Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo siento....🙊🙊🙊Hostiaputa no pongáis bbcs en google. La virgen… Luego recorde que eran bodas bautizos y comuniones pero el flash ya lo tengo sellado en la retina…
Si, la verdad que no hubo que hacerle gran cosa porque funcionaba bastante bien. Un leve pulido, puesta a punto y correa 😉👌Me parece precioso, enhorabuena !!!
Te recomendaría una puesta a punto si no lo has hecho ya, y a disfrutarlo....
No sabría cual elegir 🤣🤣🤣No lo puedo evitar, cada vez que veo esta trasera...
Ver el archivos adjunto 2637394
Me acuerdo de éste poster...
Ver el archivos adjunto 2637395
Jajajaja creo que para ese tipo de bbcs la correa se queda pequeña 🤣🤣🤣Hostiaputa no pongáis bbcs en google. La virgen… Luego recorde que eran bodas bautizos y comuniones pero el flash ya lo tengo sellado en la retina…
Precioso reloj, empiezas bien con un coleccion. Como bien dices, el valor sentimental es lo mas importante, el valor real de este reloj tampoco esta mal. El reloj no tiene fecha, los indicies, caja de rosca y probablemente un caliber 5XX, todo esto es muy positivo.Buenas a todos.
Como ya comenté en mi reciente presentación, hace poco encontré entre los recuerdos familiares un reloj Omega Constellation que perteneció a mi abuelo.
Llevaba 40 años en una caja y estaba sucio, arañado, sin correa y ni siquiera sabía si era verdadero o no puesto que mis conocimientos en tema relojes son prácticamente nulos. Asique decidí llevarlo a un relojero para que me saque de dudas y dejarlo presentable para mostrarlo por aquí.
Es la única pieza que tengo, a excepción de un par de casios que le tomo prestados a mi novia y, aunque tengo pensado crear una colección poco a poco creo que siempre será el mas importante por su valor sentimental.
Dejo por aquí unas fotos, espero que os guste.
Un saludo !