• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Primera vez con el nuevo GMT PEPSI y Daytona Rosa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Bily88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los modelos cotizados como Daytona y Pepsi no suelen tenerlos en stock. Yo tengo uno pedido y no he podido ni verlo en persona.
Si se da la coincidencia que un día pasas por la tienda y está el reloj que quieres, entiendo que lo lógico es que te lo enseñen. Eso teniendo en cuenta que ni Rolex ni la concesión se planteen tener uno de cada para mostrarlos.
Manosear un reloj no lo daña. Basta con limpiarlo bien.
A mi me da absolutamente igual lo que hagan con el reloj cuando les llegue mientras a mi me lo entreguen nuevo.

Entonces ya ni os cuento la cantidad de gente que piensa que el inodoro de su baño del piso nuevo es a estrenar...
No le veo la pega. Se lo prueba para ver si le gusta. Un servicio más contra la falta de oferta que sufren.
Como los coches, la ropa, etc. Lo del coche es de traca. Con el coche pagado (si no no te lo dan) no queráis saber qué hace el muchacho de la campa para bajarlo del trailer y “aparcarlo” mientras el CO lo reclama ...
Haber, esta claro el inodoro es diferente, a mi personalmente me da igual eso, cuando voy a cazar y estoy lejos del caserio o de la finca donde comemos, bebemos y nos ponemos finos, yo cago en medio del monte, si , llevo siempre papel encima y cago donde menos te lo esperas , ademas es de lo mas natural, como la vida misma.
Ahora, vamos a ver, un rolex gmt que pone en la etiqueta 8000 y pico euros, como una escopeta que las hay que valen 6000 euros, o como bicicleta que tambien las hay de 6000 euros, yo lo quiero estrenar yo , solo yo, y que nadie me toque nada, imaginate que otro se prueba el gmt " mi gmt " y le hace un micropelo, una micromarca, un arañazo, algo, ya la tenemos liada , y al CO le caeria la del pulpo, que me tendria yo que esperar otro año a que me traigan otra unidad ? Porque evidentemente ese en mal estado diria que no lo quiero ni regalado, asi que para evitar esas cosas, esos percances, el CO deberia de ser responsable y etico, pero claro viendo como esta el mundo hoy en dia de eso queda poco, saludos

Por favor decirme que no estoy leyendo lo que estoy leyendo! [emoji23][emoji23][emoji23]

Yo siempre había tenido la percepción que el brazalete jubilé es para el reloj del abuelo, pero la verdad que en el nuevo GMT no da esa sensación

Yo creo que alguno lo devolvería o sencillamente no iría en coche

Cuando compras un Ferrari o un Bugatti de 1 millón de euros, no serás nunca el primero que lo prueba, cuando compras una bicicleta de 15.000€, te aseguro que tampoco serás el primero que la usa. Y si vieses las pruebas en el escenario de pruebas, fliparías un poco
Estos relojes están diseñados para el uso de toda una vida, y si precisamente les ponen los plasticos es para que no tengan ni una microrayada, también, debo decirte, que Rolex entre otras marcas tienen personas a sueldo que los prueban para garantizar que no tienen taras...
El CO si precisamente lo deja contemplar unos instantes a sus clientes, sera precisamente porque saben que no se le va a hacer nada, se puede deteriorar mas en el viaje de Suiza a España, que por probarlo un instante...

Última edición:
Por favor decirme que no estoy leyendo lo que estoy leyendo! [emoji23][emoji23][emoji23]

Tal cual lo estas leyendo lo estan escribiendo. Tal cual.

Yo, por mi parte, ya me estoy preparando para mi proxima excursion a un co de rolex. Llevare un movil de blackview, de esos que aguantan todo tipo de golpes, un g shock mudmaster o el nuevo rangeman, pantalones cargo de camuflaje, cantinplora, cuchillo de caza multiusos, etc. Todo lo necesario para sobrevivir en esa jungla inhospita que, al parecer, son los co de rolex.

Última edición:
Aún asi, el tema del post, es para comentar estos dos relojes, no de las políticas de los CO o no, y que, como he dicho, ese reloj aún no estaba ni siquiera pagado, en ese momento era propiedad del CO, y te puedo garantizar que amí siempre me atiende el dueño del establecimiento, si me dicen esa tarde que el principal futuro dueño se hecha atrás, el post se llamaría "mi nuevo Pepsi:clap:"

Pd: si hubiese querido verlo y probarse un instante antes que yo, no le hubiese puesto inconveniente

Última edición:
Le recomiendo un comando militar

Aún asi, el tema del post, es para comentar estos dos relojes, no de las políticas de los CO o no, y que, como he dicho, ese reloj aún no estaba ni siquiera pagado, en ese momento era propiedad del CO, y te puedo garantizar que amí siempre me atiende el dueño del establecimiento, si me dicen esa tarde que el principal futuro dueño se hecha atrás, el post se llamaría "mi nuevo Pepsi:clap:"

Pd: si hubiese querido verlo y probarse un instante antes que yo, no le hubiese puesto inconveniente
Si yo de usted no estoy renegando, ni te echo en cara nada, tu estabas alli, lo tenian por casualidad y oye, pues me alegro por ti que te lo pudieses probar , ole tu !!!! Pero para mi no deja de ser una mala praxis por parte del CO, y si estoy de acuerdo en que esto forma parte de politicas de CO o sat pero necesitaba expresar mi opinion, saludos compañero , y ya te digo cojete el que mas te guste , el que mas te llene, a mi me pasaba cuando salia de fiesta que todas querian bailar conmigo, al final me quedaba con la mas guapa pero todas eran maravillosas, todas las mujeres son especiales, todas tienen un algo, algo que les hace unicas, tu rolex sera el que te de ese palpito, el que te toque la patata, si tu supieras mi mujer como me pidio a mi matrimonio fliparias, por supuesto le dije que si.

Yo siempre había tenido la percepción que el brazalete jubilé es para el reloj del abuelo, pero la verdad que en el nuevo GMT no da esa sensación
Si da esa sensación te lo aseguro. :(

El Rolex GMT te lo tienen que entregar así. :D
IMG_5084.webp

Ahora, vamos a ver, un rolex gmt que pone en la etiqueta 8000 y pico euros, como una escopeta que las hay que valen 6000 euros, o como bicicleta que tambien las hay de 6000 euros, yo lo quiero estrenar yo , solo yo, y que nadie me toque nada, imaginate que otro se prueba el gmt " mi gmt " y le hace un micropelo, una micromarca, un arañazo, algo, ya la tenemos liada , y al CO le caeria la del pulpo, que me tendria yo que esperar otro año a que me traigan otra unidad ? Porque evidentemente ese en mal estado diria que no lo quiero ni regalado, asi que para evitar esas cosas, esos percances, el CO deberia de ser responsable y etico, pero claro viendo como esta el mundo hoy en dia de eso queda poco, saludos

Lo dices como si comprases relojes de 8.000 todos los días. Por lo que creo, no es así, por tanto son conjeturas que, llegado el momento, cada uno sabrá cómo actuará.
Entiendo que no te discutirían rechazarlo si no estás satisfecho (no por el "micropelo" sino por no estar satisfecho sin más) pero también creo que ya no te darían la segunda oportunidad. Salvo que fuese el caso de un muy buen cliente.

Jajajaja.
Es que es para partirse.
Ya sabéis...

Preciosos los dos, el Daytona de superlujo con ese tono de oro! Gracias x mostrar!

Yo por mi experiencia cuando he reservado una pieza,se positivamente que,lo primero obviamente,lo han retirado del escaparate porque hasta según me dijeron en el CO se podían ver en un problema si alguien lo pedía ya que no se podían negar a venderlo aunque tú lo hubieras reservado,otra cosa es si se lo enseñarían a otra persona solamente para que lo pueda inspeccionar...son muy cuidadosos así que no le tendria que pasar nada...

Pobre compañero: inicia un hilo para dar sus impresiones sobre el nuevo GMT II Jubileé y, si sustituímos el reloj por un anillo, acabamos peleándonos como Frodo, o como se llame, con "mii teesoooroo"
Por favor, que es ponerse un reloj en la muñeca.

Pues no sé si veríamos bien comprar un Ferrari y que el día anterior a ir a buscarlo lo utilicen para dar vueltas a los clientes.
Si no se trata de que lo vayan a estropear, se trata de que si el reloj está reservado no se debe utilizar y punto.

Como bien dice Jotagea,se desvía el origen del hilo pero con perdón,no es lo mismo,el uso de un coche a montarse y salsear un poco el interior y en nuestro caso,y hablo por mi experiencia,en el CO saben a quien enseñan y porque...estoy seguro que el reloj que me han enseñado o es más,la información que han podido darme,no se lo dan a otro sin más.Y no por ser más importante,sino por considerarte más entendido y cuidadoso y porque saben que eres un cliente en potencia al que si no es esa pieza,otra le interesará.. bueno que perdón por el giro y mi humilde opinión,daytona por favor paren ya que el próximo modelo puede llevar neones en los bajos! Como novato soy desconocido para todos pero me declaro anti cerámicos y amante de las antiguas chapitas!!❤️❤️❤️

Pues a mí me parece como cuando pones un reloj en el FCV, alguien dice me lo quedo y tú hasta que te llega el dinero y le envías el reloj te dedicas a usarlo.
Sencillamente no se debe hacer. Si hay un compromiso de compra, y en este caso lo hay porque el cliente tenía nombre y apellidos, el CO no debe disponer libremente de él. Si lo quiere enseñar a otros clientes debe pedir permiso al comprador. Todo lo demás es una falta de respeto a un cliente que ha pagado 8.500 euros y lleva esperando un año.

Última edición:
Pues no sé si veríamos bien comprar un Ferrari y que el día anterior a ir a buscarlo lo utilicen para dar vueltas a los clientes.
Si no se trata de que lo vayan a estropear, se trata de que si el reloj está reservado no se debe utilizar y punto.

Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad?

Buenas piezas caballero!

Se supone que si los 8500 están en el CO,el reloj está en casa.Vamos a ver,que el que no esté pagado no quiere decir que en la tienda hagan malabares con el reloj,hablamos de gente seria(o por lo menos con gente seria siempre he tratado en estos temas)vamos que como mucho que van a hacer? Enseñárselo sobre un tapete con todo el cuidado a alguien que como nosotros a preguntado por la pieza? Dejársela tocar?? Vaya que no van a arañarla ni a devaluarla creo yo EMHO

Se supone que si los 8500 están en el CO,el reloj está en casa.Vamos a ver,que el que no esté pagado no quiere decir que en la tienda hagan malabares con el reloj,hablamos de gente seria(o por lo menos con gente seria siempre he tratado en estos temas)vamos que como mucho que van a hacer? Enseñárselo sobre un tapete con todo el cuidado a alguien que como nosotros a preguntado por la pieza? Dejársela tocar?? Vaya que no van a arañarla ni a devaluarla creo yo EMHO

El hecho de que no vaya a pasar nada no es un argumento, porque a veces pasará y a veces no pasará. Por mucho cuidado que se ponga, el reloj se puede caer. No creo que nadie defienda que es absolutamente imposible que un reloj se caiga al suelo. Se puede caer o se puede no caer. Y si se cae se puede marcar o no. Pero es que un reloj que está reservado o incluso señalizado no se debe poner en riesgo. Porque no debe decidirlo el CO sino el nuevo propietario.

Solamente te pongo un ejemplo. Llevas un año en una lista de espera y te avisan de que hagas el ingreso y pases a por él cuando lo confirmen. Haces el ingreso, llegas al CO y el reloj tiene una marca que le ha hecho alguien probándoselo esa mañana sin tú permiso. El CO lo reconoce y te da dos opciones, o te lo llevas con la marca o lo dejas y te pones otra vez en lista de espera.

Tiene derecho el CO a ponerte en esa situación? Yo creo que no. En absoluto. Ahora, si algunos de vosotros pensáis que si, perfecto. Yo desde luego lo tengo clarísimo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie