• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primera pieza

  • Iniciador del hilo yon4nder
  • Fecha de inicio
  • #51
Auténtico relojazo para comenzar colección, además no encontrarás otro con más "intangibles" ;-)
Perfecto como reloj "serio". Disfrútalo como se merece.
 
  • Me gusta
Reacciones: yon4nder
  • #52
Una omega vintage y encima con valor sentimental. Te has coronado compañero, felicidades!
 
  • Me gusta
Reacciones: yon4nder
  • #53
Celebro el hallazgo. Yo estuve buscando un reloj de mi madre que compró cuando yo era pequeño, Seiko automático, no sé el modelo y desgraciadamente no lo encontré, pero apareció un Casio que compré en Canarias a principios de los 90. A ver si le devuelvo a la vida y cuelgo fotos. Me ha alegrado mucho, me imagino lo que es encontrar algo con ese enorme valor sentimental.
Muchas gracias.
Lamento que no hayas encontrado ese Seiko, por lo menos el Casio te ha servido un poco de consuelo. Esperamos esas fotillos cuando lo tengas listo.
Un saludo 😉👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Agujas
  • #54
Gracias por vuestras respuestas compañeros. Me enorgullecen y motivan para continuar con la colección.
Un saludo a todos ! 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: piano
  • #55
Todo un Omega. Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: yon4nder
  • #57
¿Qué mejor manera de empezar en esta afición con esa joya de tanto valor sentimental?
A disfrutarlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: yon4nder
  • #58
Relojazo. Mejor que uno nuevo.
 
  • #59
relojazo. y con historia. de los que hacen afición.
 
  • #60
¿Qué mejor manera de empezar en esta afición con esa joya de tanto valor sentimental?
A disfrutarlo!!
Gracias compañero. Muy orgulloso de empezar con un intangible así.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Falan
  • #62
relojazo. y con historia. de los que hacen afición.
Ya te digo. Gracias o (por culpa) de él descubrí este foro y ahora no paro de pensar y mirar relojes.
Habéis creado un monstruo 🤣🤣
 
  • #63
Sin conocer de donde viene, es precioso. Conociendo su historia lo es muchisimo mas
 
  • Me gusta
Reacciones: yon4nder
  • #64
Me perdí este post, precioso Omega, pedazo de base para empezar.
Alguna pista sobre esa correa?
Le queda como un guante.
 
  • Me gusta
Reacciones: yon4nder
  • #66
Me perdí este post, precioso Omega, pedazo de base para empezar.
Alguna pista sobre esa correa?
Le queda como un guante.
Gracias compañero y perdón por la tardanza en contestar, llevo meses inactivo.
Creo recordar que la correa es de Hirsch.
Un saludo y felices fiestas
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
  • #67
Buenas a todos.
Como ya comenté en mi reciente presentación, hace poco encontré entre los recuerdos familiares un reloj Omega Constellation que perteneció a mi abuelo.
Llevaba 40 años en una caja y estaba sucio, arañado, sin correa y ni siquiera sabía si era verdadero o no puesto que mis conocimientos en tema relojes son prácticamente nulos. Asique decidí llevarlo a un relojero para que me saque de dudas y dejarlo presentable para mostrarlo por aquí.
Es la única pieza que tengo, a excepción de un par de casios que le tomo prestados a mi novia y, aunque tengo pensado crear una colección poco a poco creo que siempre será el mas importante por su valor sentimental.
Dejo por aquí unas fotos, espero que os guste.
Un saludo !
Muchas gracias por presentarlo.

Es un reloj magnífico. Que lo disfrutes muchísimo.

Saludos y felices fiestas.
 
  • #68
Felicidades por partida doble......por horar a tu abuelo y por este reloj que es toda una pieza vintage.
A disfrutarlo con salud¡¡¡¡

Saludos 🖖
 
  • #69
Muy bonito, enhorabuena!
 
Atrás
Arriba Pie