba mas que vendido, me sorprendió a bien la combinación del mítico GMT con el brazalete jubilé, le queda extraordinariamente bien, resalta lo vintage con lo actual, y el detalle del dibujo de la corona entre el "swiss made" me gustó, le da personalidad y, si se incorpora en los nuevos modelos, será un distintivo mas de la firma.
Al contemplar el bisel, me decepcionó un poco, ya que en imágenes parece un color rojo bastante intenso (o esta es la impresión que me había dado hasta la fecha), cuando en realidad es un rojo tirando a rosado.
En el 16750 y anteriores, comprendo el apodo de "pepsi", ya que los colores, bien recuerdan a la lata de Pepsi, pero en este nuevo, ninguno de los dos colores coincide como tal. Sinceramente me gusta más el otro superhéroe 116710 BLNR.

515f013e-fb47-4d50-bbfe-5eba0bffd4d3.webp
Me hubiese gustado mucho contemplar el famoso Daytona de acero con bisel cerámico, pero no lo tenían, asi que me lo mostraron en oro rosado. Es un reloj que me gusta mucho y soy muy fan de todas las versiones de este reloj. El modelo de oro rosa, aun que el color recuerda más bien al cobre que al oro que todos tenemos idealizado, debo destacar que las medidas, acabados y proporciones son perfectas, en ese aspecto me gustó mucho, no obstante, el que me mostraron, creo que la esfera no es la más acertada, aún asi, disfruté con su presencia en mi muñeca.
Hasta aquí mi post, gracias por leerlo!:clap:

Última edición:
Pues no se si sera una practica habitual pero si ese gmt estaba ya vendido , o reservado , que tiene dueño vamos ,si fuera yo el comprador de ese gmt no me haria gracia que se lo probara la gente que entre alli a la tienda ( como tu ) por muy amigo o conocido o cliente vip que sea de dicha tienda, vamos yo soy el futuro propietario y ya no quiero ese reloj, y no te lo digo a ti como a malas, tu lo pediste, te lo sacaron y tu te lo probaste que me parece estupendo por tu parte, pero muy poco etico y profesional por el CO, a mi el armis jubilee no me acaba de gustar, prefiero el gmt de siempre, un saludo

Pues no se si sera una practica habitual pero si ese gmt estaba ya vendido , o reservado , que tiene dueño vamos ,si fuera yo el comprador de ese gmt no me haria gracia que se lo probara la gente que entre alli a la tienda ( como tu ) por muy amigo o conocido o cliente vip que sea de dicha tienda, vamos yo soy el futuro propietario y ya no quiero ese reloj, y no te lo digo a ti como a malas, tu lo pediste, te lo sacaron y tu te lo probaste que me parece estupendo por tu parte, pero muy poco etico y profesional por el CO, a mi el armis jubilee no me acaba de gustar, prefiero el gmt de siempre, un saludo

Totalmente de acuerdo, la misma profesionalidad que demuestran contigo, la tienen que demostrar con el dueño o futuro dueño de ese GMT II.

A ver si sale el año que viene el daytona cerámico mixto, o los nuevos de oro con bisel cerámico.
Que por ahora solo están con correa de piel.

Lo mismo lo ha rechazado el futuro propietario y lo tienen en el DO atascado y sin poder darle salida a esa unidad del Pepsi jubilée.
Les está bien empleado.

Sí, yo he rechazado dos veces el Daytonas y tres el GMT II pepsi por ese motivo, jejeje.

Comprendo lo que dices, pero es inevitable ya que los CO es la única (o casi única) forma que tienen de hacernos ver a los clientes los relojes con tanta demanda.

A mí no me molesta que den a probar los relojes que voy a comprar, al igual que agradezco que lo hagan conmigo.

Personalmente ami no me importaría, en absoluto, sigue con los plasticos, que sabes si en Suiza se lo probaron todos los relojeros antes de enviarlo, es algo imposible de saber. Si fuese que se ralle o quiten los plasticos o similar pues quizas si, pero si no...
es como cuando te compras un coche que tienen en Stock, es casi imposible que no se haya subido nadie antes.

Mientras la pieza no sufra ningún tipo de desperfecto no le veo problema. Como dice el compañero madeinsilva, tambien es d agradecer cuando podemos probarnos una pieza aunque solo sea para verla en vivo

Estaba reservado y adjudicado, pero no estaba pagado ni tenia la targeta a nombre de nadie, quien sabe si el dueño llama y renuncia...

Si supiéramos las pruebas de conducción que hacen a los coches nuevos antes de entregárnoslos a más de uno le da algo.

A ver, que sólo se lo están probando en la muñeca para que los clientes tengan la opción de poder verlo en directo y saber si les gusta o no. Se lo prueba, lo mira, lo observa y lo devuelve al comercial.
Ahora va a resultar que nunca nos hemos comprado un reloj que se lo ha probado alguien. Y como bien se ha dicho aquí; el reloj seguramente ni siquiera está pagado, sólo está adjudicado “al siguiente de la lista” [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Nos quejamos siempre que nunca tienen modelos para poder ver y probar y ahora ponemos pegas??? Yo no le veo mayor problema!! A veces perdemos de vista que es un simple reloj!

Preciosos relojes
Personalmente me parece correcto que los muestren y dejen probar con el cuidado adecuado

yo soy el futuro propietario y ya no quiero ese reloj

Relax, que estas a un cafe de gritar "no lo miren que se gasta".

Bromas aparte, volviendo al gmt, a mi me gustan ambos armis y para como esta actualmente el mercado de nuevos, esta claro que la gran mayoria en las listas de espera, si un co le ofrece el gmt con el brazalete que no es su favorito, en vez de esperar el que quiere exactamente, se llevaria el que le ofrecen. Para usarlo o para revenderlo.

Por cierto, hablando de brazaletes, si rolex (u omega) ofrecieran un sistema de sujecion de brazalete como el que utiliza vacheron constantin en la ultima generacion del overseas, que permite cambiarlo sin complicaciones en solo segundos, seria... uffff...

... debe ser la combinacion de recien despertado y un cafe, que todavia no se si estoy soñando.

No pasa nada con probarse el reloj un momento, esta cubierto de plásticos. Es mas, lo podrias tener un día entero puesto ( con los plásticos) y ni se notaría qué se ha usado.

.

A mí mientras los establecimientos donde compro sigan manteniendo la prohibición de probarse o devolver la ropa interior, estoy tranquilo. Para los accesorios no soy tan exigente.

a mi el armis jubilee no me acaba de gustar, prefiero el gmt de siempre, un saludo
El armis Jubile da una sensación de reloj malo y endeble horrorosa, a parte de feo, pero en gustos no hay nada escrito.

No pasa nada con probarse el reloj un momento, esta cubierto de plásticos. Es mas, lo podrias tener un día entero puesto ( con los plásticos) y ni se notaría qué se ha usado.

.

Yo con la chorrada de los plásticos estoy como “retraído”.
Al mío (Pepsi) no se los he quitado aún (y eso que lo tengo desde hace un mes) y aún no lo uso, obviamente.
A ver si dejo constancia fotográfica de los plásticos (por aquello de lo poco habitual), se los quito y lo uso como dios manda.
Me estoy “atontando” un montón.

El armis Jubile da una sensación de reloj malo y endeble horrorosa, a parte de feo, pero en gustos no hay nada escrito.

A mí me encanta el Jubilé.
Desde siempre. Antes de que lo llevara el nuevo Pepsi.

Estaba reservado y adjudicado, pero no estaba pagado ni tenia la targeta a nombre de nadie, quien sabe si el dueño llama y renuncia...
Eso yo lo solucionaria facil, quieres apuntarte a una lista de espera, vale, correcto, son 200 euros ( por poner un precio ) y ya esta, verias tu como se acaban las interminables listas de espera, porque pareceran " el libro gordo de petete " todos ahi apuntados esperando su ansioso rolex, y luego para que dentro de un año le llamen al cliente y el cliente diga " ahora ya no quiero el rolex " y pege la " espantada padre ". Tu toca la cartera, toca el bolsillo a modo de señal , y veras como se acaba la tonteria. Saludos y cojete el rolex que mas te guste.

Entonces ya ni os cuento la cantidad de gente que piensa que el inodoro de su baño del piso nuevo es a estrenar...
No le veo la pega. Se lo prueba para ver si le gusta. Un servicio más contra la falta de oferta que sufren.
Como los coches, la ropa, etc. Lo del coche es de traca. Con el coche pagado (si no no te lo dan) no queráis saber qué hace el muchacho de la campa para bajarlo del trailer y “aparcarlo” mientras el CO lo reclama ...

Eso yo lo solucionaria facil, quieres apuntarte a una lista de espera, vale, correcto, son 200 euros ( por poner un precio ) y ya esta, verias tu como se acaban las interminables listas de espera, porque pareceran " el libro gordo de petete " todos ahi apuntados esperando su ansioso rolex, y luego para que dentro de un año le llamen al cliente y el cliente diga " ahora ya no quiero el rolex " y pege la " espantada padre ". Tu toca la cartera, toca el bolsillo a modo de señal , y veras como se acaba la tonteria. Saludos y cojete el rolex que mas te guste.

Ese es el quid de la cuestión. El que no peca de tieso, puede seguir viviendo sin 200 euros. El cliente medio de las joyerías de lujo vive muy diferente a como lo hago yo.

Totalmente de acuerdo contigo, por cierto tengo que decirte que disfruto como un enano cuando veo tus relojazos por aqui, gracias un saludo :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Por cierto te falto decir algo : Armis anticuado, a mi el jubilee me parece vintage, me recuerda a los abuelitos que van a por el pan con su rolex de hace un porron de años con ese armis, de verdad, no me gusta nada, prefiero el armis del sub ,. saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie