• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Primera pieza

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo yon4nder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yon4nder

yon4nder

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas a todos.
Como ya comenté en mi reciente presentación, hace poco encontré entre los recuerdos familiares un reloj Omega Constellation que perteneció a mi abuelo.
Llevaba 40 años en una caja y estaba sucio, arañado, sin correa y ni siquiera sabía si era verdadero o no puesto que mis conocimientos en tema relojes son prácticamente nulos. Asique decidí llevarlo a un relojero para que me saque de dudas y dejarlo presentable para mostrarlo por aquí.
Es la única pieza que tengo, a excepción de un par de casios que le tomo prestados a mi novia y, aunque tengo pensado crear una colección poco a poco creo que siempre será el mas importante por su valor sentimental.
Dejo por aquí unas fotos, espero que os guste.
Un saludo !

Archivos adjuntos

• Screenshot_2023-05-21-17-15-06-131.webp
    Screenshot_2023-05-21-17-15-06-131.webp
    51,6 KB · Visitas: 370
  • IMG-20230521-WA0005.webp
    IMG-20230521-WA0005.webp
    108,1 KB · Visitas: 368
  • IMG-20230521-WA0002.webp
    IMG-20230521-WA0002.webp
    114,3 KB · Visitas: 345
  • IMG-20230521-WA0004.webp
    IMG-20230521-WA0004.webp
    102,7 KB · Visitas: 310
  • IMG-20230521-WA0006.webp
    IMG-20230521-WA0006.webp
    213,3 KB · Visitas: 354
  • Me gusta
Reacciones: CACUM, Soyate, Edgatk y 39 más
Bonita pieza!

• Me gusta
Reacciones: yon4nder
Todo un Constellation. De lo mejorcito de Omega en un muy buen estado.

Y siendo el reloj de tu abuelo, tiene más intangibles que una caja de Pateks philips.

Ya tienes reloj para las BBCs.

• Me gusta
Reacciones: SPM83, yon4nder y Martini
Me parece precioso, enhorabuena !!!
Te recomendaría una puesta a punto si no lo has hecho ya, y a disfrutarlo....

• Me gusta
Una joyita de reloj. Cuídalo mucho y disfrútalo más. Enhorabuena por recuperar el reloj de tu abuelo.

• Me gusta
Qué buen hallazgo, precioso y con historia.

• Me gusta
Es muy bonito

• Me gusta
Muy bonito, un clásico.

• Me gusta
Precioso ese constellation! Darle una segunda vida a un recuerdo familiar es de lo mejor que puedes hacer! Cuídalo y disfrútalo mucho! Felicidades!!

• Me gusta
Un clásico precioso. Ha quedado muy bien. Disfrutalo y dale esa segunda vida que merece.

• Me gusta
Que maravilloso reloj...y que bonito que sea de tu abuelo. Seguro esta pieza te acompañará por siempre. Y seguro que, como bien dices, siempre será de las más importantes de tu caja. Ahora a cuidarla y a disfrutarla :clap:

• Me gusta
Vaya espectáculo

• Me gusta
Un reloj muy bonito y que te traerá muchos recuerdos, ahora a disfrutarlo.

• Me gusta
Muy bonito compañero y en muy buen estado!

• Me gusta
Bonito reloj, a disfrutarlo 👍

• Me gusta
Es precioso, enhorabuena. Una base magnífica para iniciar la afición.

Última edición:
  • Me gusta
Que suerte poder guardar una pieza de tu abuelo.Disfrútalo compañero.

• Me gusta
No lo puedo evitar, cada vez que veo esta trasera...

2434617-7199f4edc4372b3b31dacd6c421bd0fd.webp

Me acuerdo de éste poster...

tennis_girl01.webp

• Me gusta
Reacciones: PEPO1947, SPM83 y yon4nder
Todo un Constellation. De lo mejorcito de Omega en un muy buen estado.

Y siendo el reloj de tu abuelo, tiene más intangibles que una caja de Pateks philips.

Ya tienes reloj para las BBCs.
Hostiaputa no pongáis bbcs en google. La virgen… Luego recorde que eran bodas bautizos y comuniones pero el flash ya lo tengo sellado en la retina…

• Me gusta
Reacciones: SPM83, yon4nder y Silmegil
Pues empiezas bien con esa pieza, y mas siendo de tu abuelo

• Me gusta
Buenas a todos.
Como ya comenté en mi reciente presentación, hace poco encontré entre los recuerdos familiares un reloj Omega Constellation que perteneció a mi abuelo.
Llevaba 40 años en una caja y estaba sucio, arañado, sin correa y ni siquiera sabía si era verdadero o no puesto que mis conocimientos en tema relojes son prácticamente nulos. Asique decidí llevarlo a un relojero para que me saque de dudas y dejarlo presentable para mostrarlo por aquí.
Es la única pieza que tengo, a excepción de un par de casios que le tomo prestados a mi novia y, aunque tengo pensado crear una colección poco a poco creo que siempre será el mas importante por su valor sentimental.
Dejo por aquí unas fotos, espero que os guste.
Un saludo !
Maravilloso.

• Me gusta
Menudos cimientos para empezar tu colección.

Un bellezón.

La trasera tampoco está nada mal 😉

• Me gusta
Atemporal y elegante, no se le puede pedir mas. Como comentan algunos compañeros una buena puesta a punto que el reloj lo merece, y a seguir contando horas.

Saludos

Última edición:
  • Me gusta
Una joya. Cuídalo.

• Me gusta
Menuda preciosidad, al margen de todo el valor sentimental que tiene y que sin duda es lo más importante es un relojazo.
Disfrútalo mucho!!!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie