• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primera pieza

  • Iniciador del hilo yon4nder
  • Fecha de inicio
  • #26
Enhorabuena, como primera pieza de tu colección tienes un reloj histórico, disfrútalo...
 
  • Me gusta
Reacciones: yon4nder
  • #27
Vaya manera de empezar tu colección. No solo la magnífica pieza que es el Constellation, sino la carga familiar tan tremenda. Felicitaciones. Has empezado con el pie derecho compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: yon4nder
  • #28
¡¡¡¡Que bonitooooooo!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: yon4nder y Superstar
  • #29
Maravillosa forma de empezar una colección
 
  • Me gusta
Reacciones: yon4nder y Superstar
  • #30
Tienes un gran tesoro, enhorabuena :clap: :clap: :clap:

A disfrutarlo por muchos años más :yes:

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: yon4nder
  • #31
Muy, muy bonito, cuídalo y disfrútalo mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: yon4nder
  • #32
Hostiaputa no pongáis bbcs en google. La virgen… Luego recorde que eran bodas bautizos y comuniones pero el flash ya lo tengo sellado en la retina…
Lo siento....🙊🙊🙊
 
  • Me gusta
Reacciones: yon4nder y Cardenas
  • #33
Precioso
 
  • Me gusta
Reacciones: yon4nder
  • #34
Bonita forma de empezar la colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: yon4nder
  • #35
Me parece precioso, enhorabuena !!!
Te recomendaría una puesta a punto si no lo has hecho ya, y a disfrutarlo....
Si, la verdad que no hubo que hacerle gran cosa porque funcionaba bastante bien. Un leve pulido, puesta a punto y correa 😉👌
 
  • #37
Hostiaputa no pongáis bbcs en google. La virgen… Luego recorde que eran bodas bautizos y comuniones pero el flash ya lo tengo sellado en la retina…
Jajajaja creo que para ese tipo de bbcs la correa se queda pequeña 🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #38
Un reloj con historia, cuídalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: yon4nder
  • #39
Grandisimo reloj! Vaya manera de comenzar
 
  • Me gusta
Reacciones: yon4nder
  • #40
Un reloj precioso, enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: yon4nder
  • #41
Precioso reloj y con mucho valor sentimental.
A disfrutarlo mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: yon4nder
  • #42
Empiezas fenomenal!
 
  • Me gusta
Reacciones: yon4nder
  • #43
Precioso. Tu abuelo, allá donde esté, estará orgulloso de ver que ahora es tuyo. Cuídalo y disfrútalo !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: yon4nder
  • #44
Buenas a todos.
Como ya comenté en mi reciente presentación, hace poco encontré entre los recuerdos familiares un reloj Omega Constellation que perteneció a mi abuelo.
Llevaba 40 años en una caja y estaba sucio, arañado, sin correa y ni siquiera sabía si era verdadero o no puesto que mis conocimientos en tema relojes son prácticamente nulos. Asique decidí llevarlo a un relojero para que me saque de dudas y dejarlo presentable para mostrarlo por aquí.
Es la única pieza que tengo, a excepción de un par de casios que le tomo prestados a mi novia y, aunque tengo pensado crear una colección poco a poco creo que siempre será el mas importante por su valor sentimental.
Dejo por aquí unas fotos, espero que os guste.
Un saludo !
Precioso reloj, empiezas bien con un coleccion. Como bien dices, el valor sentimental es lo mas importante, el valor real de este reloj tampoco esta mal. El reloj no tiene fecha, los indicies, caja de rosca y probablemente un caliber 5XX, todo esto es muy positivo.
Lo que no veo bien es el material de la caja, parece goldcap, tambien muy bueno y la caja es de Omega Suiza. Hay relojes Omega que tienen caja espanola, son menos buscados y valorados.

Lo unico malo son las fotos, en esto tienes que trabajar. No merecen a este reloj.

Saludos y disfrutalo
 
  • Me gusta
Reacciones: yon4nder
  • #45
Celebro el hallazgo. Yo estuve buscando un reloj de mi madre que compró cuando yo era pequeño, Seiko automático, no sé el modelo y desgraciadamente no lo encontré, pero apareció un Casio que compré en Canarias a principios de los 90. A ver si le devuelvo a la vida y cuelgo fotos. Me ha alegrado mucho, me imagino lo que es encontrar algo con ese enorme valor sentimental.
 
  • Me gusta
Reacciones: yon4nder
  • #46
Que gozada empezar así tu colección, tienes ya un vintage, de una casa histórica como omega y con carga sentimental.

Por si fuera poco te evita pensar con cuál iniciarla que suele ser un dolor de cabeza 😂.

Disfruta de el que probablemente sea la única pieza que no saldrá nunca de tu colección futura, las demás por mucho que creas que serán para siempre nunca se sabe.

Enhorabuena y bienvenido a la droga.
 
  • Me gusta
Reacciones: yon4nder
  • #47
Una verdadera joya, me encantan ese tipo de Omegas, disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: yon4nder
  • #48
Joder!! Pedazo de omega!! Brutal para empezar una colección
 
  • Me gusta
Reacciones: yon4nder
  • #49
Un tesoro a conservar.
 
  • Me gusta
Reacciones: yon4nder
  • #50
Un pelotazo de vintage. Imposible empezar con mejor pie.
 
  • Me gusta
Reacciones: yon4nder
Atrás
Arriba Pie