Aduran
De la casa
Sin verificar
👍Buen domingo compañero. Igual que tú Hami😉... militares y distintos, pero bonitos los dos 👍👍
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
👍Buen domingo compañero. Igual que tú Hami😉... militares y distintos, pero bonitos los dos 👍👍
Gracias por volver, amiga. Sí que se te echaba en falta, sí.
Monster más Rolex y domingo , nada puede salir mal!
Gracias amigo.Me gusta Txema!!!!!
Que nooooo, abandonados no, es que no llego últimamente a hilos de gran formato como este 😰 y no creas que no os echo en falta a varios…
Espero que andéis bien en casa, tanto los de 2 patas como la de 4 🙏
Y para que no se diga, pongo la foto del simpático reto 10:10
Ver el archivos adjunto 3245390
Muchas gracias por el pensamiento, Pablo![]()
Qué guapo!!
Ya pensé que te habías cogido un avión para no volver?! Jajaja
Fuera bromas, siempre es un placer ver tus participaciones y tus relojes. Más aún con la colocación de escaparate perfecta para las agujas, a las 10:10
Se trata de la edición especial “España”, serie limitada a 250 piezas, la hizo Tag heuer como reconocimiento a los logros de España en su historia.Qué guapo!!
Por qué la bandera de España en el segundero? Cuéntame de dónde viene esta pieza, no la conocía
¡Feliz domingo!
Paso a saludar después de tiempo sin entrar 😊
Ver el archivos adjunto 3245300
Seamaster del 56
Ver el archivos adjunto 3245301
Ver el archivos adjunto 3245302
Ver el archivos adjunto 3245078Plácido domingo.
Así es amigo, saludos ✌️Monster más Rolex y domingo , nada puede salir mal!
Demasiado tiempo😔 Todo volviendo a la normalidad😉 espero que todo te vaya bien también.Cuanto tiempo... Todo bien?
Gracias por visitarnos 😊 🙂 😉
Pásalo bien y buen vermut. Besitos y abrazos.
Pdta: El reloj, fantástico como no podía ser de otra manera...
Tu vecina @AbderramanII Nos tiene abandonaditos... 😘😘
Gracias Juan, me alegra leerte y ver al alegre Rolegg🫂Feliz domingo amiga.
Graciasss, alegría compartida 🫂 Precioso Rusito!!!Pues, doble alegría compañeraSobre todo por volver a poder saludarte por aquí y, cómo no, también por esas imágenes tan bonitas de tus relojes, que me gustan. ¡ Feliz Domingo !
![]()
Graciasss, me alegra que te guste, es muy escasa.Que bonito tu Seamaster con es caja tan poco vista,, buen día 👍
Graciasss, todo el mérito es del reloj... tu Pam no deja indiferente😉Con piezas como estas hay que rendirse a su paso.
El reloj de mi abuelo. Muchas gracias.No es un Lanscotte, pero el desgraciado es precioso.